Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con los mensajes privados

3 participantes

Ir abajo

Problemas con los mensajes privados Empty Problemas con los mensajes privados

Mensaje  Guasón Dom Jun 23, 2013 2:06 pm

Aparentemente existe un problema con los mensajes privados que está fuera de mi alcance; sin embargo, insinuar que sea yo quien los está bloqueando me parece un insulto. Ha habido algunas modificaciones en el programa por parte de forumotion los cuales me han dejado sin los íconos para colocar imágenes, vídeos, etc. ya que mi configuración no los permite; quizá no pase lo mismo con vosotros ya que desde el ordenador de mi hija estaban disponibles. En las citas, antes era obligado a colocarlo todo junto así como vosotros; ahora ya está funcionando normalmente, luego parece que están reparando los errores del programa y cometiendo otros. Me parece óptimo que me informen cuando tengan problemas pero que no me los achaquen a mí ya que aquí no hay niños chicos y yo no me dedico a puerilidades.

Saludos
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los mensajes privados Empty Re: Problemas con los mensajes privados

Mensaje  achl Dom Jun 23, 2013 2:41 pm

Guasón escribió:Aparentemente existe un problema con los mensajes privados que está fuera de mi alcance; sin embargo, insinuar que sea yo quien los está bloqueando me parece un insulto. Ha habido algunas modificaciones en el programa por parte de forumotion los cuales me han dejado sin los íconos para colocar imágenes, vídeos, etc. ya que mi configuración no los permite; quizá no pase lo mismo con vosotros ya que desde el ordenador de mi hija estaban disponibles. En las citas, antes era obligado a colocarlo todo junto así como vosotros; ahora ya está funcionando normalmente, luego parece que están reparando los errores del programa y cometiendo otros. Me parece óptimo que me informen cuando tengan problemas pero que no me los achaquen a mí ya que aquí no hay niños chicos y yo no me dedico a puerilidades.

Saludos


En mi caso, he comunicado tanto a Pinfanilla como a ti, sin ninguna clase de insinuaciones, con educación y respeto, el problema que tenía y que todavía tengo con los privados. El caso es que recibo, pero no sé si me reciben al responder a esas entradas.
Saludos
achl 
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los mensajes privados Empty Re: Problemas con los mensajes privados

Mensaje  Guasón Dom Jun 23, 2013 2:50 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Aparentemente existe un problema con los mensajes privados que está fuera de mi alcance; sin embargo, insinuar que sea yo quien los está bloqueando me parece un insulto. Ha habido algunas modificaciones en el programa por parte de forumotion los cuales me han dejado sin los íconos para colocar imágenes, vídeos, etc. ya que mi configuración no los permite; quizá no pase lo mismo con vosotros ya que desde el ordenador de mi hija estaban disponibles. En las citas, antes era obligado a colocarlo todo junto así como vosotros; ahora ya está funcionando normalmente, luego parece que están reparando los errores del programa y cometiendo otros. Me parece óptimo que me informen cuando tengan problemas pero que no me los achaquen a mí ya que aquí no hay niños chicos y yo no me dedico a puerilidades.

Saludos


En mi caso, he comunicado tanto a Pinfanilla como a ti, sin ninguna clase de insinuaciones, con educación y respeto, el problema que tenía y que todavía tengo con los privados. El caso es que recibo, pero no sé si me reciben al responder a esas entradas.
Saludos
achl 
Lo siento, tocayo, lo de la insinuación era por parte de Nolyn. Si puedes recibir, también deberías poder enviar. Te sugiero que antes de pensar que pueda existir un problema lo consultes con aquellos a los que hayas enviado tus mensajes o enviar a otros miembros para ver si te responden. También es probable que si otros tienen sus buzones repletos no podrán recibir los mensajes que les envías; sólo los administradores, aunque tengan sus correos llenos, continúan recibiendo aunque consecuentemente van perdiendo a su vez los mensajes más viejos. Esto se debe a que el programador del foro lo haya decidido ya que un administrador debe siempre recibir mensajes.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los mensajes privados Empty Re: Problemas con los mensajes privados

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 23, 2013 3:20 pm

En mi caso, he comunicado tanto a Pinfanilla como a ti, sin ninguna clase de insinuaciones, con educación y respeto, el problema que tenía y que todavía tengo con los privados. El caso es que recibo, pero no sé si me reciben al responder a esas entradas.

Nadie lo ha puesto en duda querido achl., no has sido tú quien ha insinuado que el problema de los privados era cosa de alguien, me alegra saber que el problema se te ha solucionado, ahora que lo dices antes mi ordenador me avisaba que tenía un privado, he observado que desde hace unos días ya no lo hace.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los mensajes privados Empty Re: Problemas con los mensajes privados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.