Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

+6
porquelacoplaenmivoz
mariaclarines
Carmen de España
maricarmen
marife09
Guasón
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  Guasón Dom Mar 25, 2012 12:30 pm

Por supuesto, esto también va para todos aquellos que opinen igual que ella.

Menciona esta señora, y algunas mentecatas de la audiencia la copian como papagayos, que Pive da a Ana Pilar temas que le vienen como anillo al dedo; sin embargo, no menciona los temas que Pive da a otros, como Carmelo, Nazaret, etc., que también le van como anillo al dedo.

Carlos, también en más de una ocasión se dirige a Ana Pilar diciéndole que le gustaría verla en otros registros y eso que quedó probado que ella es la que ha cantado en más registro que todos los otros, corroborado por Pive así como por el silencio de "los otros". Ana Pilar, que es muy educada, responde con una sonrisa pero no dice nada, así que tendré que decirselo yo: !Imbécil, quien seleciona los temas es Pive y no Ana Pilar ni otros concursantes, así que si tienes algo que decir se lo dices a él!

Para la botarate mentecata, lo que yo propondría es que de ahora en adelante, todos los temas que se le han asignado tanto a JuanFran como a Ana Pilar, sean asignados a Nazaret, Carmelo, etc., y los temas que se les ha asignado a éstos se los asignen a JuanFran y Ana Pilar para ver qué es lo que pasará, aunque ya vimos como Nazaret destrozó las bulerías que le dieron el día de la gala de homenage a la constitución.




Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  marife09 Dom Mar 25, 2012 12:39 pm

Me encantaria que pasara lo que dices y se hiciera un cambio de temas entre concursantes seria digno de ver
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  maricarmen Dom Mar 25, 2012 1:13 pm

Guason te voy a contar un secretillo veras como empiezas a entender muchas cosas, te acuerdas de Maria José Aguilar la que se retó con Ana Pilar en la gala casting y Ana Pilar pasó con más del 80%, pues Patricia Vela es su tia, y pensar que a mi al principio me gusto, está demostrando que es una creida egocentrica solo habla de ella y de sus espectaculos, pero que espectaculos si no te conoce nadie mi arma, desde luego el disco que ha sacado se le va a comprar Rita la cantaora que a lo mejor esa si es coplera.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  Guasón Dom Mar 25, 2012 1:21 pm

maricarmen07 escribió:Guason te voy a contar un secretillo veras como empiezas a entender muchas cosas, te acuerdas de Maria José Aguilar la que se retó con Ana Pilar en la gala casting y Ana Pilar pasó con más del 80%, pues Patricia Vela es su tia, y pensar que a mi al principio me gusto, está demostrando que es una creida egocentrica solo habla de ella y de sus espectaculos, pero que espectaculos si no te conoce nadie mi arma, desde luego el disco que ha sacado se le va a comprar Rita la cantaora que a lo mejor esa si es coplera.

Lo sabía, maricarmen, de hecho, pensé que lo había mencionado pero quizás lo haya hecho en otro hilo.

Ya lo dijeron al comienzo de la segunda parte que ambos, Patricia y Carlos, no están donde deberían estar, por lo que asumo que están ahí para promocionarse y no dudo que sea como pago por su trabajo como miembros del jurado. Esta señora, desde que entró sólo habla de ella e intenta hacer pensar al público que es una entendida tanto en copla como en la historia de la copla; pero, ayer, hablando como una erudita, tuvo que revisar sus apuntes para recordar algo de lo que hablaba. !Qué tonta! Su sobrina no está a la altura de Ana Pilar y mucho me gustaría verla a ella misma en un reto con Ana Pilar; seguro que perdería de goleada.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  Carmen de España Dom Mar 25, 2012 2:36 pm

maricarmen07 escribió:Guason te voy a contar un secretillo veras como empiezas a entender muchas cosas, te acuerdas de Maria José Aguilar la que se retó con Ana Pilar en la gala casting y Ana Pilar pasó con más del 80%, pues Patricia Vela es su tia, y pensar que a mi al principio me gusto, está demostrando que es una creida egocentrica solo habla de ella y de sus espectaculos, pero que espectaculos si no te conoce nadie mi arma, desde luego el disco que ha sacado se le va a comprar Rita la cantaora que a lo mejor esa si es coplera.

Si mujer, yo si la conozco, fue mi guía en la academia de Adelita Domingo, ella y su hermana, me enseñaron mis primeros pasos de sevillanas.

Con respecto a lo demás no puedo valorarla, se deja conocer poco. A mi me gusta cantando, pero no he conseguido que me admita en su facebook, es poco accesible.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  mariaclarines Dom Mar 25, 2012 4:08 pm

Guasón, se que a tí el tema de Ana Pilar, te toca el corazón, y los comentarios que le hagan en contra, te duelen como dardos, lo entiendo y puedo tambien compartir tu opinión sobre algunos de ellos, pero yo, y hablo exclusivamente de mi, no la llamaría botarate, mas bién "jartible", ¿no os habeis fijado que cada vez que tiene que dar una puntuación dice, ese tema yo lo estrené...esta copla está en mi disco...etc?, siempre lo mismo, y anoche por si le faltaban pocas guindas al paste, enseña el dico y avisa de que no estará en la gala próxima, porque va a ser pregonera de la Semana Santa, de no se donde, y para que nádie piense mal si no la ve a ella. ¿Quien va pensar mal?, cuando hubiera sido la gala, ya Eva se encargaría de decir, "esta noche no esta con nosotros Patricia Vela, porque está pregonando la Semana Santa, bla,bla,bla".

Ya te digo, botarate no la llamaria pero "jartible", un poquito, bastante. Suspect

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  Guasón Dom Mar 25, 2012 7:11 pm

Tienes toda la razón, !no sé cómo es que se me escapó lo de "jartible"

Cuanto a las críticas que puedan hacer contra Ana Pilar, siempre digo que de toda crítica se puede sacar algún beneficio. Estoy seguro de que nunca habrás leído un mensaje mio reclamando por que no le hayan dado un 10 ni tampoco por las puntuaciones a no ser que lleguen a cometer un disparate. Lo que me desagrada no son las opiniones sino los ataques que surgen cuando un miembro del jurado, en este caso Patricia, hace comentarios que no vienen al cuento. ¿Si estaba valorando a JuanFran, a qué viene decir que le ha puesto un tema que no le va y que a Ana todo lo que le pone está a su medida? El resultado de ese comentario insensato e irreflexivo lo vimos en el viernes noche en que la Jabata aprovecha para colocar todos los mensajes negativos contra Ana ya que a ella tampoco le gusta. ¿Y crees que no debo llamarla de botarate?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Lun Mar 26, 2012 3:48 am

En mi opinión esta señora va de Diva, la pasada gala me choco la autopropaganda barata que hizo de si misma, me ha defraudado totalmente, saludos

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  mariaclarines Lun Mar 26, 2012 2:13 pm

porquelacoplaenmivoz escribió:En mi opinión esta señora va de Diva, la pasada gala me choco la autopropaganda barata que hizo de si misma, me ha defraudado totalmente, saludos

¿Diva de qué?, por Sevilla la conocerán, pero por mi madre de mi alma, que la primera vez que oí su nombre, fué cuando la mentó, su sobrina cuando entró en el programa (antes de abandonar), que queria tambien llamarse "Vela", y Eva le dijo, que según las normas del concurso tenia que aparecer con su verdadero apellido, y ahí fué donde me enteré de la existencia de esta Señora, yo no digo que no haya cantanto y grabado muchos discos, incluso como ella dijo con Paquita Rico (mas años que el cerrojo del parque), pero vuelvo a insistir, de diva y de gran estrella de la copla, nada, de nada.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  Carmen de España Lun Mar 26, 2012 2:58 pm

mariaclarines escribió:
porquelacoplaenmivoz escribió:En mi opinión esta señora va de Diva, la pasada gala me choco la autopropaganda barata que hizo de si misma, me ha defraudado totalmente, saludos

¿Diva de qué?, por Sevilla la conocerán, pero por mi madre de mi alma, que la primera vez que oí su nombre, fué cuando la mentó, su sobrina cuando entró en el programa (antes de abandonar), que queria tambien llamarse "Vela", y Eva le dijo, que según las normas del concurso tenia que aparecer con su verdadero apellido, y ahí fué donde me enteré de la existencia de esta Señora, yo no digo que no haya cantanto y grabado muchos discos, incluso como ella dijo con Paquita Rico (mas años que el cerrojo del parque), pero vuelvo a insistir, de diva y de gran estrella de la copla, nada, de nada.

María Clarines, que así no fue, que era al revés. Mª José no quería que le pusieran Vela, quería Aguilar, para que no se supiera quien era su tía.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  Guasón Lun Mar 26, 2012 3:10 pm

Yo tampoco he oido jamás sobre esta señora y os digo con sinceridad que aunque me encuentre algún vídeo de ella no me interesaré en oirla. Lo que sí me gustaría era verla en el escenario cantando un mano a mano con Ana Pilar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  maricarmen Lun Mar 26, 2012 6:11 pm

Mariaclarines no te imaginas la gracia que me ha hecho tu comentario " más años que el cerrojo del parque" no lo habia oido nunca, aqui donde yo vivo cuándo alguien es muy muy mayor o algo es muy antiguo se dice "es más viejo que la cuesta la Vega" porque es una calle muy empinada que por lo visto se hizo en la epoca de las piramides.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  Habanera Lun Mar 26, 2012 6:30 pm

mariaclarines escribió:
porquelacoplaenmivoz escribió:En mi opinión esta señora va de Diva, la pasada gala me choco la autopropaganda barata que hizo de si misma, me ha defraudado totalmente, saludos

¿Diva de qué?, por Sevilla la conocerán, pero por mi madre de mi alma, que la primera vez que oí su nombre, fué cuando la mentó, su sobrina cuando entró en el programa (antes de abandonar), que queria tambien llamarse "Vela", y Eva le dijo, que según las normas del concurso tenia que aparecer con su verdadero apellido, y ahí fué donde me enteré de la existencia de esta Señora, yo no digo que no haya cantanto y grabado muchos discos, incluso como ella dijo con Paquita Rico (mas años que el cerrojo del parque), pero vuelvo a insistir, de diva y de gran estrella de la copla, nada, de nada.

Qué arte tienes mi niña!!!!
Te suena lo de merla, encarta y lampando?????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty A mi me gusta

Mensaje  abuelocoplero Lun Mar 26, 2012 8:46 pm

A mi la patrica esta me mola, le veo asi morbo, pero es normal es asi casi de mi edad, pero he de reconocer que la pobre mujer esta un poco chocheando, y en verdad pues no, yo no habia oido hablar de ella en mi vida, y hoy por ni siquiera hize por escucharla, es que ni me pica la curiosidad......

abuelocoplero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Mar Mar 27, 2012 4:03 am

mariaclarines escribió:
porquelacoplaenmivoz escribió:En mi opinión esta señora va de Diva, la pasada gala me choco la autopropaganda barata que hizo de si misma, me ha defraudado totalmente, saludos

¿Diva de qué?, por Sevilla la conocerán, pero por mi madre de mi alma, que la primera vez que oí su nombre, fué cuando la mentó, su sobrina cuando entró en el programa (antes de abandonar), que queria tambien llamarse "Vela", y Eva le dijo, que según las normas del concurso tenia que aparecer con su verdadero apellido, y ahí fué donde me enteré de la existencia de esta Señora, yo no digo que no haya cantanto y grabado muchos discos, incluso como ella dijo con Paquita Rico (mas años que el cerrojo del parque), pero vuelvo a insistir, de diva y de gran estrella de la copla, nada, de nada.

Mujer lo de diva era en plan ironico, y no sabia yo que era tia de M.J. Aguilar. ahora me explico el porque esa ciratura dijo que no estaba en sus planes entrar, saludos

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  mariaclarines Mar Mar 27, 2012 2:10 pm

Carmen de España, otra vez me he hecho un lio, con lo de la "Vela", pero creo que me habeis entendido lo que queria decir... jajaja.

Cuando veo al Sobera decir "ESPAÑA", me acuerdo de tí, ese España con el enfasis que lo dice, te viene al pelo que ni pintado.

Habanera, ¿no me van a sonar las merlas?, eso es spanenglish, son "nisperos", en este rinconcito donde está ahora pegando el levante a mas no poder, esas cosas no nos extrañan, jajaja, y los meblis (canicas), han sido palabras de uso común por la vencidad con Gibraltar, ya me saldran algunas mas.

Lo del cerrojo el parque, se dice, porque aquí hay un parque en el centro de la ciudad, rodeado por unas bonitas cancelas, pero por la noche lo cierran, de ahí que se haga mención al cerrojo, ya que el parqué no se inauguró precisamente ayer.

Guasón: Sobera es un presentado de un concurso de TV, donde hacen preguntas sobre distintos temas a elección del concursante, y cuando sale el tema de España, el dice la frase con un impetú que no veas, algo así como el corazón que a todo le pone nuestra querida Carmén.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  Guasón Mar Mar 27, 2012 3:05 pm

!Ay, Mariaclarines, tú eres el pedazo que me falta! Me refiero a lo del conocimiento !eh!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty ACLARACION DE MUCHOS PUNTOS TEMA PATRICIA Y MARIA JOSE

Mensaje  libertad36 Sáb Sep 29, 2012 2:46 pm

EN PRIMER LUGAR SON PRIMAS HERMANAS, EN SEGUNDO LUGAR LAS CONOZCO MUY DE CERCA Y PATRICIA NO PUEDE NI VER A SU PRIMA. EN TERCER LUGAR AUNQUE TENGA EGO ES UNA GRA ARTISTA, EN CUARTO LUGAR MARIA JOSE DESPUES DE LA DESGRACOA SE MERECIA ENTRAR DESPUES DE AVER SUFRIDO LA MUERTE DE SU MARIDO EN QUINTO LUGAR ANA PILAR NO ES MEJOR QUE MARIA JOSE NI MARIA JOSE QUE ANA PILAR PERO SI PUEDO DECIR QUE EL DIA QUE MARIA JOSE CANTE COMO ELLA SABE Y LA DEJEN CANTAR A SU LIBRE ALBEDIRO VEREIS LO QUE ES CAPAZ DE HACER CON ESA GARGANTA YO LA E VISTO Y MADRE MIA.EN SEXTO LUGAR MARIA JOSE VELA NO QUIERE LLEVAR EL VELA A VER SI OS ENTERAIS. SE LO QUITO SU PRIMA Y AHORA ELLA SE TIENE QUE QUEDAR TAL CUAL AN TENIDO MUCHOS PROBLEMAS POR EL APELLIDO Y A DECIDIDO LLEVAR EL AGUILAR A SIN QUE NO VENGA DICIENDO AHORA PATRICIA QUE SE LO PONGA CON TODO LO QUE A DICHO DE ELLA QUE NO A SIDO POCO MARIA JOSE ESTA MUY BIEN CON EL AGUILAR Y PUNTO.

Y YA POR ULGITMO Y NO MENOS IMPORTANTE SE DE MUY BUENA TINTA QUE QUERIAN A MARIA JOSE EN EL PROGRAMA CANAL SUR Y SE LLA MA COPLA LA QUIEREN MUCHO POR TODO LO VIVIDO Y A TITULO PERSONAL SE QUE ES UNA GRAN PERSONA CON MUCHO EN LA VIDA PASADO Y LUCHADORA Y NO SE METE CON NADIE ELLA SOLO QUERIA CANTAR Y SER FELIZ PERO BUENO

SUPONGO QUE ELLA ALGUN DIA ALGUIEN SE FIJARA EN ELLA Y LE DARA LA OPORTUNIDAD QUE SE MERECE ADEMAS QUE ESTA SUPR BIEN EN LE CORTE INGLES QUE ES DONDE TRABAJAN QUE SE QUE LA QUIEREN Y ADMIRAN MUCHISIMO

UN SALUDO PARA TODOS

libertad36

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  achl Sáb Sep 29, 2012 3:55 pm

Guasón escribió:Por supuesto, esto también va para todos aquellos que opinen igual que ella.

Menciona esta señora, y algunas mentecatas de la audiencia la copian como papagayos, que Pive da a Ana Pilar temas que le vienen como anillo al dedo; sin embargo, no menciona los temas que Pive da a otros, como Carmelo, Nazaret, etc., que también le van como anillo al dedo.

Carlos, también en más de una ocasión se dirige a Ana Pilar diciéndole que le gustaría verla en otros registros y eso que quedó probado que ella es la que ha cantado en más registro que todos los otros, corroborado por Pive así como por el silencio de "los otros". Ana Pilar, que es muy educada, responde con una sonrisa pero no dice nada, así que tendré que decirselo yo: !Imbécil, quien seleciona los temas es Pive y no Ana Pilar ni otros concursantes, así que si tienes algo que decir se lo dices a él!

Para la botarate mentecata, lo que yo propondría es que de ahora en adelante, todos los temas que se le han asignado tanto a JuanFran como a Ana Pilar, sean asignados a Nazaret, Carmelo, etc., y los temas que se les ha asignado a éstos se los asignen a JuanFran y Ana Pilar para ver qué es lo que pasará, aunque ya vimos como Nazaret destrozó las bulerías que le dieron el día de la gala de homenage a la constitución.
Lo rubrico.
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  Guasón Sáb Sep 29, 2012 4:00 pm

Cariño, con todo lo que tú sabes de esas cosas ¿por qué has tardado tanto para entrar en el foro? Bienvenida y espero que nos cuentes muchas cosas más. Sólo te pediría una cosa si es que no te lo tomas a mal: por favor no escribas con letras mayúsculas pues se me hace muy difícil leer y no quiero perderme nada de lo que escribas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  achl Sáb Sep 29, 2012 4:04 pm

Guasón escribió:Cariño, con todo lo que tú sabes de esas cosas ¿por qué has tardado tanto para entrar en el foro? Bienvenida y espero que nos cuentes muchas cosas más. Sólo te pediría una cosa si es que no te lo tomas a mal: por favor no escribas con letras mayúsculas pues se me hace muy difícil leer y no quiero perderme nada de lo que escribas.
A esto se le llama ser elegante. En el "Foro Despótico" te echan a la segunda vez que escribas con mayúsculas, alegando que eso es "gritar". ¡Manda cojones!
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  mariaclarines Sáb Sep 29, 2012 6:29 pm

Creo que he entrado en el "tunel del tiempo", porque sino, no me lo explico. Creo entender que hay una forera Libertad46, que ha pegado algún mensaje que yo escribí tiempo ha, en un hilo sobre la Sra. Patricia Vela, que leido como lo ha puesto está totalmente sacado de contexto, y la persona que ahora lo vea, no sabrá si el Pisuerga pasa por Valladolid, o lo hace el río Manzanares.

A esta nueva forera le indico, que cuando se hace cita de un post de cualquier otro compañero del foro, en ese post hay un apartado que pone "quote", y pinchando ahí queda reflejado en el nuevo mensaje que quiera escribir el anterior post, con un fondo de otro color, con fecha y autor del mismo, no lo que ha hecho copiando y pegando sin ton ni son, y quién lea de nuevas, no sepa la hora que es, amén de escribir en mayúsculas que en el lenguaje de los internautas, como bién dice Achl significa : GRITAR.

Acabando con la cuestión, como el título del hilo hace mención a Patricia Vela como botarate y mentecata, nada mas lejos de mi intención conceptuar así a esta Señora, la cual me merece todo el respeto del mundo, como persona que es, y como artista, donde ha demostrado su valía, al igual que su prima, así que Señora mía (Libertad46), no se tome estas licencias sacando mensajes fuera del hilo donde fueron escritos, ya que induce a error y yo cuando hablo, o en este caso ecribo, lo hago muy clarito, y JAMAS (grito), le faltaría al honor ni al buén nombre de ninguna persona, y menos de un artista.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  Guasón Sáb Sep 29, 2012 6:52 pm

¿Esto que es, una previsión del futuro? Lo digo porque solo hemos llegado a la 36.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  marife09 Dom Sep 30, 2012 4:05 pm

¡que cosa mas rara! Shocked Shocked Shocked
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  Guasón Dom Sep 30, 2012 4:09 pm

marife09 escribió:¡que cosa mas rara! Shocked Shocked Shocked

No te asustes, mi niña, con el tiempo llegarás a entender que lo que te parece raro es algo muy normal por estos rincones.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA Empty Re: PARA LA BOTARATE SI NO MENTECATA PATRICIA VELA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.