Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR...

3 participantes

Ir abajo

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR... Empty NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR...

Mensaje  Guasón Dom Mar 25, 2012 1:06 pm

La cara de Álvaro cuando Hilario dijo que se quedaba con Ana Pilar. El cámara aprovechó para enfocarlo y era pura alegría lo que se reflejaba en su rostro. No hay duda de que es un buen chico además de buen artista.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR... Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR...

Mensaje  maricarmen Dom Mar 25, 2012 1:18 pm

Y guapo ademas es guapo, se nota que se quieren mucho y que pareja más bonita hacen a mi me tienen loca estos dos. I love you
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR... Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR...

Mensaje  Guasón Dom Mar 25, 2012 1:23 pm

maricarmen07 escribió:Y guapo ademas es guapo, se nota que se quieren mucho y que pareja más bonita hacen a mi me tienen loca estos dos. I love you

Karma, karma, maricarmen, que sólo son compañeros y amigos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR... Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR...

Mensaje  maricarmen Dom Mar 25, 2012 2:09 pm

Seguro, y no sera que es lo que quieren que parezca, yo no me creo que una pareja tan joven, libres y que se nota la atracción que hay entre los dos no tengan algo más que una mistad ¿tu sabes algo que no cuentas? Si hasta se oye que viven juntos en Bollullos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR... Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR...

Mensaje  Guasón Dom Mar 25, 2012 2:32 pm

maricarmen07 escribió:Seguro, y no sera que es lo que quieren que parezca, yo no me creo que una pareja tan joven, libres y que se nota la atracción que hay entre los dos no tengan algo más que una mistad ¿tu sabes algo que no cuentas? Si hasta se oye que viven juntos en Bollullos.

!Jajajaja! Maricarmen, la gente dice muchos disparates; Ana Pilar continúa en casa de sus padres, va al gimnasio que está frente a su casa y ensaya en casa al lado de su madre. ¿Cómo alguien puede pensar que una niña con la educación que ella tiene y los principios que ha heredado de sus padres saldría de casa para irse a vivir con un chico que apenas conoce y mucho menos siendo tan tímida? Te aseguro que Ana Pilar no se encaja en lo que las malas lenguas puedan decir para ocultar lo que sus hijas hacen.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR... Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR...

Mensaje  Carmen de España Dom Mar 25, 2012 2:38 pm

Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Seguro, y no sera que es lo que quieren que parezca, yo no me creo que una pareja tan joven, libres y que se nota la atracción que hay entre los dos no tengan algo más que una mistad ¿tu sabes algo que no cuentas? Si hasta se oye que viven juntos en Bollullos.

!Jajajaja! Maricarmen, la gente dice muchos disparates; Ana Pilar continúa en casa de sus padres, va al gimnasio que está frente a su casa y ensaya en casa al lado de su madre. ¿Cómo alguien puede pensar que una niña con la educación que ella tiene y los principios que ha heredado de sus padres saldría de casa para irse a vivir con un chico que apenas conoce y mucho menos siendo tan tímida? Te aseguro que Ana Pilar no se encaja en lo que las malas lenguas puedan decir para ocultar lo que sus hijas hacen.


Y yo me pregunto ¿de dónde sacas tu toda esa información de AnaPí? ¿Tienes línea directa?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR... Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR...

Mensaje  Guasón Dom Mar 25, 2012 2:46 pm

Carmen, creo haber demostrado que admiro a Ana Pilar por sus cualidades y no como mujer aunque también admiro su belleza. Mi comportamiento me ha acercado a ella de tal manera que hasta llega a escuchar mis consejos y ya ha intentado agradecerme públicamente, pero no se lo han permitido. Ana Pilar es para mí como si fuera una de mis hijas a la que le tengo tanto cariño como a las que han heredado parte de mi ADN.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR... Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR...

Mensaje  maricarmen Dom Mar 25, 2012 4:13 pm

Bueno vale te creo, pero al menos dime si entre ella y Alvaro hay algo más que una amistad seguro que tu lo sabes, tu eres como Jaime Peñafiel vales más por lo que callas que por lo que cuentas.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR... Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR...

Mensaje  Guasón Dom Mar 25, 2012 5:41 pm

maricarmen07 escribió:Bueno vale te creo, pero al menos dime si entre ella y Alvaro hay algo más que una amistad seguro que tu lo sabes, tu eres como Jaime Peñafiel vales más por lo que callas que por lo que cuentas.

No lo sé; además, si es que hay y ellos se lo callan, ¿quién somos nosotros para interferir en sus voluntades?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR... Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR...

Mensaje  Carmen de España Dom Mar 25, 2012 7:08 pm

Guasón escribió:Carmen, creo haber demostrado que admiro a Ana Pilar por sus cualidades y no como mujer aunque también admiro su belleza. Mi comportamiento me ha acercado a ella de tal manera que hasta llega a escuchar mis consejos y ya ha intentado agradecerme públicamente, pero no se lo han permitido. Ana Pilar es para mí como si fuera una de mis hijas a la que le tengo tanto cariño como a las que han heredado parte de mi ADN.

Me alegra mucho, porque sé cómo la admiras, que hallas conseguido tener esa relación con ella. La pregunta te la hice un poco en broma pero por lo que sé de este tema, intuía la respuesta.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR... Empty Re: NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.