Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una prueba de lo que es el foro se llama copla

5 participantes

Ir abajo

Una prueba de lo que es el foro se llama copla Empty Una prueba de lo que es el foro se llama copla

Mensaje  morenita Lun Mar 26, 2012 10:26 am

Buenas tarde a todos, sobre todo a los detractores de Ana Pilar. Es la primera vez que me meto en el foro a escribir algo, y la verdad no sé si lo estoy haciendo bien o no, o si mi opinión será la acertada o no, pero lo hago con el corazón, una cosa tengo clara la educación y el saber estar debe estar por encima de cualquier opinión.
Eso es algo que aunque a muchas personas de las que comentan en este foro se les olvida, a mi no, y a mi hermana Ana tampoco. Así que Señores, antes de dar una opinión piensen bien lo que dicen... háganse un favor.
Y una vez tengan esto claro, opinen y hagan criticas, todas las que les apetezca pero siempre desde la educación. Y se lo está diciendo un chaval de 23 años que no tiene ni idea de la vida aun, pero sí que tiene educación.
No sé, en respuesta a todas sus criticas, que decirles?. Pues miren la respuesta no soy yo quien se la va a dar, eso lo hará quien tiene que hacerlo y no es otra que Ana y lo a hecho de la mejor manera posible estando en la primera parte del programa y dejando huella, si dejando huella porque cundo le tocó salir del programa lo hizo con mucho arte, clase y educación dándonos a todos una gran lección. Y cuando ella salió si no recuerdo mal, no ha habido otra despedida como la suya no lo digo yo, lo dicen las lágrimas de sus compañeros y los suspiros del público del plató.
Y digan lo que digan esa niña, porque es una niña con 20 años recién cumplidos dio una lección de cómo se hace un verdadero artista, quedándose en el viernes noche, no por que yo lo dijese, porque gente como ustedes y como yo que seguimos más o menos la copla lo decidieron y miren por donde volvió a entrar en la siguiente fase del programa.
Según ustedes todo esto que ha conseguido es porque es muy guapa? pues guapa no es, es espectacular pueden tener por seguro que no pasará otra igual por se llama copla. Pero eso no es lo mejor que tiene, tiene muchas cualidades mas, el dicho de que las guapas son tontas ella lo rompe y con creces, y puesta a romper dichos el de que si es guapa es un loro me parece a mí y a otros tantos de miles de personas que desde que cantó el primer día que entró en el programa lo rompió.

Y puesto que tanto la critican por no ser cantante o coplera, me gustaría definir que es ser cantante según mi opinión, ser cantante no es chillar como un gato con la cola pillada, ser cantante es tener una voz prodigiosa que sin duda ella la tiene y saber controlarla en cada momento, ser cantante es llenar el escenario con la voz y poner los pelos de punta al público y eso ella según mi opinión y la de muchas personas lo hace como nadie, pero no nos equivoquemos tener al público con la boca abierta mientras estas en el escenario tiene y mucho que ver con ser artista y en eso ella tampoco es muy mala que digamos!!. Y para terminar ella no es solo una cantante más de copla, es algo mas, estilo propio, única e imposible de imitar.

Nada mas, a los seguidores de Ana no se preocupen porque lea las "opiniones" de algunos de los componentes de este foro ella sabe que sobre gustos colores y el color que ella tiene esta tiñendo media Andalucía. Bueno y aprovechando que estoy embalado escribiendo, Anita sigue en tu sitio, haciendo las cosas como tú sabes porque como ya te he dicho y no he sido el único. La belleza, la magia y el embrujo de la copla se llama Ana Pilar.

Faustino Corral Berbel


Esta carta la colgó mi hermano en el foro de se llama copla y duró minutos.... El foro de se llama copla se ha convertido en un acoso y derribo a mi hermana. Los hilos a favor de ella todas las semanas lo borran y tenemos que empezar uno de nuevo, y las críticas de algunos foreros son ofensas personales directamente. Estamos artosss, ¿¿¿¿¿ que explicación tiene todo esto??????
morenita
morenita

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una prueba de lo que es el foro se llama copla Empty Re: Una prueba de lo que es el foro se llama copla

Mensaje  Carmen de España Lun Mar 26, 2012 11:18 am

¿Tu eres hermana de Ana Pilar Morenita?
La explicación a lo que comentas es la cobardía de algunos y la poca calidad humana de todos. No entreis al trapo, de verdad, no merece la pena. Además te puedo asegurar que la gente que vota a tu hermana hace mucho tiempo que no participa en ese foro. Dale un abrazo de mi parte a Ana y encantada de saber quien eres Morenita.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una prueba de lo que es el foro se llama copla Empty Re: Una prueba de lo que es el foro se llama copla

Mensaje  Habanera Lun Mar 26, 2012 11:21 am

Morenita, dile a tu hermana Ana Pilar que es diferente...y en la diferencia está lo que ella es...ARTISTA!!!!

Mi apoyo lo tiene y el de mucha gente....que hablen!!!

Besos Morenita!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una prueba de lo que es el foro se llama copla Empty Re: Una prueba de lo que es el foro se llama copla

Mensaje  maricarmen Lun Mar 26, 2012 11:26 am

Que verdad más grande dice el hermano que familia más educada, es cierto el mensaje lo borrarian porque yo no lo he visto ni nadie ha comentado nada, y lo del foro de apoyo es vergonzoso crearon un subforo de apoyo a los concursantes dentro del foro principal y el hilo de Ana Pilar en el que escribimos sus seguidores entre los que me encuentro que somos muchos quizás yo sea una de las más conocidas porque no me callo y defiendo y defenderé a Ana Pilar hasta el final, bueno pues nos le borran continuamente y como bien dice su hermana tenemos que empezar de nuevo yo le he pedido explicaciones al administrador y al moderador y me dicen que no saben nada que será un problema técnico, como yo insisto la última vez me dijeron que si persistia en mi acoso me iban a expulsar del foro, yo tampoco entiendo que quieren conseguir, pero sus hermanos pueden contar conmigo porque yo estoy con ella a muerte aunque no la conozco personalmente la adoro.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una prueba de lo que es el foro se llama copla Empty Re: Una prueba de lo que es el foro se llama copla

Mensaje  morenita Lun Mar 26, 2012 9:52 pm

Si soy la hermana de Ana, muchas gracias, yo también estoy encanta de porder hablar con gente así y pasar buenos ratos en este foro. La verdad es que desde que empezó mi hermana en el concurso estoy en el foro de se llama copla, pero es que ya no aguanto mas, porque yo entiendo que a gente guste o a gente no, pero de ahí a que estén solamente criticándola y diciendo verdaderas barbaridades pues hay un paso. Encima todos los foreros que la apoyan los borran.. y no lo entiendo. Mi hermano solo puso ese comentario y lo borran sin explicación ninguna. Pero bueno yo seguiré apoyándola!! por cierto carvapa muchas gracias por tus comentarios y por el apoyo que das en aquel foro.

Saludos!!!! Wink Wink Wink
morenita
morenita

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una prueba de lo que es el foro se llama copla Empty Re: Una prueba de lo que es el foro se llama copla

Mensaje  maricarmen Mar Mar 27, 2012 5:48 am

Me alegro de conocerte Morenita ya veo que sabes quien soy mi verdadero nombre es Maricarmen el que utilizo aqui pero en el otro foro es una abreviatura de mi nombre, te felicito por la hermana que tienes y no te preocupes que mientras yo siga en el otro foro todos los que la critiquen o hablen mal de ella siempre me tendran a mi enfrente, un besito para las dos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una prueba de lo que es el foro se llama copla Empty Una prueba de lo que es el foro se llama copla.

Mensaje  mariaclarines Mar Mar 27, 2012 2:59 pm

Morenita, ante todo saludarte, aunque no te conozca, estás en un foro de "amigos" y como tal tengo que saludarte.

Yo en la primera parte del programa, en ya sabeis donde, fuí crítica con Ana Pilar, ya que no me llenaba, referida a ella como cantante, que como persona, no tenía nada que objetarle, todo lo contrario, y en ese aspecto nadie tenía ni tiene nada que decir. Igual que te digo que fuí crítica con ella, ahora te digo, que me está gustando bastante, es una cantante que ha evolucionado muchísimo, y eso es de destacar, y sus actuaciones a mi me dejan un "buen sabor de boca", veo a un artista, dulce, sensual, que hace que disfrute viendola en el escenario, y para mi particularmente, despues de tanto "La Loba", es algo de agradecer.

¿Como no voy apreciar a las artista que tienen una gran potencia de voz?, pero eso no quiere decir, como bien dice su hermano en la carta que nos has puesto, que haya que ir pregonando los boquerones, no se es mejor y mas artista por berrear, eso creo que viene a ocurrir sobre Octubre en los montes de Andalucía.

Sobre que hayan borrado mensajes, en ya sabeis donde, a mi no me extraña, por desgracia ha pasado a ser finca de quién todos sabemos, y todo el que no marque "su" paso, lo borran de la lista. No entiendo como Canal Sur, que es un ente público, financiado amen de la publicidad, por los impuestos de los andaluces, consiente esta tropelía, no puedo creer que haya un foro donde a los participantes se les amordace para que solo digan lo que quieren oir dos personas, yo que he vivido época donde para poder enterarnos de lo que ocurria en el pueblo de al lado, tenía que poner la BBC, edición en español (que no es tanto mi dominio de la lengua inglesa), y que aquí, que se nos llena la boca de libertades tengamos que aguantar esto, clama al cielo.

Yo animo a que contacteis con el defensor del espectador de Canal Sur, tiene un correo donde dirigir nuestra quejas, yo así lo hice, aunque lo que cierta gentuza le contesto, mejor lo dejo en el tintero, no me quiero sofocar, pero cuando lleguen mas protesta, ¿alguien habrá que diga, esto no puede ser normal, una puede que hasta incluso matara a Manolete, pero todos?. Si quereis os paso el correro, aunque poniendo el defensor del espectador de Canal Sur en google, sale su página web.

Morenita, despues de este largo mensaje, solo me queda desearle buena suerte a Ana Pilar, que pasiño a pasiño, lo está haciendo bién y se está ganando el dichoso banquito.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una prueba de lo que es el foro se llama copla Empty Re: Una prueba de lo que es el foro se llama copla

Mensaje  morenita Mar Mar 27, 2012 10:34 pm

Hola!! Mariaclarines, yo tampoco te conozco pero me alegro que te dirijas a mí y me hayas contado todo esto.

Pero claro una cosa es opinar sobre si te gusta o no la voz, sobre si te llena o no te llena, si trasmite…etc. y otra muy distinta es dedicarse a atacarla creando hilos para decir que si canta menos que un grillo, o atacando su manera de ser y su físico. Jamás se me ha ocurrido atacar de esa manera a ningún concursante, he opinado sobre quien me gusta más o menos y sobre las actuaciones, pero la mayoría de las personas de aquel foro solo saben decir barbaridades y no sé que pretenden.
He mandado varios privados al moderador preguntándole: por favor ¿me podría explicar por qué cada dos por tres se borran los hilos de Ana Pilar? y ni me ha contestao... y también pedí explicaciones de por qué se borraron varios foreros los cuales siempre han comentado desde el respeto y la educación, y su respuesta fue: alguna norma se habrán saltado. Yo sigo allí por apoyar a mi hermana pero estoy deseando de salir porque con algunos comentarios lo paso hasta mal no por mi si no por ella porque los pueda leer.

Y Muchas gracias por desearle suerte!!! Espero que podamos charlar por aquí..
morenita
morenita

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una prueba de lo que es el foro se llama copla Empty Re: Una prueba de lo que es el foro se llama copla

Mensaje  Carmen de España Miér Mar 28, 2012 9:00 am

morenita escribió:Hola!! Mariaclarines, yo tampoco te conozco pero me alegro que te dirijas a mí y me hayas contado todo esto.

Pero claro una cosa es opinar sobre si te gusta o no la voz, sobre si te llena o no te llena, si trasmite…etc. y otra muy distinta es dedicarse a atacarla creando hilos para decir que si canta menos que un grillo, o atacando su manera de ser y su físico. Jamás se me ha ocurrido atacar de esa manera a ningún concursante, he opinado sobre quien me gusta más o menos y sobre las actuaciones, pero la mayoría de las personas de aquel foro solo saben decir barbaridades y no sé que pretenden.
He mandado varios privados al moderador preguntándole: por favor ¿me podría explicar por qué cada dos por tres se borran los hilos de Ana Pilar? y ni me ha contestao... y también pedí explicaciones de por qué se borraron varios foreros los cuales siempre han comentado desde el respeto y la educación, y su respuesta fue: alguna norma se habrán saltado. Yo sigo allí por apoyar a mi hermana pero estoy deseando de salir porque con algunos comentarios lo paso hasta mal no por mi si no por ella porque los pueda leer.

Y Muchas gracias por desearle suerte!!! Espero que podamos charlar por aquí..

Yo creo que no ofende quien quiere y también creo que las cosas hay que tomarlas dependiendo de quien vengan. ¿Qué se va a esperar de gente que se esconde tras un nick para dedicarse a decir barbaridades?.
Ánimo morenita y hazlo también extensivo a Ana Pilar. Si yo estuviera en vuestro caso, copiaría todos los mensajes ofensivos y pondría una denuncia, no sólo a los que ofenden sino también a los que lo consienten, si se supone que es un foro moderado alguna responsabilidad legal tendrá que tener el moderador. A ver si ya cierran el foro de una puñetera vez y los reyes del mambo se quedan sin reino.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una prueba de lo que es el foro se llama copla Empty Re: Una prueba de lo que es el foro se llama copla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.