Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA MORENITA - CONFORME PROMETIDO

2 participantes

Ir abajo

PARA MORENITA - CONFORME PROMETIDO Empty PARA MORENITA - CONFORME PROMETIDO

Mensaje  Guasón Jue Mar 29, 2012 1:42 am

A todos los respetables miembros de este distinguido foro
« en: Marzo 29, 2012, 06:39:05 am »

Citar
Modificar
Eliminar

Buenas tarde a todos, sobre todo a los detractores de Ana Pilar. Es la primera vez que me meto en el foro a escribir algo, y la verdad no sé si lo estoy haciendo bien o no, o si mi opinión será la acertada o no, pero lo hago con el corazón, una cosa tengo clara la educación y el saber estar debe estar por encima de cualquier opinión.
Eso es algo que aunque a muchas personas de las que comentan en este foro se les olvida, a mi no, y a mi hermana Ana tampoco. Así que Señores, antes de dar una opinión piensen bien lo que dicen... háganse un favor.
Y una vez tengan esto claro, opinen y hagan criticas, todas las que les apetezca pero siempre desde la educación. Y se lo está diciendo un chaval de 23 años que no tiene ni idea de la vida aun, pero sí que tiene educación.
No sé, en respuesta a todas sus criticas, que decirles?. Pues miren la respuesta no soy yo quien se la va a dar, eso lo hará quien tiene que hacerlo y no es otra que Ana y lo a hecho de la mejor manera posible estando en la primera parte del programa y dejando huella, si dejando huella porque cundo le tocó salir del programa lo hizo con mucho arte, clase y educación dándonos a todos una gran lección. Y cuando ella salió si no recuerdo mal, no ha habido otra despedida como la suya no lo digo yo, lo dicen las lágrimas de sus compañeros y los suspiros del público del plató.
Y digan lo que digan esa niña, porque es una niña con 20 años recién cumplidos dio una lección de cómo se hace un verdadero artista, quedándose en el viernes noche, no por que yo lo dijese, porque gente como ustedes y como yo que seguimos más o menos la copla lo decidieron y miren por donde volvió a entrar en la siguiente fase del programa.
Según ustedes todo esto que ha conseguido es porque es muy guapa? pues guapa no es, es espectacular pueden tener por seguro que no pasará otra igual por se llama copla. Pero eso no es lo mejor que tiene, tiene muchas cualidades mas, el dicho de que las guapas son tontas ella lo rompe y con creces, y puesta a romper dichos el de que si es guapa es un loro me parece a mí y a otros tantos de miles de personas que desde que cantó el primer día que entró en el programa lo rompió.

Y puesto que tanto la critican por no ser cantante o coplera, me gustaría definir que es ser cantante según mi opinión, ser cantante no es chillar como un gato con la cola pillada, ser cantante es tener una voz prodigiosa que sin duda ella la tiene y saber controlarla en cada momento, ser cantante es llenar el escenario con la voz y poner los pelos de punta al público y eso ella según mi opinión y la de muchas personas lo hace como nadie, pero no nos equivoquemos tener al público con la boca abierta mientras estas en el escenario tiene y mucho que ver con ser artista y en eso ella tampoco es muy mala que digamos!!. Y para terminar ella no es solo una cantante más de copla, es algo mas, estilo propio, única e imposible de imitar.

Nada mas, a los seguidores de Ana no se preocupen porque lea las "opiniones" de algunos de los componentes de este foro ella sabe que sobre gustos colores y el color que ella tiene esta tiñendo media Andalucía. Bueno y aprovechando que estoy embalado escribiendo, Anita sigue en tu sitio, haciendo las cosas como tú sabes porque como ya te he dicho y no he sido el único. La belleza, la magia y el embrujo de la copla se llama Ana Pilar.

Faustino Corral Berbel
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA MORENITA - CONFORME PROMETIDO Empty Re: PARA MORENITA - CONFORME PROMETIDO

Mensaje  Guasón Jue Mar 29, 2012 11:35 am

Señor usuario:

Es la segunda vez que me veo obligado a borrar un hilo donde hace referencia a la mala educación de algunos usuarios de este foro alegando que lo hace como hermano de una de las concursantes.

En primer lugar esto es un foro de opinión y está sujeto a que cada usuario exprese la suya libremente pero cumpliendo las reglas del foro donde está totalmente prohibido el insulto, el menosprecio o el ridiculizar a cualquiera de los componentes del programa, por lo tanto cuando observe que se incumplen estas reglas basta con reportarlo a los moderadores y no con comunicados cuestionando a los usuarios. En segundo lugar, si es cierto que es hermano de una de las concursantes, le ruego que se ponga en contacto con ella ya que para realizar esos tipos de comunicados familiares deben de hacerlo por los medios que la productora les facilita.

Como comprenderá no podemos permitir que comunicados como el suyo puedan desestabilizar el funcionamiento del foro al cuestionar, como usted hace, la educación y el comportamiento del resto de los usuarios, pero es mas, una defensa tan subjetiva como la suya y mas aún siendo, según usted, su hermano lo único que puede ocasionar es un cruce de acusaciones entre los defensores y detractores.

Moderador del foro SLLC
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA MORENITA - CONFORME PROMETIDO Empty Re: PARA MORENITA - CONFORME PROMETIDO

Mensaje  Gra Jue Mar 29, 2012 6:18 pm

¡Qué ridiculez! No tiene ni pies ni cabeza lo que dice...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA MORENITA - CONFORME PROMETIDO Empty Re: PARA MORENITA - CONFORME PROMETIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.