Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CON DOS COJONES y perdonen la expresion

3 participantes

Ir abajo

CON DOS COJONES y perdonen la expresion Empty CON DOS COJONES y perdonen la expresion

Mensaje  pinfanilla Miér Jul 31, 2013 7:18 am






Hay que oírlo, merece la pena, por Cádiz y todos los gaditanos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CON DOS COJONES y perdonen la expresion Empty Re: CON DOS COJONES y perdonen la expresion

Mensaje  pinfanilla Miér Jul 31, 2013 9:11 am

Había visto este video en Facebook y me llené de orgullo de ser gaditana, ahora han vuelto a ponerlo en las Noticias de la Televisión en un programa Nacional, mi orgullo de Gaditana se mezcla con el bochorno de compartir regionalidad con la Alcaldesa de Cádiz, de vergüenza su reacción ante el rosario que de verdades que una andaluza ha temido el coraje de decirle en un Pleno Municipal ¿la reacción de doña Teófila?, hacerse rodear de Policías para salir del Ayuntamiento, sin comentarios...
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CON DOS COJONES y perdonen la expresion Empty Re: CON DOS COJONES y perdonen la expresion

Mensaje  Guasón Miér Jul 31, 2013 11:37 am

pinfanilla escribió:Había visto este video en Facebook y me llené de orgullo de ser gaditana, ahora han vuelto a ponerlo en las Noticias de la Televisión en un programa Nacional, mi orgullo de Gaditana se mezcla con el bochorno de compartir regionalidad con la Alcaldesa de Cádiz, de vergüenza su reacción ante el rosario que de verdades que una andaluza ha temido el coraje de decirle en un Pleno Municipal ¿la reacción de doña Teófila?, hacerse rodear de Policías para salir del Ayuntamiento, sin comentarios...

Esa señora lo lleva en la sangre como lo llevo yo; no lo ha perdido, como no lo he perdido yo, que lo he llevado por doquiera que he ido y que siempre lo conservaré. Me da pena ver que una mayoría lo ha perdido y que una buena parte de ella nunca lo ha tenido, !las cosas serían bien diferentes!

Ya a los 15 años, cuando para poder hablar con un extranjero había que tener permiso y llevar una banderita de colores extranjeros en la manga de la camisa para facilitar el trabajo de la policía, allí estaba yo con toda mi dignidad hablando con un extranjero en inglés en la mismísima puerta del ayundamiento de Cádiz y nada más, nada menos que en frente al jefe de la policía. Éste se me acercó y me preguntó si tenía permiso y le dije: señor, yo estoy hablando con usted y ni usted ni yo tenemos permiso para hacerlo; yo hablo con quien me de la gana que para eso he aprendido a hablar. Como resultado me invitó a trabajar en el ayuntamiento pero no acepté la propuesta.

Aquí donde vivo, era conocido como el terror de los ayuntamientos así como del Estado de Florida; puedo afirmar que me odiaban e intentaban de alguna manera perjudicarme pero nunca lo conseguían porque con alguien como yo con la razón en el bolsillo nadie, en este país, lo consigue. También he tenido dos disputas con agencias del gobierno federal muy temidas: Hacienda y Medio ambiente; ambos tuvieron que aceptar que yo tenía razón y en el caso del primero hasta hice que me devolvieran dinero que yo había pagado a más, cuando eran ellos los que me estaban cobrando.

Ya en Lanzarote, pasé a ser un problema para el alcalde de Playa Blanca que quizá esté en la cárcel hasta hoy. Con la mayor cara dura nos dijo en una reunión que todos los comercios de los que allí estaban eran ilegales; nadie habló excepto yo que le dije: "Yo no sé cuanto a la legalidad del cargo que usted ocupa, pero cuanto a este comercio en particular, tengo todos los documentos necesarios que prueban su legalidad, entre ellos los permisos requeridos por su ayuntamiento firmados por usted de puño y letra, por lo que si esos permisos son ilegales, usted, que los ha producido, es tan ilegal como ellos. No esperaba el señor alcalde que yo pudiese conservar tales documentos ya que la mayoría de los comerciantes colocan todo lo que tienen en aquella cajita obligatoria, donde se colocan permisos e inspecciones ya que cuando llegan los inspectores los hacen desaparecer. ¿Por qué?, preguntarán algunos; pues porque han sido acuerdos que el alcalde ha hecho con algún otro bandido como él de manera ilegal con intención de hacer desaparecer las pruebas en el futuro, tanto de las manos de los comerciantes como del mismo ayuntamiento. Yo cuidaba de todos esos documentos para un amigo mío y sólo exponía copias de aquellos documentos exigidos en el mostruario (si es así que se llama ya que no me acuerdo). Todos los documentos originales los mantenía en mi poder y copias en el ordenador, por lo que bastaba que me llamasen para enviar una copia inmediatamente. Es curioso que ningún comerciante en aquél centro tenía agua directamente de la empresa pública y tenían que adquirirla de la empresa privada excepto mi amigo, ya que, teniendo los documentos necesarios tuvieron que conceder permiso para que la instalasen. ¿Y qué hace el pueblo? !Nada! se conforman con todo tipo de abuso.

Recuerdo en Brasil, una vez que tomé un taxi y llevaba una maleta conmigo, que el taxista quiso cobrarme extra por la maleta; me pareció un absurdo, pero como había un policía del otro lado de la cera, preferí no discutir y fui hablar con el policía. Este, sin mirarme, me dijo que no tenía que pagar por la maleta. !Oiga, le dije, qué tipo de policía es usted, que acabo de presentarle una tentativa de robo y deja al ladrón que se vaya tan tranquilo! El resultado fue que acabamos en la comisaría, el policía, el taxista y yo. Allí le expliqué al delegado lo que había ocurrido y me dijo que me fuese que el se ocuparía del policía y del taxista. Le dije que no era para casa que yo quería ir sino al lugar que estaba y por el que había pagado para que me llevasen y que el taxista debería llevarme al mismo lugar sin cobrarme ya que era uno de los responsables de que yo estuviese en la comisaría. El resultado fue positivo y el taxista tuvo que llevarme.

Podría continuar sin parar ya que son muchos y muchos los casos en los que yo he demostrado tener lo que tiene esa señora: !dos cojones!

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CON DOS COJONES y perdonen la expresion Empty Re: CON DOS COJONES y perdonen la expresion

Mensaje  mariaclarines Miér Jul 31, 2013 1:00 pm

Personalmente aparte de llenarme de orgullo ¿cómo no?, me llena de tristeza, al hacerme la pregunta ¿a esto hemos llegado?, ganas me han dado de llorar al ver este vídeo.  No cargo las tintas en ningún cargo municipal y político a nivel provincial, regional o nacional de forma particular, como la hace mi amiga Pinfanilla referida a la Alcaldesa de Cádiz, que razón no le falte, pero llover llueve por todos los lados, porque tristemente a esta SEÑORA la podrían poner a decir lo mismo que está diciendo en el pleno del Ayuntamiento de Cádiz, en el pleno de cualquier ayuntamiento o en la Asamblea de los Diputados, de esta Santa Patria, independientemente de nuestra preferencias o afinidades, esta vez le ha tocado a Teófila (que fea es), pero haberlas hailas o hailos por todos lados como las meigas.  Con lo que me quedo es con el orgullo de ver a gentes como esta SEÑORA, con una dignidad tan grande, y me congratula que en la balanza sean mas los que son como ella, y menos los de la otra casta, aunque a la hora de "dar" (no digo por donde) tenga la sartén por el mango, pero el orgullo y la dignidad del pueblo, eso es patrimonio del alma, y como decía el Alcalde de Zalamea, "el alma solo es de Dios".

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CON DOS COJONES y perdonen la expresion Empty UNA DE AGUA...

Mensaje  mariaclarines Miér Jul 31, 2013 1:05 pm

Como de costumbre, aquí os dejo un mensajito que he recibido, y cada cual que saque sus propias conclusiones.


...///...  


EL QUE NO OYE CONSEJOS
NO LLEGA A VIEJO...

Sabías que…
… tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano?

2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.

1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.

1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.

1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.

1 vaso de agua antes de hacer el sexo ayuda al relajamiento del órgano femenino

2 vasos de agua ante de ingerir bebidas alcohólicas ayuda al hígado

1 vaso antes de enojarse ayuda a tomar las cosas con calma


12 vasos de Cerveza Bien Fría ayuda a olvidar todas estas gilipolleces...

tanta agua, tanta agua...


...///...

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CON DOS COJONES y perdonen la expresion Empty Re: CON DOS COJONES y perdonen la expresion

Mensaje  mariaclarines Miér Jul 31, 2013 1:06 pm

Esto pensaba ponerlo en un hilo distinto, pero me habré equivocado, así que pido disculpas, y le digo a nuestro admirado Administrador (toma juego de palabra), que si puede lo haga.

Gracias por vuestra comprensión.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CON DOS COJONES y perdonen la expresion Empty Re: CON DOS COJONES y perdonen la expresion

Mensaje  Guasón Miér Jul 31, 2013 1:21 pm

mariaclarines escribió:Esto pensaba ponerlo en un hilo distinto, pero me habré equivocado, así que pido disculpas, y le digo a nuestro admirado Administrador (toma juego de palabra), que si puede lo haga.

Gracias por vuestra comprensión.

No puedo separar un mensaje de un hilo; me gustaría hacer un experimento pero eso podría hacer que el mensaje o quizá el hilo desaparezca.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CON DOS COJONES y perdonen la expresion Empty Re: CON DOS COJONES y perdonen la expresion

Mensaje  mariaclarines Jue Ago 01, 2013 12:31 pm

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:Esto pensaba ponerlo en un hilo distinto, pero me habré equivocado, así que pido disculpas, y le digo a nuestro admirado Administrador (toma juego de palabra), que si puede lo haga.

Gracias por vuestra comprensión.

No puedo separar un mensaje de un hilo; me gustaría hacer un experimento pero eso podría hacer que el mensaje o quizá el hilo desaparezca.

Gracias de todas forma.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CON DOS COJONES y perdonen la expresion Empty Re: CON DOS COJONES y perdonen la expresion

Mensaje  pinfanilla Lun Ago 05, 2013 9:38 am

¿Sirvió de algo el coraje y el valor de Inma? ya sabeis la que reventó el Pleno del ayuntamiento de Cádiz luchando por obtener una simple licencia de vendedora callejera, pues no, doña Teófila, que hasta el nombre lo tiene feo, lo único que ha hecho ha sido limitar el número de asistentes a los sucesivos Plenos, parece ser que las verdades a la cara no son del agrado de la Excma. Sra. Alcaldesa.

CON DOS COJONES y perdonen la expresion NO-ME-GUSTA
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CON DOS COJONES y perdonen la expresion Empty Re: CON DOS COJONES y perdonen la expresion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.