Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 21 AGOSTO 2013)

2 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 21 AGOSTO 2013) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 21 AGOSTO 2013)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2013 7:00 am


PLEGARIA DE UN HOMBRE, MIRANDO AL CIELO

"Señor, te pido sabiduría para entender a esta mujer, paciencia para soportarla, bondad para tratarla, amor para perdonarla y no te pido fuerzas porque si me las das mato a golpes a esta hija de puta".

achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 21 AGOSTO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 21 AGOSTO 2013)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2013 8:01 am

achl escribió:
PLEGARIA DE UN HOMBRE, MIRANDO AL CIELO

"Señor, te pido sabiduría para entender a esta mujer, paciencia para soportarla, bondad para tratarla, amor para perdonarla y no te pido fuerzas porque si me las das mato a golpes a esta hija de puta".


achl

Aunque siempre he dicho que los chistes, chistes son, después de poner éste me ha parecido de mal gusto, así que no lo tengan en cuenta y en página aparte citaré uno. Gracias.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 21 AGOSTO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 21 AGOSTO 2013)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2013 8:07 am


La importancia de una coma (,)

___Buenas, venía para el puesto de trabajo que aparece en el anuncio.
___¿Sabe usted inglés?
___No.
___¿Sabe usted francés?
___No.
___¿Sabe usted contabilidad?
___No.
___¿Tiene usted alguna profesión?
___No.
___Entonces, ¿por qué ha venido?
__Como decía: "Inútil, presentarse sin referencias..."

achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 21 AGOSTO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 21 AGOSTO 2013)

Mensaje  raves Miér Ago 21, 2013 8:49 am

Pues a mi me ha hecho mas grasia el primero que el segundo jjejje los chistes chistes son y no hay que tomarselos a mal en ningun caso porqur todos tenemos algo que podemos identicar en algun chiste y yo desde luego me jarto de reí cuando dicen chistes de los que como yo tenemos averiao el estereo y somos monoaurales y claro a veces escuchamos palabras que no son las que se han dicho y empieza el lio jajajajja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 21 AGOSTO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 21 AGOSTO 2013)

Mensaje  achl Miér Ago 21, 2013 9:43 am

raves escribió:Pues a mi me ha hecho mas grasia el primero que el segundo jjejje los chistes chistes son y no hay que tomarselos a mal en ningun caso porqur todos tenemos algo que podemos identicar en algun chiste y yo desde luego me jarto de reí cuando dicen chistes de los que como yo tenemos averiao el estereo y somos monoaurales y claro a veces escuchamos palabras que no son las que se han dicho y empieza el lio jajajajja

Hola, Yolanda.
Como siempre digo, al chiste no hay que darle otra interpretación que la que el propio chiste le da, sin embargo, en ése mío y por ser un tema de tan macabra actualidad, por aquello de los malos tratos, me ha parecido oportuno rectificar y así evito extrañas suspicacias. Eso es todo.
Un beso
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 21 AGOSTO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 21 AGOSTO 2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.