Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡JODER, QUÉ CHASCO...!

3 participantes

Ir abajo

¡JODER, QUÉ CHASCO...! Empty ¡JODER, QUÉ CHASCO...!

Mensaje  achl Sáb Sep 14, 2013 6:43 am


Después de un largo y fatigoso jornada de trabajo en casa, el aperreo con los niños, los colegios, la cocina, la lavadora, la plancha... y el trabajo fuera de casa, se fue a darse una ducha calentita para tratar de descansar y de coger pronto el sueño. Sin embargo, todavía le quedaban fuerzas para pensar y pensó con cierta nostalgia en sus remotos y además escasos encuentros sexuales.

Pasados unos minutos, medio dormida ya en su cama, oyó la llave en la cerradura. Era su marido, que de inmediato pasó al dormitorio, le dio un beso en la mejilla y luego se empijamó, pasando después a meterse en la cama. Ella sintió cómo la acariciaba suavemente recorriendo la periferia de su cuerpo, que reaccionaba por segundos con las caricias que le provocaban espasmos ininterrumpidos de pasión.

Él manoseó cada mano de ella, llegando atrevidamente hasta las redondeces y las curvas más íntimas de su cuerpo. Ella ardía entera y jadeaba deseosa al sentir que sus piernas eran abruptamente levantadas. Pensó, con una deliciosa sonrisa en los labios, que la pasión perdida había regresado y le encantaba la idea de volver a ver cómo su hombre posaba sobre ella todo su peso.

La volvía loca sentir en su cuello el aliento cálido de su macho. Entonces, se preparó, levantó las caderas, separó las piernas y se dispuso a ser tomada, cuando, de pronto, él soltó las piernas, se giró sobre sí mismo y se acomodó en su lado de la cama. Ella, asombrada y respirando hondamente, le preguntó: "¿qué pasó?". Y él respondió: "ya". "¿Ya qué, grandísimo cabrón?". "Ya duérmete, cariño. Ya encontré el mando de la TV".

achl
achl
achl

Mensajes : 28390
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡JODER, QUÉ CHASCO...! Empty Re: ¡JODER, QUÉ CHASCO...!

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 14, 2013 7:24 am

¡¡¡¡Que bueno!!!! Ya te lo he dicho otras veces pero te lo digo una más ME ENCANTA COMO ESCRIBE SR. CHAVEZ. Si esto forma parte de alguna novela que estas escribiendo desde ya te digo que yo quiero un ejemplar. Un besazo de esos que dejan huella Wink 
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡JODER, QUÉ CHASCO...! Empty Re: ¡JODER, QUÉ CHASCO...!

Mensaje  achl Sáb Sep 14, 2013 7:25 am

Aún mi error al iniciar este escrito, se da por entendido que debe ser... "una larga y fatigosa jornada..."
Perdón y gracias.
achl
achl
achl

Mensajes : 28390
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡JODER, QUÉ CHASCO...! Empty Re: ¡JODER, QUÉ CHASCO...!

Mensaje  achl Sáb Sep 14, 2013 7:36 am

maricarmen escribió:¡¡¡¡Que bueno!!!! Ya te lo he dicho otras veces pero te lo digo una más ME ENCANTA COMO ESCRIBE SR. CHAVEZ. Si esto forma parte de alguna novela que estas escribiendo desde ya te digo que yo quiero un ejemplar. Un besazo de esos que dejan huella Wink 
Gracias. Esto es simplemente un chiste, transformado, que envié hace unos meses a las redes de chistes de Internet. De todas formas, tengo cosas escritas de este mismo orden, de cuyas, algunas ya has leído porque te las envié expresamente. El libro, o más bien el ensayo que estoy escribiendo ahora, con grandes lagunas de tiempo, se llama "Repaso del antaño y el hogaño con el paso de los años". Pienso que puede resultar divertido, pasa que últimamente tengo la inspiración en tres bordes (parís).
Bueno, pues ahí llevas otro besazo de esos... jajaja..
achl
achl
achl

Mensajes : 28390
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡JODER, QUÉ CHASCO...! Empty Re: ¡JODER, QUÉ CHASCO...!

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 14, 2013 7:54 am

achl escribió:Aún mi error al iniciar este escrito, se da por entendido que debe ser... "una larga y fatigosa jornada..."
Perdón y gracias.
achl
Se ha entendido perfectamente, lo que no se entiende es que tengamos que estar aclarando o pidiendo que se nos borren cosas porque algo tan normal y que se encuentra en cualquier foro, me refiero naturalmente a las opciones "borrar" y "editar", en este se hayan eliminado, es algo que no logro entender por más tiempo que pase.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡JODER, QUÉ CHASCO...! Empty Re: ¡JODER, QUÉ CHASCO...!

Mensaje  achl Sáb Sep 14, 2013 7:58 am

maricarmen escribió:
achl escribió:Aún mi error al iniciar este escrito, se da por entendido que debe ser... "una larga y fatigosa jornada..."
Perdón y gracias.
achl
Se ha entendido perfectamente, lo que no se entiende es que tengamos que estar aclarando o pidiendo que se nos borren cosas porque algo tan normal y que se encuentra en cualquier foro, me refiero naturalmente a las opciones "borrar" y "editar", en este se hayan eliminado, es algo que no logro entender por más tiempo que pase.
¿Con lo que me gusta a mí todo lo femenino, cómo es que pude errar en relacionar "jornada" con masculino"? Jajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28390
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡JODER, QUÉ CHASCO...! Empty Re: ¡JODER, QUÉ CHASCO...!

Mensaje  Marghot Sáb Sep 14, 2013 10:46 am

Este "cuento" hace dos o tres años que algún amig@ me lo envió a mi e-mail. No tenía ni idea de que era tuyo. Te felicito, es muy ocurrente y gracioso. También creo, y te lo he dicho más de una vez, que es un placer leerte. En éste foro tenemos suerte de poder hacerlo con frecuencia y ahora que va a empezar la séptima edición de SLLC, yo por lo menos espero tus crónicas. Las echo en falta.
Te deseo que todo en tu vida siga bien.
Un abrazo
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡JODER, QUÉ CHASCO...! Empty Re: ¡JODER, QUÉ CHASCO...!

Mensaje  achl Sáb Sep 14, 2013 11:45 am

Marghot escribió:Este "cuento" hace dos o tres años que algún amig@ me lo envió a mi e-mail. No tenía ni idea de que era tuyo. Te felicito, es muy ocurrente y gracioso. También creo, y te lo he dicho más de una vez, que es un placer leerte. En éste foro tenemos suerte de poder hacerlo con frecuencia y ahora que va a empezar la séptima edición de SLLC, yo por lo menos espero tus crónicas. Las echo en falta.
Te deseo que todo en tu vida siga bien.
Un abrazo
Hola Marghot, buenas tardes.
Pues sí, al igual que aquí pongo a diario chistes, a veces me da por enviar chistes o historias para que lo suban a la red y en este caso concreto, el que envié difiere bastante de cómo lo relato en este hilo. En cuanto a mis crónicas, me siento halagado el que digas que las echas en falta, la verdad es que no esperaba tanto por la calidad de las mismas, sí lo esperaba por la calidad de tu generosidad.
Afortunadamente, todo o casi todo funciona bien en mi vida. Gracias por tus deseos.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28390
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡JODER, QUÉ CHASCO...! Empty Re: ¡JODER, QUÉ CHASCO...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.