Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues no

4 participantes

Ir abajo

Pues no Empty Pues no

Mensaje  Invitado Vie Sep 20, 2013 11:50 am

http://www.elplural.com/2013/09/19/mas-copago-los-enfermos-de-cancer-y-de-otras-patologias-graves-pagaran-el-10-del-precio-de-los-medicamentos/

Se cansa uno de pagar por todos lados para que luego no haya dinero para estas cosas, me parece indecente que con todo lo que tiene uno que soltar todos los meses entre unas cosas y otras no haya dinero nunca para nada hasta el punto de estar cicateando euros de aquí y allí de enfermos y demás...anda ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues no Empty Re: Pues no

Mensaje  pinfanilla Vie Sep 20, 2013 2:18 pm

Isma escribió:http://www.elplural.com/2013/09/19/mas-copago-los-enfermos-de-cancer-y-de-otras-patologias-graves-pagaran-el-10-del-precio-de-los-medicamentos/

Se cansa uno de pagar por todos lados para que luego no haya dinero para estas cosas, me parece indecente que con todo lo que tiene uno que soltar todos los meses entre unas cosas y otras no haya dinero nunca para nada hasta el punto de estar cicateando euros de aquí y allí de enfermos y demás...anda ya.
Desde luego que no, pero como ya he dicho en otras ocasiones: Esto es lo que hay... y otras muchas cositas mas.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues no Empty Re: Pues no

Mensaje  Carmen de España Vie Sep 20, 2013 3:39 pm

A mi aún me resulta más indignante que, justo después de oír esta noticia, me suelten que nuestro señor rey se va a operar a Estados Unidos. ¿Para eso si hay? , me da verguenza ajena que haya gente pasando hambre y que tengamos que costearle a este señor algo que además no tendría que haber sucedido.
En fin, no me quiero calentar, pero no hay derecho.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues no Empty Re: Pues no

Mensaje  pinfanilla Vie Sep 20, 2013 4:07 pm

Carmen de España escribió:A mi aún me resulta más indignante que, justo después de oír esta noticia, me suelten que nuestro señor rey se va a operar a Estados Unidos. ¿Para eso si hay? , me da verguenza ajena que haya gente pasando hambre y que tengamos que costearle a este señor algo que además no tendría que haber sucedido.
En fin, no me quiero calentar, pero no hay derecho.
Según he oído en las noticias el Rey será operado en España aunque, eso sí, vendrá desde Estados Unidos el mejor cirujano de cadera. También se ha dicho que es la cadera izquierda, la que se fracturó en su excursión a Zoo de Bostwana fue la derecha. Pero desde mi indignación, entiendo en cierto modo que el Rey de España tenga una buena asistencia médica, siempre ha habido ricos y pobres, lo mejor es no pensar en que será de nosotros en caso de una grave enfermedad, porque a este paso los pensionistas lo vamos a tener crudo con tanto recorte en Sanidad. Hay muchas cosas que me "revientan" más que esta (que también), como p.e. la reentré de Rodrigo Rato en el Banco de Santander y su escalofriante sueldo, ¿es de locos pretender que recorten por arriba y nos dejen tener un respiro a los españolitos de "a pie"?.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues no Empty Re: Pues no

Mensaje  maricarmen Vie Sep 20, 2013 5:19 pm

Isma escribió:http://www.elplural.com/2013/09/19/mas-copago-los-enfermos-de-cancer-y-de-otras-patologias-graves-pagaran-el-10-del-precio-de-los-medicamentos/

Se cansa uno de pagar por todos lados para que luego no haya dinero para estas cosas, me parece indecente que con todo lo que tiene uno que soltar todos los meses entre unas cosas y otras no haya dinero nunca para nada hasta el punto de estar cicateando euros de aquí y allí de enfermos y demás...anda ya.
La verdad es que es indignante y como tu bien has dicho indecente, bastante tienen con tener un cancer o cualquier otra enfermedad de las denominadas graves como para encima que quieran comercializar y sacar dinero de algo que es tan fundamental como las medicinas. Pero al final ya veremos si consiguen hacerlo porqué aquí en la Comunidad de Madrid nos quisieron cobrar en las farmacias un euro por receta "el recetazo" y como la mayoría nos negamos a pagarlo y no te podian obligar, al final optarón por quitarlo fué el típico caso de la unión hace la fuerza.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues no Empty Re: Pues no

Mensaje  Habanera Vie Sep 20, 2013 6:01 pm

Isma escribió:http://www.elplural.com/2013/09/19/mas-copago-los-enfermos-de-cancer-y-de-otras-patologias-graves-pagaran-el-10-del-precio-de-los-medicamentos/

Se cansa uno de pagar por todos lados para que luego no haya dinero para estas cosas, me parece indecente que con todo lo que tiene uno que soltar todos los meses entre unas cosas y otras no haya dinero nunca para nada hasta el punto de estar cicateando euros de aquí y allí de enfermos y demás...anda ya.
Si, Isma se cansa una ya de tanta "tolerancia" por nuestra parte...porque seguimos tod@s más callait@s que muertos y claro asi nos va.....much@s emigrando a otros países dónde se respete la dignidad....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues no Empty Re: Pues no

Mensaje  Invitado Sáb Sep 21, 2013 4:44 am

pinfanilla escribió:
Carmen de España escribió:A mi aún me resulta más indignante que, justo después de oír esta noticia, me suelten que nuestro señor rey se va a operar a Estados Unidos. ¿Para eso si hay? , me da verguenza ajena que haya gente pasando hambre y que tengamos que costearle a este señor algo que además no tendría que haber sucedido.
En fin, no me quiero calentar, pero no hay derecho.
Según he oído en las noticias el Rey será operado en España aunque, eso sí, vendrá desde Estados Unidos el mejor cirujano de cadera. También se ha dicho que es la cadera izquierda, la que se fracturó en su excursión a Zoo de Bostwana fue la derecha. Pero desde mi indignación, entiendo en cierto modo que el Rey de España tenga una buena asistencia médica, siempre ha habido ricos y pobres, lo mejor es no pensar en que será de nosotros en caso de una grave enfermedad, porque a este paso los pensionistas lo vamos a tener crudo con tanto recorte en Sanidad. Hay muchas cosas que me "revientan" más que esta (que también), como p.e. la reentré de Rodrigo Rato en el Banco de Santander y su escalofriante sueldo, ¿es de locos pretender que recorten por arriba y nos dejen tener un respiro a los españolitos de "a pie"?.
Ufff, ese es otro capítulo bueno, el de las 'puertas giratorias', políticos que se van a trabajar a superempresas a las que han ido beneficiando mientras fueron políticos, y los hay de todos los colores, del PP, del PSOE, los catalanes, no se libra nadie, es una vergüenza porque es tan descarado...y se sigue haciendo y no pasa nada... ¿Cómo va a arreglarse lo de los precios de la luz o la gasolina si tenemos a los enemigos dentro?...como dice C.de España....no me quiero calentar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues no Empty Re: Pues no

Mensaje  Invitado Sáb Sep 21, 2013 4:54 am

maricarmen escribió:
Isma escribió:http://www.elplural.com/2013/09/19/mas-copago-los-enfermos-de-cancer-y-de-otras-patologias-graves-pagaran-el-10-del-precio-de-los-medicamentos/

Se cansa uno de pagar por todos lados para que luego no haya dinero para estas cosas, me parece indecente que con todo lo que tiene uno que soltar todos los meses entre unas cosas y otras no haya dinero nunca para nada hasta el punto de estar cicateando euros de aquí y allí de enfermos y demás...anda ya.
La verdad es que es indignante y como tu bien has dicho indecente, bastante tienen con tener un cancer o cualquier otra enfermedad de las denominadas graves como para encima que quieran comercializar y sacar dinero de algo que es tan fundamental como las medicinas. Pero al final ya veremos si consiguen hacerlo porqué aquí en la Comunidad de Madrid nos quisieron cobrar en las farmacias un euro por receta "el recetazo" y como la mayoría nos negamos a pagarlo y no te podian obligar, al final optarón por quitarlo fué el típico caso de la unión hace la fuerza.
Pues si Maricarmen, porque hay algunas líneas rojas que no se pueden pasar. Yo entiendo que hay crisis y que hay que ajustarse porque hay menos gente que paga y hay menos ingresos, pero no se comen el coco en hacer bien el reparto, o a lo mejor es que no interesa. Hay muchíiiiiisimas fugas de dinero en chorradas, gastos protocolarios, contrataciones absurdas de puestos que no hacen más que marear la perdiz, etc., etc...para tener que andar pidiéndole unos pocos euros por receta a lo mejor a una persona que necesita diez o doce recetas al mes y que tiene pocos ingresos y que le pueden suponer treinta o cuarenta euros mucho para su economía. Es una vergüenza. Por cierto, ¿por qué a Bono le tuvieron que hacer un cuadro pintado que valía miles de euros ?, ¿no podía ser una foto?...lo ves, si es que no hay por donde cogerlos, que aburrimiento de política.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues no Empty Re: Pues no

Mensaje  Invitado Sáb Sep 21, 2013 5:04 am

Habanera escribió:
Isma escribió:http://www.elplural.com/2013/09/19/mas-copago-los-enfermos-de-cancer-y-de-otras-patologias-graves-pagaran-el-10-del-precio-de-los-medicamentos/

Se cansa uno de pagar por todos lados para que luego no haya dinero para estas cosas, me parece indecente que con todo lo que tiene uno que soltar todos los meses entre unas cosas y otras no haya dinero nunca para nada hasta el punto de estar cicateando euros de aquí y allí de enfermos y demás...anda ya.
Si, Isma se cansa una ya de tanta "tolerancia" por nuestra parte...porque seguimos tod@s más callait@s que muertos y claro asi nos va.....much@s emigrando a otros países dónde se respete la dignidad....
Yo desde luego no me callo, aunque vale para poco la verdad. Más que tolerancia es que yo creo que hay falta de organización en la queja, no se sabe hacer presión y no hay demasiada vergüenza. Por ejemplo, en el tema de la corrupción en otros sitios por ridiculeces se les corre a gorrazos a los políticos, aquí...venga...se presenta y sale otra vez, el ejemplo es muy tópico pero es la realidad. Mucha gente no sabe ni lo que está votando porque no se entiende como salen determinadas fuerzas políticas en según que sitios, jajaja, la gente se tira piedras en su tejado, en fin...ya paro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues no Empty Re: Pues no

Mensaje  pinfanilla Sáb Sep 21, 2013 9:29 am

Isma escribió:
Habanera escribió:
Isma escribió:http://www.elplural.com/2013/09/19/mas-copago-los-enfermos-de-cancer-y-de-otras-patologias-graves-pagaran-el-10-del-precio-de-los-medicamentos/

Se cansa uno de pagar por todos lados para que luego no haya dinero para estas cosas, me parece indecente que con todo lo que tiene uno que soltar todos los meses entre unas cosas y otras no haya dinero nunca para nada hasta el punto de estar cicateando euros de aquí y allí de enfermos y demás...anda ya.
Si, Isma se cansa una ya de tanta "tolerancia" por nuestra parte...porque seguimos tod@s más callait@s que muertos y claro asi nos va.....much@s emigrando a otros países dónde se respete la dignidad....
Yo desde luego no me callo, aunque vale para poco la verdad. Más que tolerancia es que yo creo que hay falta de organización en la queja, no se sabe hacer presión y no hay demasiada vergüenza. Por ejemplo, en el tema de la corrupción en otros sitios por ridiculeces se les corre a gorrazos a los políticos, aquí...venga...se presenta y sale otra vez, el ejemplo es muy tópico pero es la realidad. Mucha gente no sabe ni lo que está votando porque no se entiende como salen determinadas fuerzas políticas en según que sitios, jajaja, la gente se tira piedras en su tejado, en fin...ya paro.
Haces bien en no callar, callando es como no se soluciona nada, tampoco yo soy de las que se callan pero tiene que ir una con pie de plomo, la política en un foro no está bien vista por todos pero a veces se hace imposible callar con la que está cayendo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues no Empty Re: Pues no

Mensaje  Invitado Lun Sep 23, 2013 8:23 am

pinfanilla escribió:
Isma escribió:
Habanera escribió:
Isma escribió:http://www.elplural.com/2013/09/19/mas-copago-los-enfermos-de-cancer-y-de-otras-patologias-graves-pagaran-el-10-del-precio-de-los-medicamentos/

Se cansa uno de pagar por todos lados para que luego no haya dinero para estas cosas, me parece indecente que con todo lo que tiene uno que soltar todos los meses entre unas cosas y otras no haya dinero nunca para nada hasta el punto de estar cicateando euros de aquí y allí de enfermos y demás...anda ya.
Si, Isma se cansa una ya de tanta "tolerancia" por nuestra parte...porque seguimos tod@s más callait@s que muertos y claro asi nos va.....much@s emigrando a otros países dónde se respete la dignidad....
Yo desde luego no me callo, aunque vale para poco la verdad. Más que tolerancia es que yo creo que hay falta de organización en la queja, no se sabe hacer presión y no hay demasiada vergüenza. Por ejemplo, en el tema de la corrupción en otros sitios por ridiculeces se les corre a gorrazos a los políticos, aquí...venga...se presenta y sale otra vez, el ejemplo es muy tópico pero es la realidad. Mucha gente no sabe ni lo que está votando porque no se entiende como salen determinadas fuerzas políticas en según que sitios, jajaja, la gente se tira piedras en su tejado, en fin...ya paro.
Haces bien en no callar, callando es como no se soluciona nada, tampoco yo soy de las que se callan pero tiene que ir una con pie de plomo, la política en un foro no está bien vista por todos pero a veces se hace imposible callar con la que está cayendo.  
Ya ves, de todas formas a mi me resbala un poco que esté o no mal visto, yo doy mi opinión y punto....como no suelo hacer ataques personales ni faltarle el respeto a nadie en concreto si alguien se toma un rebote por algo que escriba pues tiene varios trabajos, enfadarse, desenfadarse, beber agua, sacar al perro, etc. etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues no Empty Re: Pues no

Mensaje  pinfanilla Lun Sep 23, 2013 9:39 am

Di que si, esa es la actitud.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues no Empty Re: Pues no

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.