Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Qué desastre!

4 participantes

Ir abajo

!Qué desastre! Empty !Qué desastre!

Mensaje  Guasón Dom Sep 22, 2013 3:56 pm

Hoy fuimos a un restaurante griego recién abierto. Honestamente no me gusto mucho la idea de ir a comer en ese tipo de restaurante pero pa no meter la pata me quedé callaito. Llegamos, y lo único que había del menú entero eran unos pecaos fritos que antes de pedirlos le dije a mi hija que no creía que fuese lo que yo esperaba; de hecho, lo cubren con lo mismo que cubre KFC los pollos, una crosta tan gruesa que empalaga; algunos trozos del presunto pescao no era sino la crosta así que tuve que llamar a la camarera y decirle que el pescao se había escapao y lo que me habían servido era sólo la crosta frita. Venía con papas fritas, !qué alivio!, pense; pero de alivio nada; ni siquiera las papas eran comestibles de tanta sal que le habían colocado. Mi hija decidió pedir una carne en espetos (pinchitos, si es que espetos no es palabra española) !Pobrecita! dice que no podía comerla; intenté descubrir la razón y resulta que sería necesaria una maquinaria especial para masticarla con riesgo de que se rompiese, no la carne sino la maquinaria. Yo le aconsejé que no se la llevase para dársela al pobre perrito que tiene porque perdería la dentadura intentado masticar aquella cosa rara que le sirvieron como carne. En fin, que mi hija le dijo a la camarera que era imposible masticar aquella carne que ella y su madre habían pedido y como resultado vino el dueño el cual decidió no cobrarles y de mi parte le dije que prefería cobrar pero me gustaría decirle lo que pienso, así que se lo dije insistiendo que tenía que cobrarme. La pobre camarera no podía pagar el pato, así que le dejé 10 dólares de propina, pero nos quedamos sin comer. El dueño preparó una ensalada de pollo y otra cosa rellena de no se qué como regalo de la casa que lo único que hizo fue dar un paseo hasta aquí ya que fue directamente a la basura. !Qué horror, espero nunca paséis por eso!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué desastre! Empty Re: !Qué desastre!

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 22, 2013 6:08 pm

jajajajajajaja, ¿No hay restaurantes Españoles por la zona?, yo me he comido unas exquisitas berenjenas rellenas, una empanada riquísima, unas gambas para chuparse los dedos, un queso al romero que mas bueno no podía estar, un salchichón de Málaga superior, había también un jamón del bueno pero no he podido ni probarlo ¡no podía mas! y lo mejor: me ha invitado a comer en su casa una amiga nuestra cuyo nombre suena a clarines.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué desastre! Empty Re: !Qué desastre!

Mensaje  Guasón Dom Sep 22, 2013 6:32 pm

pinfanilla escribió:jajajajajajaja, ¿No hay restaurantes Españoles por la zona?, yo me he comido unas exquisitas berenjenas rellenas, una empanada riquísima, unas gambas para chuparse los dedos, un queso al romero que mas bueno no podía estar,  un salchichón de Málaga superior, había también un jamón del bueno pero no he podido ni probarlo ¡no podía mas! y lo mejor: me ha invitado a comer en su casa una amiga nuestra cuyo nombre suena a clarines.
¿Tó eso pa darme envidia? Po dile a esa señora que suena tan bien que a mí jamás me ha invitado aunque también me llama de amigo !Hay que ver lo rara que son la gente!
Mira, guapa, yo ya he ido a todos los restaurante que han abierto por aquí diciendo que son españoles; el mejor de ellos fue el que abrió La Chacón, pero no tardó mucho en cerrarlo. Ahora lo que hago, cuando veo alguno nuevo, es que entro para verlo y así me evito el chasco.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué desastre! Empty Re: !Qué desastre!

Mensaje  Carmen de España Dom Sep 22, 2013 6:35 pm

pinfanilla escribió:jajajajajajaja, ¿No hay restaurantes Españoles por la zona?, yo me he comido unas exquisitas berenjenas rellenas, una empanada riquísima, unas gambas para chuparse los dedos, un queso al romero que mas bueno no podía estar,  un salchichón de Málaga superior, había también un jamón del bueno pero no he podido ni probarlo ¡no podía mas! y lo mejor: me ha invitado a comer en su casa una amiga nuestra cuyo nombre suena a clarines.
Hablando de cosas buenas Pinfa ¿vas a ir a Ronda a ver a Paco?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué desastre! Empty Re: !Qué desastre!

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 22, 2013 6:52 pm

Carmen de España escribió:
pinfanilla escribió:jajajajajajaja, ¿No hay restaurantes Españoles por la zona?, yo me he comido unas exquisitas berenjenas rellenas, una empanada riquísima, unas gambas para chuparse los dedos, un queso al romero que mas bueno no podía estar,  un salchichón de Málaga superior, había también un jamón del bueno pero no he podido ni probarlo ¡no podía mas! y lo mejor: me ha invitado a comer en su casa una amiga nuestra cuyo nombre suena a clarines.
Hablando de cosas buenas Pinfa ¿vas a ir a Ronda a ver a Paco?
No puedo Carmen estoy con mi hermano, pero si lo veremos el 5 de octubre en La Línea con Miriam Domínguez, ya tenemos las entradas reservadas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué desastre! Empty Re: !Qué desastre!

Mensaje  Habanera Dom Sep 22, 2013 7:47 pm

Guasón escribió:Hoy fuimos a un restaurante griego recién abierto. Honestamente no me gusto mucho la idea de ir a comer en ese tipo de restaurante pero pa no meter la pata me quedé callaito. Llegamos, y lo único que había del menú entero eran unos pecaos fritos que antes de pedirlos le dije a mi hija que no creía que fuese lo que yo esperaba; de hecho, lo cubren con lo mismo que cubre KFC los pollos, una crosta tan gruesa que empalaga; algunos trozos del presunto pescao no era sino la crosta así que tuve que llamar a la camarera y decirle que el pescao se había escapao y lo que me habían servido era sólo la crosta frita. Venía con papas fritas, !qué alivio!, pense; pero de alivio nada; ni siquiera las papas eran comestibles de tanta sal que le habían colocado. Mi hija decidió pedir una carne en espetos (pinchitos, si es que espetos no es palabra española) !Pobrecita! dice que no podía comerla; intenté descubrir la razón y resulta que sería necesaria una maquinaria especial para masticarla con riesgo de que se rompiese, no la carne sino la maquinaria. Yo le aconsejé que no se la llevase para dársela al pobre perrito que tiene porque perdería la dentadura intentado masticar aquella cosa rara que le sirvieron como carne. En fin, que mi hija le dijo a la camarera que era imposible masticar aquella carne que ella y su madre habían pedido y como resultado vino el dueño el cual decidió no cobrarles y de mi parte le dije que prefería cobrar pero me gustaría decirle lo que pienso, así que se lo dije insistiendo que tenía que cobrarme. La pobre camarera no podía pagar el pato, así que le dejé 10 dólares de propina, pero nos quedamos sin comer. El dueño preparó una ensalada de pollo y otra cosa rellena de no se qué como regalo de la casa que lo único que hizo fue dar un paseo hasta aquí ya que fue directamente a la basura. !Qué horror, espero nunca paséis por eso!
No me puedo creer que te quedaras callaito y pasaras por el haro de lo que ya intuías pasaría....la próxima vez no te pasará, seguro!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué desastre! Empty Re: !Qué desastre!

Mensaje  Guasón Dom Sep 22, 2013 7:51 pm

Pues en realidad yo difícilmente reclamo; prefiero pagar e irme a otro lugar sin olvidarme de la propina ya que la camarera no tiene la culpa y si es guapa mucho menos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué desastre! Empty Re: !Qué desastre!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.