Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo voy a decir lo que siento

+3
pinfanilla
achl
Guasón
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Yo voy a decir lo que siento - Página 3 Empty Re: Yo voy a decir lo que siento

Mensaje  Habanera Miér Sep 25, 2013 6:32 pm

Guasón escribió:
Isma escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió:Bueno sí, encontré esto

Habanera ha colocado un millón de vídeos de ella. Creo que el hilo se titula "Ohú qué arte, Noemí"

Te adelanto que a tu debilidad no le gusta, por si acaso, no vaya ser que paso algo.
Pues yo el hilo no lo he visto o lo he pasao ....iré en su busca.. Very Happy Very Happy . Pues si a mi debilidad no le gusta...eso ya es un pista  Wink 
Ella tiene unos gustos muy raros, le gusta los boleritos.
Ya he visto un video.. "Al alimón"... es que hasta la segunda página no aparecen videos y uno ve lo que puede. Opinión.......bueno, canta regular Guasón eso sí nerviosa tela marinera. No tengo opinión con un solo video...ya te iré contando.
Te entiendo y creo que no te va a gustar porque los argentinos no saben apreciar mucho eso de la tela marinera. A mí me llamaban, cuando tenía su misma edad, el mosquito eléctrico, así que ya te imaginas lo mucho que me gusta. Como dice Habanera, !Ha vuelto Lola Flores!
Pues si que ha vuelto La Lola, para mi es la Faraona del siglo XXI
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo voy a decir lo que siento - Página 3 Empty Re: Yo voy a decir lo que siento

Mensaje  Invitado Jue Sep 26, 2013 6:58 am

Carmen de España escribió:
Isma escribió:
Habanera escribió:
Isma escribió:
Habanera escribió:Merche se estrena como presentadora de un programa social tipo al que hacía Toñi Moreno en Canal Sur....a ver si pudiera compaginar.
Yo voto por Diana Navarro
affraid affraid 
No lo sabías Isma????? pues si cariño, tenemos a una cantante presentadora para ayudar a los demás....
Merche me gusta mucho, tiene un pedazo voz. Ese tipo de programas me repugna, espero que no salga manchada mucho su imagen.
El programa que presenta Merche se me parece más al de Sorpresa, sorpresa. Es como para dar homenajes a alguien a quien quieres o estás agradecido. A ver si alguien se acuerda de mi y me da la sorpresa de mi vida llevándome al Busta, jajajajaja.
Mejor no, me puedo morir y lo peor, delante de toda Andalucía, jajajaja
Ahhhh, ok. Eso tiene otro color.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo voy a decir lo que siento - Página 3 Empty Re: Yo voy a decir lo que siento

Mensaje  Invitado Jue Sep 26, 2013 7:06 am

Guasón escribió:
Isma escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió:Bueno sí, encontré esto

Habanera ha colocado un millón de vídeos de ella. Creo que el hilo se titula "Ohú qué arte, Noemí"

Te adelanto que a tu debilidad no le gusta, por si acaso, no vaya ser que paso algo.
Pues yo el hilo no lo he visto o lo he pasao ....iré en su busca.. Very Happy Very Happy . Pues si a mi debilidad no le gusta...eso ya es un pista  Wink 
Ella tiene unos gustos muy raros, le gusta los boleritos.
Ya he visto un video.. "Al alimón"... es que hasta la segunda página no aparecen videos y uno ve lo que puede. Opinión.......bueno, canta regular Guasón eso sí nerviosa tela marinera. No tengo opinión con un solo video...ya te iré contando.
Te entiendo y creo que no te va a gustar porque los argentinos no saben apreciar mucho eso de la tela marinera. A mí me llamaban, cuando tenía su misma edad, el mosquito eléctrico, así que ya te imaginas lo mucho que me gusta. Como dice Habanera, !Ha vuelto Lola Flores!
Será eso, boludo. Very Happy 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo voy a decir lo que siento - Página 3 Empty Re: Yo voy a decir lo que siento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.