Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias, Marife09

2 participantes

Ir abajo

Gracias, Marife09 Empty Gracias, Marife09

Mensaje  Guasón Sáb Oct 05, 2013 12:52 pm

Para mí es un honor recibir una visita tuya en mi hilo de coplas aunque sí lo borraré ya que después tengo que colocar los enlaces en el índice. Ya me queda menos para terminar pero con la letra L me todavía faltan unas 100 para completarlo, a seguir las letras M, N y O y estará terminado. Después será sólo añadir otras coplas a medida que las voy encontrando. No sé si has visto el hilo de "Genesis de la copla"; es un boceto pero hay cosas muy interesantes que he ido recopilando de la hemeroteca y otras informaciones que he encontrado rebuscando por internet y las muchas bibliotecas que existen. Si quieres darle in vistazo puedes encontrar el hilo en "Colección de hilos interesantes" Un beso, guapa y otros dos para que los repartas además de dos abrazos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias, Marife09 Empty Re: Gracias, Marife09

Mensaje  marife09 Sáb Oct 05, 2013 2:17 pm

Compañero siento decirte que me pierdo con tanta información,mi incultura coplera es bien grande. Pero te prometo me tomare mi tiempo para leer toda la información tan interesante que estas colocando en tus hilos y hasta me haré un dosier (con tu permiso) o mejor dos para repartir junto con tus dos besos y abrazos.

besos también para ti
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.