Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy estoy feliz

Ir abajo

Hoy estoy feliz Empty Hoy estoy feliz

Mensaje  Guasón Sáb Oct 12, 2013 9:39 pm

Y no es que yo sea Paul Ekman o Albert Mehrabian que dedicaron años y años estudiando para descubrir cómo los seres humanos se expresaban antes de tener un lenguaje y que aún despues de haberlo aprendido, la expresión verbal continúa aportando un 7%, 38% lo hace con sus inflexiones al hablar y nada más nada menos que 55% con sus expresiones corporales. !Qué fácil se les hubiese hecho su trabajo si hubiesen conocido a alguien como Noemi de los Santos que conserva esa capacidad de expresión que, por ser involuntaria, la definimos como arte. No hay duda de que un don que no todos tenemos es exactamente lo que llamamos de arte. Sería imposible que Noemi pudiese reproducir todas sus expresiones corporales si lo intentase ya que esas expresiones son naturales, además de involuntarias, y no pueden aprenderse; de donde viene la expresión que el arte no es algo que se puede aprender sino que hay que nacer con él y ella, !bendita su madre!, fue parida con un baúl repleto de ese don tan indiscutible que el jurado se ha atrevido de llamar necios a aquellos que no son capaces de reconocerlo.

Sí, hombre o mujer, está claro que tiene cosas que mejorar y cosas que aprender que a sus 16 años tiene toda una vida para hacerlo, pero ¿podrían aprender aquellos que no tuvieren ningún problema técnico o vocal, si es que los hay, lo que ella tiene? !Jamás! Ella podrá aprender y mejorar sus problemas técnicos o vocales, pero lo que ella tiene nadie y digo bien alto para que me oigan bien NADIE podrá aprender el arte.




Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.