Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO...

4 participantes

Ir abajo

MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO... Empty MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO...

Mensaje  achl Lun Oct 14, 2013 5:58 pm


...y el propietario, administrador, moderador, el de "los remojones", el "juanpalomo"... es la misma persona, porque si fuera por ejemplo "el otro", no permitirían colgar tantos hilos de un mismo tema. Pero que no se interpreten mal mis palabras, principalmente porque a mí plim, yo sigo a mi bola sin molestar pero sin permitir que me molesten. O sea, doy a entender que en absoluto me importa que se llenen páginas y páginas en la forma que cada cual estime oportuno. Hago referir esto porque  es algo que me hace gracia. Eso es todo. Buenas noches.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO... Empty Re: MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO...

Mensaje  Carmen de España Lun Oct 14, 2013 6:08 pm

achl escribió:
...y el propietario, administrador, moderador, el de "los remojones", el "juanpalomo"... es la misma persona, porque si fuera por ejemplo "el otro", no permitirían colgar tantos hilos de un mismo tema. Pero que no se interpreten mal mis palabras, principalmente porque a mí plim, yo sigo a mi bola sin molestar pero sin permitir que me molesten. O sea, doy a entender que en absoluto me importa que se llenen páginas y páginas en la forma que cada cual estime oportuno. Hago referir esto porque  es algo que me hace gracia. Eso es todo. Buenas noches.
Pues rieté paisano, rieté que no veas lo bueno que dicen que es, dicen que con cada sonrisa se mueven un montón de músculos de la cara, ahora no me acuerdo cuantos, lo leí, pero se me olvidó, o hice que se me olvidara, más que nada para no romper las estadísticas y eso.
Menos mal que ya mismo vienen las navidades y vamos a poder comer turrón.
Un abrazote paisano.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO... Empty Re: MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO...

Mensaje  achl Lun Oct 14, 2013 6:49 pm

Carmen de España escribió:
achl escribió:
...y el propietario, administrador, moderador, el de "los remojones", el "juanpalomo"... es la misma persona, porque si fuera por ejemplo "el otro", no permitirían colgar tantos hilos de un mismo tema. Pero que no se interpreten mal mis palabras, principalmente porque a mí plim, yo sigo a mi bola sin molestar pero sin permitir que me molesten. O sea, doy a entender que en absoluto me importa que se llenen páginas y páginas en la forma que cada cual estime oportuno. Hago referir esto porque  es algo que me hace gracia. Eso es todo. Buenas noches.
Pues rieté paisano, rieté que no veas lo bueno que dicen que es, dicen que con cada sonrisa se mueven un montón de músculos de la cara, ahora no me acuerdo cuantos, lo leí, pero se me olvidó, o hice que se me olvidara, más que nada para no romper las estadísticas y eso.
Menos mal que ya mismo vienen las navidades y vamos a poder comer turrón.
Un abrazote paisano.

Hola, pisana, buenas noches. Precisamente la risa es uno de mis deportes favoritos, por eso quizá me conservo tan estupendo y en tan buena forma, jajaja. ¿Lo ves? En este momento parece que los músculos de mi cara vienen del gimnasio Jajaja. No sé el guirigay que se van a montan ahora, pero por propia experiencia puedo asegurar es una excelente terapia, sobre todo para que tu propia sombra se envalentone y te sirva para rechazar los avatares negativos que se vayan presentando en la vida, que es lo que en realidad interesa. Otro abrazote para ti.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO... Empty Re: MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO...

Mensaje  maricarmen Lun Oct 14, 2013 6:57 pm

achl escribió:
...y el propietario, administrador, moderador, el de "los remojones", el "juanpalomo"... es la misma persona, porque si fuera por ejemplo "el otro", no permitirían colgar tantos hilos de un mismo tema. Pero que no se interpreten mal mis palabras, principalmente porque a mí plim, yo sigo a mi bola sin molestar pero sin permitir que me molesten. O sea, doy a entender que en absoluto me importa que se llenen páginas y páginas en la forma que cada cual estime oportuno. Hago referir esto porque  es algo que me hace gracia. Eso es todo. Buenas noches.
Antonio que cosas tienes pués claro que en otros foros no se permitirian las cosas que en este, pero es que tú mismo lo has dicho este tiene un solo dueño, mientras que otros foros sus dueños són todos y cada uno de los miembros que lo componen. Igual que el nombre "democrático", dónde está la democracia cuándo este foro gira en torno a un concurso en el que participan 10 concursantes y solo se habla de uno? y hasta poniendo hilos fijos para que se vean por c... El otro día abriste un hilo, que se terminó estropeando como otros por que al parecer no interesaba, sobre el porqué había tan poca participación sobre todo de los miembros nuevos, pués yo creo que está claro, lo que no sé es porqué participamos algunos tú lo sabes Antonio? Pero en fín nosotros a nuestra bola como bien dices y a reirnos como dice Carmen.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO... Empty Re: MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO...

Mensaje  Carmen de España Lun Oct 14, 2013 7:06 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:
...y el propietario, administrador, moderador, el de "los remojones", el "juanpalomo"... es la misma persona, porque si fuera por ejemplo "el otro", no permitirían colgar tantos hilos de un mismo tema. Pero que no se interpreten mal mis palabras, principalmente porque a mí plim, yo sigo a mi bola sin molestar pero sin permitir que me molesten. O sea, doy a entender que en absoluto me importa que se llenen páginas y páginas en la forma que cada cual estime oportuno. Hago referir esto porque  es algo que me hace gracia. Eso es todo. Buenas noches.
Antonio que cosas tienes pués claro que en otros foros no se permitirian las cosas que en este, pero es que tú mismo lo has dicho este tiene un solo dueño, mientras que otros foros sus dueños són todos y cada uno de los miembros que lo componen. Igual que el nombre "democrático", dónde está la democracia cuándo este foro gira en torno a un concurso en el que participan 10 concursantes y solo se habla de uno? y hasta poniendo hilos fijos para que se vean por c... El otro día abriste un hilo, que se terminó estropeando como otros por que al parecer no interesaba, sobre el porqué había tan poca participación sobre todo de los miembros nuevos, pués yo creo que está claro, lo que no sé es porqué participamos algunos tú lo sabes Antonio? Pero en fín nosotros a nuestra bola como bien dices y a reirnos como dice Carmen.
Si maricarmen, lo mejor es reirse y comer mucho turrón, pero mucho mucho mucho, jajajajaja
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO... Empty Re: MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO...

Mensaje  Carmen de España Lun Oct 14, 2013 7:18 pm

Bueno, llevo dos o tres meses callándome una cosa y ahora ya si lo puedo contar y como estamos aquí entre amigos pues ahí va.

El próximo 31 de marzo habrá un espectáculo en el Lope de Vega que se llama "Alter Ego", atención atención a quién compone el elenco de artistas:

Nicolás García
Alvaro Hernández yyyyyyyyyy tan ta chan
Alvaro Rey

Me muero por verlos porque esto va a ser la bomba. Ahora lo único que espero es poder sacar buenas entradas. Si vais a ir decidmelo y ya quedamos. Estoy supercontenta y supernerviosa, espero que todo salga muy muy bien.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO... Empty Re: MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO...

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 15, 2013 10:55 am

¿31 de Marzo? me encantaría ver a Los Alvaros juntos, pero tengo que mirar si esa semana estoy libre, el cuerpo me está pidiendo otra visitita a Sevilla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO... Empty Re: MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO...

Mensaje  Carmen de España Mar Oct 15, 2013 2:32 pm

pinfanilla escribió:¿31 de Marzo? me encantaría ver a Los Alvaros juntos, pero tengo que mirar si esa semana estoy libre, el cuerpo me está pidiendo otra visitita a Sevilla.
Pues si vienes y quieres que veamos el espectáculo juntas decideté pronto, si puedes claro, porque en el momento que salgan las entradas, las voy a sacar. No me gustaría estar muy atrás.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO... Empty Re: MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO...

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 15, 2013 3:01 pm

Queda mucho tiempo, es pronto para sacar si tengo o no guardia, cuando lo sepa seguro te lo digo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO... Empty Re: MENOS MAL QUE ESTE FORO ES ESTE FORO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.