Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CON LAS BOMBAS QUE TIRAN LOS FANFARRONES

2 participantes

Ir abajo

CON LAS BOMBAS QUE TIRAN LOS FANFARRONES Empty CON LAS BOMBAS QUE TIRAN LOS FANFARRONES

Mensaje  pinfanilla Sáb Oct 26, 2013 2:26 pm

Se hacen los gaditanos tirabuzones.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CON LAS BOMBAS QUE TIRAN LOS FANFARRONES Empty Re: CON LAS BOMBAS QUE TIRAN LOS FANFARRONES

Mensaje  Guasón Sáb Oct 26, 2013 2:44 pm

pinfanilla escribió:Se hacen los gaditanos tirabuzones.
Cari, esto debería estar en el hilo de Habanera sobre "Andalucía"; yo he puesto la caleta, el estadio y no sé qué más. Quería colocar mi instituto donde se menciona uno de los tres mejores catedráticos de matemáticas, Don Julio Monzón, el cual tuve la serte que fuese mi profesor; tambien mencionan a Don Emilio Español, aquél a quien una vez le di en la cara cuando me dijo que me defendiese, claro que después volé por las escaleras para que no me pillase. Fíjate que en aquella época era el "Jefe de Estudios" y jamás tomó represalias contra mí. !Qué buen tío!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CON LAS BOMBAS QUE TIRAN LOS FANFARRONES Empty Re: CON LAS BOMBAS QUE TIRAN LOS FANFARRONES

Mensaje  pinfanilla Sáb Oct 26, 2013 3:00 pm

jajajajajajaja, estoy fatal ¿se puede cambiar?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CON LAS BOMBAS QUE TIRAN LOS FANFARRONES Empty Re: CON LAS BOMBAS QUE TIRAN LOS FANFARRONES

Mensaje  Guasón Sáb Oct 26, 2013 3:03 pm

pinfanilla escribió:jajajajajajaja, estoy fatal ¿se puede cambiar?
Lamentablemente no se puede; pero, sin que borres el mensaje, ya que estarías borrando también el mío y te colocaría en remojo por eso, puedes escribirlo en el hilo de Andalucía y si puedes coloca también la letra.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CON LAS BOMBAS QUE TIRAN LOS FANFARRONES Empty Re: CON LAS BOMBAS QUE TIRAN LOS FANFARRONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.