Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

test

4 participantes

Ir abajo

test Empty test

Mensaje  Guasón Sáb Oct 26, 2013 8:25 pm

Naomi
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

test Empty Re: test

Mensaje  caroly27 Sáb Oct 26, 2013 8:31 pm

Que se supone que tenemos que contestar??Ains!!! Estoy de los nervios...
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

test Empty Re: test

Mensaje  Guasón Sáb Oct 26, 2013 8:35 pm

caroly27 escribió:Que se supone que tenemos que contestar??Ains!!! Estoy de los nervios...
Tranquila que no pasará nada.
He hecho una prueba para evitar que escriban el nombre equivocado, así que aunque lo escriban aparecerá correcto.
Yo he llorado con la niña y por la niña aunque otros estén disfrutando. Sabía que podía pasar esto ya que he visto los ensayos y tenía problemas con la voz. Me parece muy bien que parase ya que hubiese forzado. El jurado ha actuado bien en mi opinión y ya veremos lo que pasa, pero no estoy preocupado ya que, sea lo que sea, ella es lo mejor que tiene esta edición y lo mejor que ha tenido el programa en todas las ediciones.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

test Empty Re: test

Mensaje  caroly27 Sáb Oct 26, 2013 8:40 pm

Ufff yo también me he hartado de llorar... ya lo veía venir mientras veía la actuación, justo le acabab de decir a mi marido que no la estaba viendo nada bien de la voz justo cuando va y se derrumba. Llebaba toda la semana con anginas y aunque pensabamos que estaba más recuperada le a pasado una mala pasada. Aún así esto no debe desanimarla sino todo lo contrario, le tiene que servir para ser más fuerte
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

test Empty Re: test

Mensaje  Guasón Sáb Oct 26, 2013 8:44 pm

caroly27 escribió:Ufff yo también me he hartado de llorar... ya lo veía venir mientras veía la actuación, justo le acabab de decir a mi marido que no la estaba viendo nada bien de la voz justo cuando va y se derrumba. Llebaba toda la semana con anginas y aunque pensabamos que estaba más recuperada le a pasado una mala pasada. Aún así esto no debe desanimarla sino todo lo contrario, le tiene que servir para ser más fuerte
¿Sabes de una cosa? Yo he disfrutado durante su entrevista y me quedo con eso aunque después no he podido evitar ponerme a llorar y te juro que daría mi vida para no ver a una niña llorar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

test Empty Re: test

Mensaje  caroly27 Sáb Oct 26, 2013 8:55 pm

Yo en la entrevista me lo e pasado super bien, estaba muy animada y después de la semana pasada con tantos nervios y presiones volvía a ser ella. Creo que el publico la respaldará y no llegará al reto, veremos a ver...
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

test Empty Re: test

Mensaje  Guasón Sáb Oct 26, 2013 8:59 pm

caroly27 escribió:Yo en la entrevista me lo e pasado super bien, estaba muy animada y después de la semana pasada con tantos nervios y presiones volvía a ser ella. Creo que el publico la respaldará y no llegará al reto, veremos a ver...
Ya lo has visto el público está con ella así como nosotros.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

test Empty Re: test

Mensaje  caroly27 Sáb Oct 26, 2013 9:11 pm

Ole, ole y ole!!! Estoy que no quepo en mí de alegría!
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

test Empty Re: test

Mensaje  Guasón Sáb Oct 26, 2013 9:15 pm

caroly27 escribió:Ole, ole y ole!!! Estoy que no quepo en mí de alegría!
Yo continúo llorando, pero ahora es por los que están sufriendo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

test Empty Re: test

Mensaje  marife09 Sáb Oct 26, 2013 9:24 pm

Siento lo de Naomi, es muy niña y es normal que le afecte todo esto. Pero bueno de todo se aprende y saldra fortalecida ademas con la respuesta de su publico seguro que se viene a arriba
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

test Empty Re: test

Mensaje  Guasón Sáb Oct 26, 2013 9:31 pm

marife09 escribió:Siento lo de Naomi, es muy niña y es normal que le afecte todo esto. Pero bueno de todo se aprende  y saldra fortalecida ademas con la respuesta de su publico seguro que se viene a arriba
Estaba mal, yo la vi en los ensayos y me esperaba esto, pero el pueblo andaluz sabe proteger sus valores y hoy lo han demostrado más una vez. Yo hubiese ido al médico antes de verla llorar, pero bueno, ya ha pasado y continuaré sin ir.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

test Empty Re: test

Mensaje  Habanera Sáb Oct 26, 2013 9:59 pm

Guasón escribió:
marife09 escribió:Siento lo de Naomi, es muy niña y es normal que le afecte todo esto. Pero bueno de todo se aprende  y saldra fortalecida ademas con la respuesta de su publico seguro que se viene a arriba
Estaba mal, yo la vi en los ensayos y me esperaba esto, pero el pueblo andaluz sabe proteger sus valores y hoy lo han demostrado más una vez. Yo hubiese ido al médico antes de verla llorar, pero bueno, ya ha pasado y continuaré sin ir.
Una vez más me siento orgullosa de conocer en el programa a una artista....mi pequeña gran flor...NAOMI!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

test Empty Re: test

Mensaje  caroly27 Dom Oct 27, 2013 4:39 am

Todo esto le va a servir para cuidarse más y ser más fuerte. La semana que viene estoy segura de que volverá a brillar como al principio y nos seguirá sacando la sonrisa.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

test Empty Re: test

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.