Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FRACASO DE LA JABATO

3 participantes

Ir abajo

EL FRACASO DE LA JABATO Empty EL FRACASO DE LA JABATO

Mensaje  Guasón Dom Abr 15, 2012 10:34 am

Ya le dije una vez que la tuberculosis a más vieja peor se pone. Los hechos prueban la tesis ya que en su trabajo alega que los mensajes recibidos sobre la expulsión de Carmelo representa la mayoría de la audiencia. Con este trabajo demuestra su insensatez y necedad; insensatez por la falta de prudencia, juicio y sentido común; necedad porque habiendo sido Carmelo el menos votado de todos los concursantes ¿cómo es posible que sea la mayoría y no una minoría de pendejos los que se han molestado en llamarla?

Está claro que el trabajo de esta señora carece de credibilidad y que en ningún caso ha intentado ser portadora de la audiencia sino como dije antes representa apenas unos cuantos pendejos de sus seguidores.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL FRACASO DE LA JABATO Empty Re: EL FRACASO DE LA JABATO

Mensaje  salamanquino Dom Abr 15, 2012 10:55 am

Verás , Guasón :
Yo " paso " de todas esas cosas cosas del concurso-reality que tanto sirve para calentar a la llamada " audiencia -sensiblera " etc etc... Pero ayer me llamó la atención una cosa que paso a relatarte :
Estaba en el salón viendo el programa con mi esposa ( que no le gusta la copla ) y viendo los mensajes tan ofensivos hacia Ana Pilar , me dijo : " Verás como ahora la gente se va a hartar de enviar mensajitos a favor de la chica y a hacerla ganadora...". Y acertó...!!!
O sea : que pienso que todo estaba ya previsto por la dirección y por lo que veo , dió los frutos esperados por ella...
( Y es que nos tienen cogida la medida a esta masa de audiencia tan sensiblera que vemos el programa...).

salamanquino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL FRACASO DE LA JABATO Empty Re: EL FRACASO DE LA JABATO

Mensaje  Guasón Dom Abr 15, 2012 11:34 am

salamanquino escribió:Verás , Guasón :
Yo " paso " de todas esas cosas cosas del concurso-reality que tanto sirve para calentar a la llamada " audiencia -sensiblera " etc etc... Pero ayer me llamó la atención una cosa que paso a relatarte :
Estaba en el salón viendo el programa con mi esposa ( que no le gusta la copla ) y viendo los mensajes tan ofensivos hacia Ana Pilar , me dijo : " Verás como ahora la gente se va a hartar de enviar mensajitos a favor de la chica y a hacerla ganadora...". Y acertó...!!!
O sea : que pienso que todo estaba ya previsto por la dirección y por lo que veo , dió los frutos esperados por ella...
( Y es que nos tienen cogida la medida a esta masa de audiencia tan sensiblera que vemos el programa...).


!Qué razón tenía tu esposa!
La verdad es que la mayoría del público está consciente de eso pero de cierta forma "son obligados a votar" al estilo americano que yo defino así: llevan a uno a un precipicio y le apuntan con un revolver a la cabeza y le dicen: "o te tiras o disparo"; la pobre persona decide tirarse ya que siempre queda una esperanza y el que apuntaba alega que nadie la obligo sino que fue ella quien decidió tirarse. Hay que tener mucha sangre fría para no reaccionar ante los abusos que comete Canal Sur y estos se aprovechan del calor que corre por la venas de aquellos que hacen parte de la audiencia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL FRACASO DE LA JABATO Empty Re: EL FRACASO DE LA JABATO

Mensaje  pinfanilla Dom Abr 15, 2012 12:07 pm

[quote="salamanquino"]Verás , Guasón :
Yo " paso " de todas esas cosas cosas del concurso-reality que tanto sirve para calentar a la llamada " audiencia -sensiblera " etc etc... Pero ayer me llamó la atención una cosa que paso a relatarte :
Estaba en el salón viendo el programa con mi esposa ( que no le gusta la copla ) y viendo los mensajes tan ofensivos hacia Ana Pilar , me dijo : " Verás como ahora la gente se va a hartar de enviar mensajitos a favor de la chica y a hacerla ganadora...". Y acertó...!!!
O sea : que pienso que todo estaba ya previsto por la dirección y por lo que veo , dió los frutos esperados por ella...
( Y es que nos tienen cogida la medida a esta masa de audiencia tan sensiblera que vemos el programa...).
[/quot

¡Vaya! tu esposa y yo coincidimos plenamente, ya lo dije anoche antes de saberse la votaciones del público: Esta noche Ana Pilar será la mas votada", no me equivoqué, y es que son ya cinco los programas que una ha visto. Quiero puntualizar que me alegré mucho con estas votaciones, ¡que menos! después del mal rato que hicieron pasar a la chiquilla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL FRACASO DE LA JABATO Empty Re: EL FRACASO DE LA JABATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.