Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenos dias, el café.

+13
Cordoban
Habanera
porquelacoplaenmivoz
Charito-coplera
Lachispa
marife09
vivalacopla
Mari-granaina
Gra
mariaclarines
josedecadiz
Guasón
pinfanilla
17 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Buenas y santas tardes,,,,

Mensaje  Invitado Jue Feb 02, 2012 12:00 pm

Parece que ya tiene este foro sabor de hogar,con nuestra cafeteria en pleno funcionamiento y esperando que la antigua clientela,se reincorpore poco a poco al nuevo domicilio cafetero,ya que me conts que mas de un@ no conoce esta nueva situacion,para poder disfrutar de las atenciones de la titular y Cia,y aportar su siempre interesante ,granito de arena informativo
¿Sigo poniendo el SANTORAL o pasamos de temas religiosos?,,,hago la pregunta,para no molestar a nadie,que se pueda sentir incomodo,nada mas lejos de mi intencion
Un cordial saludo desde Barcelona NOLYN
Nota/... me consta que Antonioch esta en otro foro,aunque creo participa poco en el,¿lo habeis invitado en este?,,sus cronicas solian ser amenas e interesantes,quizas valdria la pena ficharlo para la causa,,,o ¿no?,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  Guasón Jue Feb 02, 2012 12:04 pm

Hola, Nolyn, me agrada verte por aquí. Sí, Antonioch ya sabe de la existencia de este foro y no tardará en registrarse.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty para poner en la pared de la cafeteria

Mensaje  Invitado Jue Feb 02, 2012 3:01 pm

Hacia 1886, en una habitación del nº 11 de la típica y muy pamplonesa calle de la Zapatería, Don Claudio Lozano removía pacientemente leche con azúcar, glucosa y café en un cazo de cobre puesto al fuego.

Primero su familia y después sus vecinos acudían al olor del caramelo, deseosos de disfrutar de aquella delicia que D. Claudio preparaba en la cocina de su propia casa.

Más tarde este hombre, emprendedor y entusiasta, decidió comercializar su dulce. Para ello formaba un cordón con la deliciosa pasta y de él cortaba la cantidad que cada cliente pedía.

En 1912, ante el éxito obtenido, pone marca a sus caramelos y es así como nacen las pastillas de café y leche DOS CAFETERAS.

La marca DOS CAFETERAS es adquirida por Dulsa en los años 90 y desde entonces se sigue con la misma receta de 1886. A su vez se ha ido investigando la forma de conseguir que este maravilloso dulce, sin perder sus propiedades organolépticas, se convierta en un caramelo reserva tal y como desean sus consumidores. Esto se consigue guardándolos durante unos meses en una bodega especial con una temperatura y una humedad controlada donde maduran hasta llegar a la textura y sabor deseados.

saludos NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty buenos dias, el café.

Mensaje  mariaclarines Jue Feb 02, 2012 3:06 pm

Gracias Pinfanilla, no esperaba menos de ti, está bien tu sugerencia para ir abriendo boca.

Gra, saludas a todos menos a mi, ¡eso no te lo consiento!, ya nos veremos las caras, o el foro, jajaja.

buenos dias, el café. - Página 2 367391265_2810ffc168

Pinfa, esto lo llamo yo, predicar con el ejemplo.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Buenas y santas tardes.

Mensaje  mariaclarines Jue Feb 02, 2012 3:09 pm

NOLYN escribió:Parece que ya tiene este foro sabor de hogar,con nuestra cafeteria en pleno funcionamiento y esperando que la antigua clientela,se reincorpore poco a poco al nuevo domicilio cafetero,ya que me conts que mas de un@ no conoce esta nueva situacion,para poder disfrutar de las atenciones de la titular y Cia,y aportar su siempre interesante ,granito de arena informativo
¿Sigo poniendo el SANTORAL o pasamos de temas religiosos?,,,hago la pregunta,para no molestar a nadie,que se pueda sentir incomodo,nada mas lejos de mi intencion
Un cordial saludo desde Barcelona NOLYN
Nota/... me consta que Antonioch esta en otro foro,aunque creo participa poco en el,¿lo habeis invitado en este?,,sus cronicas solian ser amenas e interesantes,quizas valdria la pena ficharlo para la causa,,,o ¿no?,,

Nolyn, creo que a Pinfanilla, como a mi, nos ha llegado al alma, eso de "sabor de hogar", ¡qué grande eres!.

Y por mi parte, no me importaría seguir conociendo el Santoral, que a Dios rogando y..., pero como es un foro "democrático", que cada cual vote, y asi todos contentos.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  Gra Jue Feb 02, 2012 3:14 pm

mariaclarines escribió:Gracias Pinfanilla, no esperaba menos de ti, está bien tu sugerencia para ir abriendo boca.

Gra, saludas a todos menos a mi, ¡eso no te lo consiento!, ya nos veremos las caras, o el foro, jajaja.

buenos dias, el café. - Página 2 367391265_2810ffc168

Pinfa, esto lo llamo yo, predicar con el ejemplo.

Mariaclarines, te he dejado para lo último porque los postres son lo mejor (si te lo crees bien y si no también porque no sé si es verdad, jaja). Tengo un gran aprecio por ti, compañera y por lo tanto y en compensación, el saludo es doblemente afectivo.
¡Besos!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  pinfanilla Jue Feb 02, 2012 7:05 pm


¿Hace una copita para celebrarlo?buenos dias, el café. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRfqnLecKdeqU8HbTiCC7No2pQ1MGGT5v2A6WjjfCtEPlCL3VCORwbuenos dias, el café. - Página 2 2006-11-13_205729_Bienvenido_al_foro_Cash_Advance_verdiazul
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty ¿quizas madrugo mucho?

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 4:36 am

Santos y buenos dias ,no se si es el frio o la pereza,o ambas cosas,pero esperaba saborear un buen cafe
saludos en espera de esa taza,,, NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Bon dia

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 4:46 am

buenos dias, el café. - Página 2 Efozg0
saludos NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 03, 2012 5:20 am

buenos dias, el café. - Página 2 Cafealanapolitana

Disculpen la tardanza, con este frío me costó levantarme.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  Mari-granaina Vie Feb 03, 2012 6:00 am

Toma que tomaaaa, ya tenemos un foro donde poder expresarnos a nuestras anchas...los del otro que se vayan a tomar viento.
Pinfaaaaaaa, donde esta ese cafe mañaneroooooo, que friooooooooooooo!!!!!!!

Mari-granaina

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  Mari-granaina Vie Feb 03, 2012 6:01 am

pinfanilla escribió:buenos dias, el café. - Página 2 Cafealanapolitana

Disculpen la tardanza, con este frío me costó levantarme.

Perdona, no lo había visto...con tu permiso me sirvo un poquito... Laughing

Mari-granaina

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Parecemos los seguidores de...

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 7:46 am

Bueno hemos llegado a nuestro OASIS de PAZ,de sosiego y sobre todo de verdadera amistad,donde podernos comunicar,sin tener que pagar MULTAS y posibles sanciones ,junto con el despido inmediato del foro,donde
gobiernan con temor cuatro elementos(NIKs)que se han apoderado del foro,ahora que los mejores ya no estan.
obligando a rectificar continuamente lo expuesto y de no rectificar publicamente ,primero eliminar hilo y acto seguido un o unos MPs,damdote ultimatums,a lo mejor por defender a Pinfanilla,Antonioch,Maria clarines y un
monton de amig@s rorer@s desde la primera edicion de SLLc,esos mismos que hace cuatro dias victoreaban a
los nombrados y algun@ mas,dandoles aliento a seguir en sus respectivas funciones "sociales" en el foro,(cafeteria,MODERADOR,chismes y chascarrillos,,,y sobre todo amistad y respeto),pronto todas esas funciones
han quedado en el olvido y han dado paso,aun sin fin de NIKs,afines al actual GOBIERNO en el FORO,con la gran
particularidad,que como mucho ,nueve(9)son los que cada dia mueven los hilos foreros,el resto son las marionetas de esos hilos,en estos momentos hay en linea(a cabo de mirarlo,casi 200,de los que participan esos referidos 9,el resto son relleno),es una pena que RTVA,controle el foro ,sobre todo despues de las ultimas eleciones politicas del Pais,con las consignas de no permitir opiniones contrarias a su pensamiento,¿sera casualidad o no?pero desde esa fecha,se empezo a remover el foro hasta ir de forma sistematica o expulsando o haciendo abandonar el foro a la gente que realmente aportaba algo positivo,han soltado lastre segun ellos,espero
que ,con perdon crein que somos MIERDA,se les caiga encima y les ahogue con su propia ingratitud.
Lo siento ,sigo en ese foro por verdadero morbo,intento hacer lo imposible para que me cesen,pero eso si,con cierta habilidad,que los no participantes tengan tiempo de leerme,pues resulta un juego interesante el poner en jaque a los sesudos MORALISTAS que no MODERADORES de ese foro,anclado en los Reyes Catolicos
La cafeteria sigue funcionando como un reloj ingles,con su santoral diario(he tenido muchas quejas,pero les cuesta no dejarme publicarlo),antes entraban varios a pesar de la ausencia de cafe,pero estos tambien han abandonado el foro o no participan en nada,hartos de tanta censura,
Como me he alargado un "POQUITO",yame despido hasta el cafe de la tarde NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 03, 2012 7:54 am

Olé, nosotros a nuestro café. Ya casi estamos todos, a la espera de nuevas incorporaciones seguiremos en nuestra línea, opinar del Concurso, expresar nuestros pensamientos y pasar un rato agradable, creo que era Macario el muñeco de José Luis Moreno el que decía: ¡Que contenta estoyyyyyyyyy!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty PARECEMOS LOS SEGUIDORES DE

Mensaje  mariaclarines Vie Feb 03, 2012 9:11 am

Nolyn hijo, que calladito lo tenias, con tu Santoral (que no nos falte) y tus cosas, y guerrero que te has puesto, y como predicar hay que hacerlo con el ejemplo, te digo que tienes mas razón que un SANTO.

¡que no te fallen las fuerzas!, y como mi gran pecado al parecer fué saludar a alguien, desde el lado oscuro del foro, por eso mismo te digo "que la fuerza te acompañe", y el apoyo de esta trupe que estamos al otro lado del univeso foro-galáctico, pero con un arte que para si quisieran otros.

Cordiales saludos, desde un frio dia en el Sur.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty EL POSTRE

Mensaje  mariaclarines Vie Feb 03, 2012 9:14 am

Querida Gra, como dices que me has dejado para el postre, permitemé que te lo agradezca.

buenos dias, el café. - Página 2 Tarta_nata_fresa_800

Espero que te guste, y bienvenida al estableciminto de Pinfanilla, que aquí se puede largar... con arte y acierto, que de seguro a ti no te faltan.

Un beso.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 03, 2012 2:47 pm

buenos dias, el café. - Página 2 Libertad
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 03, 2012 2:53 pm

buenos dias, el café. - Página 2 Cafedesabado

Nolyn, el café lo tienes puesto. Me voy al concierto de Paco Quintana.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  Guasón Vie Feb 03, 2012 2:57 pm

mariaclarines escribió:Querida Gra, como dices que me has dejado para el postre, permitemé que te lo agradezca.

buenos dias, el café. - Página 2 Tarta_nata_fresa_800

Espero que te guste, y bienvenida al estableciminto de Pinfanilla, que aquí se puede largar... con arte y acierto, que de seguro a ti no te faltan.

Un beso.

Esa tarta o torta (!qué se yo!) parece que está riquísima; espero que Gra me regale un pedacito para probarla.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty buenos dias, el café

Mensaje  mariaclarines Vie Feb 03, 2012 3:04 pm

Guasón de seguro que Gra como buena argentina que es, gente a la que los españoles tenemos que agradecerles que nos hayan quitado mucha de hambre, yo no lo he vivido directamente, pero sí lo sé por personas que estaban en esa época, de seguro que te invitará a un buen trozo.

De todas formas, no quiero que "se te salte la jié", como se dice en mi pueblo, y aquí tienes para ir abriendo boca.

buenos dias, el café. - Página 2 2-tartas

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  Guasón Vie Feb 03, 2012 3:13 pm

!Jajajaja! Gracias, MariaClarines, pero, mi niña, ¿es que quieres que me empalague?

Cuanto a lo de Argentina y los argentinos tienes toda la razón. Yo, personalmente, he tenido el placer de conocer a muchos cuando vivía en Brasil y no puedo quejarme de ninguno. También he conocido, no muchos, aquí y también son excelentes personas al igual que Gra. Espero que con esto la convenza para que me regale un pedacito de la suya que por lo que veo la has preparado especialmente para ella.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  Gra Vie Feb 03, 2012 3:48 pm

mariaclarines escribió:Querida Gra, como dices que me has dejado para el postre, permitemé que te lo agradezca.

buenos dias, el café. - Página 2 Tarta_nata_fresa_800

Espero que te guste, y bienvenida al estableciminto de Pinfanilla, que aquí se puede largar... con arte y acierto, que de seguro a ti no te faltan.

Un beso.

¡¡Gracias amiga!! Me la he zampado de un bocado... pero he guardado un pedacito para Guasón. Ahorita mismo se lo llevo...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  Guasón Vie Feb 03, 2012 3:51 pm

Gracias, Gra, no se puede negar que eres un encanto. !Qué bien me ha caído ese pedacito!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  Gra Vie Feb 03, 2012 3:53 pm

Guasón escribió:!Jajajaja! Gracias, MariaClarines, pero, mi niña, ¿es que quieres que me empalague?

Cuanto a lo de Argentina y los argentinos tienes toda la razón. Yo, personalmente, he tenido el placer de conocer a muchos cuando vivía en Brasil y no puedo quejarme de ninguno. También he conocido, no muchos, aquí y también son excelentes personas al igual que Gra. Espero que con esto la convenza para que me regale un pedacito de la suya que por lo que veo la has preparado especialmente para ella.

Guasón, como no soy egoísta te he guardado un trocito de la tarta. Espero sea suficiente, no sé cuánto de goloso eres...
Y gracias por tu aprecio a mis paisanos... aunque hay de todo en la viña del Señor... o como en botica (más laico).

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  Guasón Vie Feb 03, 2012 3:57 pm

Gra escribió:
Guasón escribió:!Jajajaja! Gracias, MariaClarines, pero, mi niña, ¿es que quieres que me empalague?

Cuanto a lo de Argentina y los argentinos tienes toda la razón. Yo, personalmente, he tenido el placer de conocer a muchos cuando vivía en Brasil y no puedo quejarme de ninguno. También he conocido, no muchos, aquí y también son excelentes personas al igual que Gra. Espero que con esto la convenza para que me regale un pedacito de la suya que por lo que veo la has preparado especialmente para ella.

Guasón, como no soy egoísta te he guardado un trocito de la tarta. Espero sea suficiente, no sé cuánto de goloso eres...
Y gracias por tu aprecio a mis paisanos... aunque hay de todo en la viña del Señor... o como en botica (más laico).

Es verdad lo que dices pero yo he tenido la suerte de conocer el lado bueno de la viña y no son pocos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

buenos dias, el café. - Página 2 Empty Re: buenos dias, el café.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.