Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA MÁS QUE MEDIOCRE

5 participantes

Ir abajo

GALA MÁS QUE MEDIOCRE Empty GALA MÁS QUE MEDIOCRE

Mensaje  Habanera Dom Nov 17, 2013 8:37 pm

No saben sacarle partido a los chicos, tanto como dicen que se pongan las pilas, creo que esas pilas se la deben y tienen que ponerselas los profesores y el de la banda, de forma urgente y necesaria para no ofrecer el bodrio que nos ofrecieron anoche y hasta las tantas con tanto anuncio de colchón y cruceros....vamos hombre ya!!!!!

Que piensen los del Jurado antes de hablar...cómo le pueden decir a Naomi que es muy pequeña para sacar lo que decía la Copla...pues alma de Dios, pá que se la asignáis a la chiquilla, no lo entiendo, y si eso es asi, a partir de ahora que solo entren los de 30n años pá arriba, vaya vaya vaya.....En el repertorio magno coplero que tenemos no había otra Copla para Naomi sino una que ella la hizo sacando los puntos de la letra y por lo visto tenía que haber salido con un velo negro y arrodillá venga Pive que yo te creía más progresista!!!!!

Estoy de malas pulgas con la Gala de anoche, a ver si para la próxima mejoran porque si no mal camino lleva el tinglao.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA MÁS QUE MEDIOCRE Empty Re: GALA MÁS QUE MEDIOCRE

Mensaje  Guasón Dom Nov 17, 2013 8:49 pm

Habanera escribió:No saben sacarle partido a los chicos, tanto como dicen que se pongan las pilas, creo que esas pilas se la deben y tienen que ponerselas los profesores y el de la banda, de forma urgente y necesaria para no ofrecer el bodrio que nos ofrecieron anoche y hasta las tantas con tanto anuncio de colchón y cruceros....vamos hombre ya!!!!!

Que piensen los del Jurado antes de hablar...cómo le pueden decir a Naomi que es muy pequeña para sacar lo que decía la Copla...pues alma de Dios, pá que se la asignáis a la chiquilla, no lo entiendo, y si eso es asi, a partir de ahora que solo entren los de 30n años pá arriba, vaya vaya vaya.....En el repertorio magno coplero que tenemos no había otra Copla para Naomi sino una que ella la hizo sacando los puntos de la letra y por lo visto tenía que haber salido con un velo negro y arrodillá venga Pive que yo te creía más progresista!!!!!

Estoy de malas pulgas con la Gala de anoche, a ver si para la próxima mejoran porque si no mal camino lleva el tinglao.....
Lo que pasa es que todos tenemos un limite y el de Pive no es suficiente para entender que el personaje está contando que de noche le resa a la virgen cuando está sola y nada más. Estoy seguro que cuando lo hace, que no es parte de la canción, lo hará con todo el respeto que se merece "la virgen" y más aún porque le está haciendo un pedido y hay que hacer la pelota en esos momentos; pero el personaje no está en su cuarto sino contándole a alguien su entusiasmo por un chico y es normal que esté radiante de alegría. !Y después se ponen a escribir libros de coplas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA MÁS QUE MEDIOCRE Empty Re: GALA MÁS QUE MEDIOCRE

Mensaje  Habanera Dom Nov 17, 2013 8:52 pm

Vamos a ver como la cantaron otras....

ANARAIDA SÁNCHEZ.....



MARÍA ESPINOSA



ANA PILAR CORRAL



SANDRA CABRERA



Todas con velos y arrodilladas....venga Pive, tu comentario con Naomi estuvo fuera de lugar....y tú lo sabes!!!!!, estoy muy enfadá contigo....parece que has perdió el norte.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA MÁS QUE MEDIOCRE Empty Re: GALA MÁS QUE MEDIOCRE

Mensaje  Habanera Dom Nov 17, 2013 8:59 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:No saben sacarle partido a los chicos, tanto como dicen que se pongan las pilas, creo que esas pilas se la deben y tienen que ponerselas los profesores y el de la banda, de forma urgente y necesaria para no ofrecer el bodrio que nos ofrecieron anoche y hasta las tantas con tanto anuncio de colchón y cruceros....vamos hombre ya!!!!!

Que piensen los del Jurado antes de hablar...cómo le pueden decir a Naomi que es muy pequeña para sacar lo que decía la Copla...pues alma de Dios, pá que se la asignáis a la chiquilla, no lo entiendo, y si eso es asi, a partir de ahora que solo entren los de 30n años pá arriba, vaya vaya vaya.....En el repertorio magno coplero que tenemos no había otra Copla para Naomi sino una que ella la hizo sacando los puntos de la letra y por lo visto tenía que haber salido con un velo negro y arrodillá venga Pive que yo te creía más progresista!!!!!

Estoy de malas pulgas con la Gala de anoche, a ver si para la próxima mejoran porque si no mal camino lleva el tinglao.....
Lo que pasa es que todos tenemos un limite y el de Pive no es suficiente para entender que el personaje está contando que de noche le resa a la virgen cuando está sola y nada más. Estoy seguro que cuando lo hace, que no es parte de la canción, lo hará con todo el respeto que se merece "la virgen" y más aún porque le está haciendo un pedido y hay que hacer la pelota en esos momentos; pero el personaje no está en su cuarto sino contándole a alguien su entusiasmo por un chico y es normal que esté radiante de alegría. !Y después se ponen a escribir libros de coplas!
Pensaba comprarlo cuando viniera a Cádiz pero a partir de lo de anoche me le estoy pensando.....y más con el patón que metió Eva que dijo los compositores del a tu vera de Lola Flores no el de a tu vera de Concha Piquer como bien dices en tu hilo y pasó totalmente desapercibido....ese error si se puede pasar...esto es grande!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA MÁS QUE MEDIOCRE Empty Re: GALA MÁS QUE MEDIOCRE

Mensaje  Guasón Dom Nov 17, 2013 9:24 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:No saben sacarle partido a los chicos, tanto como dicen que se pongan las pilas, creo que esas pilas se la deben y tienen que ponerselas los profesores y el de la banda, de forma urgente y necesaria para no ofrecer el bodrio que nos ofrecieron anoche y hasta las tantas con tanto anuncio de colchón y cruceros....vamos hombre ya!!!!!

Que piensen los del Jurado antes de hablar...cómo le pueden decir a Naomi que es muy pequeña para sacar lo que decía la Copla...pues alma de Dios, pá que se la asignáis a la chiquilla, no lo entiendo, y si eso es asi, a partir de ahora que solo entren los de 30n años pá arriba, vaya vaya vaya.....En el repertorio magno coplero que tenemos no había otra Copla para Naomi sino una que ella la hizo sacando los puntos de la letra y por lo visto tenía que haber salido con un velo negro y arrodillá venga Pive que yo te creía más progresista!!!!!

Estoy de malas pulgas con la Gala de anoche, a ver si para la próxima mejoran porque si no mal camino lleva el tinglao.....
Lo que pasa es que todos tenemos un limite y el de Pive no es suficiente para entender que el personaje está contando que de noche le resa a la virgen cuando está sola y nada más. Estoy seguro que cuando lo hace, que no es parte de la canción, lo hará con todo el respeto que se merece "la virgen" y más aún porque le está haciendo un pedido y hay que hacer la pelota en esos momentos; pero el personaje no está en su cuarto sino contándole a alguien su entusiasmo por un chico y es normal que esté radiante de alegría. !Y después se ponen a escribir libros de coplas!
Pensaba comprarlo cuando viniera a Cádiz pero a partir de lo de anoche me le estoy pensando.....y más con el patón que metió Eva que dijo los compositores del a tu vera de Lola Flores no el de a tu vera de Concha Piquer como bien dices en tu hilo y pasó totalmente desapercibido....ese error si se puede pasar...esto es grande!!!!!
Con lo fácil que es asociar a la Piquer con Rafael de Leon ya que tenían la misma edad; sin embargo, Lola Flores aún no había nacido cuando la Piquer cantaba en New York y Solano estaba dando los primeros pasos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA MÁS QUE MEDIOCRE Empty Re: GALA MÁS QUE MEDIOCRE

Mensaje  Habanera Lun Nov 18, 2013 12:20 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:No saben sacarle partido a los chicos, tanto como dicen que se pongan las pilas, creo que esas pilas se la deben y tienen que ponerselas los profesores y el de la banda, de forma urgente y necesaria para no ofrecer el bodrio que nos ofrecieron anoche y hasta las tantas con tanto anuncio de colchón y cruceros....vamos hombre ya!!!!!

Que piensen los del Jurado antes de hablar...cómo le pueden decir a Naomi que es muy pequeña para sacar lo que decía la Copla...pues alma de Dios, pá que se la asignáis a la chiquilla, no lo entiendo, y si eso es asi, a partir de ahora que solo entren los de 30n años pá arriba, vaya vaya vaya.....En el repertorio magno coplero que tenemos no había otra Copla para Naomi sino una que ella la hizo sacando los puntos de la letra y por lo visto tenía que haber salido con un velo negro y arrodillá venga Pive que yo te creía más progresista!!!!!

Estoy de malas pulgas con la Gala de anoche, a ver si para la próxima mejoran porque si no mal camino lleva el tinglao.....
Lo que pasa es que todos tenemos un limite y el de Pive no es suficiente para entender que el personaje está contando que de noche le resa a la virgen cuando está sola y nada más. Estoy seguro que cuando lo hace, que no es parte de la canción, lo hará con todo el respeto que se merece "la virgen" y más aún porque le está haciendo un pedido y hay que hacer la pelota en esos momentos; pero el personaje no está en su cuarto sino contándole a alguien su entusiasmo por un chico y es normal que esté radiante de alegría. !Y después se ponen a escribir libros de coplas!
Pensaba comprarlo cuando viniera a Cádiz pero a partir de lo de anoche me le estoy pensando.....y más con el patón que metió Eva que dijo los compositores del a tu vera de Lola Flores no el de a tu vera de Concha Piquer como bien dices en tu hilo y pasó totalmente desapercibido....ese error si se puede pasar...esto es grande!!!!!
Con lo fácil que es asociar a la Piquer con Rafael de Leon ya que tenían la misma edad; sin embargo, Lola Flores aún no había nacido cuando la Piquer cantaba en New York y Solano estaba dando los primeros pasos.
Está más que palmario que Pive no está atento....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA MÁS QUE MEDIOCRE Empty res

Mensaje  gades Lun Nov 18, 2013 12:25 pm

Me da la impresión que tras haber dado tantos piropos Pive a Naomi... ahora quiere bajarla de las nubes (ni que se hubiera subido). Su comentario de esta semana y su 10 que luego se convirtió en 9 la semana pasada lo dicen todo. Esperemos que sea por el bien de Naomi y Pive siga confiando en su potencial.


gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GALA MÁS QUE MEDIOCRE Empty Re: GALA MÁS QUE MEDIOCRE

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 18, 2013 12:31 pm

Pive con todos sus defectos es perro viejo, el sabe que aquel que él alabe en el programa pasa a ser un poco antipático para el público, hace bien en retirarse un poco del permanente elogio a Naomi, aunque para mí mas que merecidos, puede perjudicarla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA MÁS QUE MEDIOCRE Empty Re: GALA MÁS QUE MEDIOCRE

Mensaje  Habanera Lun Nov 18, 2013 12:36 pm

Yo veo en Naomi mucha madurez, esta semana la sentí incómoda, aún asi, hizo un desarrollo de la Copla fantástico, ahí están los videos de las demás...porqué ella tenía que cantarla diferente según Pive y Jabato?????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA MÁS QUE MEDIOCRE Empty Re: GALA MÁS QUE MEDIOCRE

Mensaje  Marghot Lun Nov 18, 2013 5:30 pm

Tenía el mensaje hecho y se ha ido la luz. Ha tardado un montón en volver y por supuesto se ha borrado todo lo que había escrito. Ya no puedo volver a escribirlo así que sólo diré que la gala me pareció además de mediocre, aburrida y larguísima.
Me gustaron mucho las coplas que se cantaron (cosa rara en mi), pero no así como las interpretaron, unos por poco, otros por demasiado, etc, etc.
También pienso que entre el jurado, sobre todo Araceli y el batuta, están volviendo tarumba a más de uno y los chavales no saben a qué carta quedarse.
En cuanto a Naomi, que es la que más está destacando en ésta edición, mi opinión es que alguien la debió aconsejar. No creo que voluntariamente ella hiciera el baile y los movimientos que mucho criticaron y que no gustaron al jurado.
No creo que fuera para tanto.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GALA MÁS QUE MEDIOCRE Empty Re: GALA MÁS QUE MEDIOCRE

Mensaje  Guasón Lun Nov 18, 2013 6:10 pm

Marghot escribió:Tenía el mensaje hecho y se ha ido la luz. Ha tardado un montón en volver y por supuesto se ha borrado todo lo que había escrito. Ya no puedo volver a escribirlo así que sólo diré que la gala me pareció además de mediocre, aburrida y larguísima.
Me gustaron mucho las coplas que se cantaron (cosa rara en mi), pero no así como las interpretaron, unos por poco, otros por demasiado, etc, etc.
También pienso que entre el jurado, sobre todo Araceli y el batuta, están volviendo tarumba a más de uno y los chavales no saben a qué carta quedarse.
En cuanto a Naomi, que es la que más está destacando en ésta edición, mi opinión es que alguien la debió aconsejar. No creo que voluntariamente ella hiciera el baile y los movimientos que mucho criticaron y que no gustaron al jurado.
No creo que fuera para tanto.
Por lo que veo observando en cada actuación hay varias partes: 1) coreografía estudiada; aquí podemos ver cómo Naomi cuando baila con el bailarín se nota que se le olvidó cambiar el micrófono de mano y se ve claramente que es algo ensayado. 2) Expresión natural de cada concursante; aquí es cuando Naomi es Naomi y sus expresiones son exclusivamente suyas que los bailarines intentarán aprender si es que pueden ya que nunca lo harán con naturalidad como lo hace ella; es aquí que ella ha sido criticada aunque Raquel le dijo claramente que le gustó justamente por ser ella. 3) La parte ensayada del cante en la que sólo se ensayan los tonos y cuando la cantan le añaden su punto particular también natural de cada uno o copiado de otros. El batuta es el que más problemas está causando ya que ni es profesor de canto ni tiene habilidad para serlo; además, ha dejado bien claro que sigue las instrucciones de la dirección que muchísimo menos está preparada para esa función.

Hay algo que quizás se os escape; yo creo que el jurado está intentando proteger a Naomi; por un lado si le dan puntuaciones altas eso hace que el público no la vote y consecuentemente eso no interesa al programa ya que necesita de esas aportaciones; por otro lado, existe también el problema de que la audiencia deje de valorarla pensando que, como ella misma dice, el pescao ya está vendido. Eso hace que el jurado tenga que inventar algo para darle puntuaciones inferiores; siempre se ha dicho que ante el arte, las cositas que puedan haber desaparecen y en este caso apuntan a las cositas para darle menos puntos y al mismo tiempo colocan algún "pero" en la actuación. No cabía decir que sus movimientos no eran apropiados para una niña de 17 años cuando el tema requiere esos movimientos y en la edición anterior la espinosa también hizo de los suyos teniendo la misma edad y nadie le dijo que fuese religiosa o se metiese a monja.

Lo de la luz me recuerda muchos problemas que siempre he tenido, sobretodo cuando vivía en Brasil. Mi padre solía decir que a lo mejor había habido un accidente y hubiesen derrubado un poste; yo le decía: si seguimos así acabarán con todos los postes, porque eso era diariamente. Ya en EEUU no tuve esos problemas pero los tenía con las escuelas, así que me mudé para un barrio de los más ricos de Orlando y durante 8 años nunca faltó la luz. Después, como mi familia vivía lejitos y justamente la casa que más me gustaba del barrio estaba a venta decidí comprarla y fue cuando comenzaron las pesadillas: todos los días había cortes de luz que duraban hasta dos o tres horas; un día me cabreé y llamé a la empresa que suministra la luz y les dije que los iba a demandar por descriminación ya que en el barrio que vivía antes estaban reformando una de las vías principales, donde yo vivía y nunca faltó la luz y aquí alegaban que la razón era por causa de una reforma similar. Les dije que porque en el otro barrio sólo vivían ricos allí no había problemas pero aqué donde no son tan ricos el problema era todos los días. No te lo creerás, pero desde aquél día ya no faltó la luz y si faltaba de vez en cuando era por un tiempo bastante razonable. Aquí lo de la discriminación es algo muy temido por cualquier empresa así como cualquier administración pública.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA MÁS QUE MEDIOCRE Empty Re: GALA MÁS QUE MEDIOCRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.