Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

4 participantes

Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  Guasón Miér Nov 20, 2013 11:49 am

Más de una vez hemos comprobado que algunos concursantes ya han sido o candidatos a entrar y hasta algunos que ya han participado anteriormente como es el caso de Álvaro Rey, concursante de la segunda edición que vuelve en la quinta. Revisando la edición tres he visto que Lola Vega era una de las aspirantes al reto en la gala 8 y cuatro años más tarde está dentro del concurso. Inés Robles también viene desde la primera edición en la que fue eliminada en la gala final del casting y luego termina siendo una de las finalistas de la quinta edición.

De estos ejemplos podríamos deducir que la cantera no es tan grande como anuncian y que no hay más nada que sacarle a esa cantera a no ser aquellos que vayan cumpliendo los 16 años.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 20, 2013 11:52 am

Si que tiene que haberla, lo que ocurre que en las primeras ediciones había quien se dedicaba todo el verano para hacer casting por las distintas provincias españolas buscando nuevos talentos, ahora parece como si recurrieran a los archivos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  Guasón Miér Nov 20, 2013 11:59 am

pinfanilla escribió:Si que tiene que haberla, lo que ocurre que en las primeras ediciones había quien se dedicaba todo el verano para hacer casting por las distintas provincias españolas buscando nuevos talentos, ahora parece como si recurrieran a los archivos.
Pero ellos siempre insisten en que hay mucha gente buena, ¿dónde está esa gente? Yo digo que si hay tanta gente buena no me hace sentido que tengamos un nivel tan bajo de concursantes en esta edición.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 20, 2013 12:13 pm

Lo dicho: a lo mejor no se toman la molestia de ir a buscarlos, ¿todavía no sabes que todo se limita a reducir gastos?.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  Guasón Miér Nov 20, 2013 12:20 pm

pinfanilla escribió:Lo dicho: a lo mejor no se toman la molestia de ir a buscarlos, ¿todavía no sabes que todo se limita a reducir gastos?.
Así, como vamos, terminaremos diciendo que Canal Sur tiene los mejores profesionales del mundo y que son perfectos, pero que infelizmente no pueden hacer su trabajo como saben por causa de los gastos. !Cómo es fácil buscar algo o alguien a quien culpar la falta de profesionalidad! Además si vemos una de las galas de esta edición, la Jabato le dice a Naomi sobre lo que ellos habían visto en ella durante el casting. ¿Hay o no hay casting? Y si hay, porque lo hay, no podemos decir que hay valores importantes cuando lo que vemos no es nada de eso ¿no crees?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 20, 2013 12:36 pm

Nada de lo que vemos en la tele es realidad al cien por cien, el pasado año recuerda que el programa empezó con los mismos del anterior y que ante el rechazo del público se sacaron unos concursantes no se sabe de donde, este año han recurrido a los videos caseros para buscar a los concursantes, caso Yolanda, ¿Cómo se puede ver la calidad artística de una persona a través de un video que dura apenas unos minutos?, no se si ha habido casting o no, pero que se sepa aquello de pasarse un equipo de profesionales todo un verano entrevistando candidatos ha desaparecido.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  Guasón Miér Nov 20, 2013 12:54 pm

pinfanilla escribió:Nada de lo que vemos en la tele es realidad al cien por cien, el pasado año recuerda que el programa empezó con los mismos del anterior y que ante el rechazo del público se sacaron unos concursantes no se sabe de donde, este año han recurrido a los videos caseros para buscar a los concursantes, caso Yolanda, ¿Cómo se puede ver la calidad artística de una persona a través de un video que dura apenas unos minutos?, no se si ha habido casting o no, pero que se sepa aquello de pasarse un equipo de profesionales todo un verano entrevistando candidatos ha desaparecido.
Yo lo que entiendo es que esos vídeos los usan para seleccionar aquellos que deben ser llamados para el casting y no estoy de acuerdo contigo de que un simple vídeo no es suficiente para saber si hay un posible potencial cuando las personas encargadas de esos sean profesionales. El problema es que el único profesional del jurado del casting es Pive. Yo no soy profesional, pero cuando vi el vídeo de Yolanda me gustó y fue por causa de eso que todos los demás hemos tenido la oportunidad de conocerla y la consideramos una buena artista. Lo que pasa es que ni siquiera se molestan en ver los vídeos así como no se importan con nada de nada. Ejemplo: comenzamos el programa y Juliana, o no se quién, decidió colocar los temas de las galas los lunes por la mañana; hoy ya es miércoles y todavía estamos esperando; igualmente con los ensayos que los colocaban a las 7 en punto hasta que el punto se perdió y la semana pasada lo colocaron a las 8, o sea, dos horas antes de comenzar la gala. Si el problema es economizar, entonces deberían comenzar por despedir a ese tipo de persona que no hace sus deberes y contratar a gente más responsable.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  Habanera Miér Nov 20, 2013 3:57 pm

En Andalucía hay mucho potencial, el tema es que no se preocupan en buscar....para mi la mejor edición sin duda alguna fue la primera y la quinta por Jonathan y Álvaro Díaz. Algunas actuaciones interesantes como Inma de Hervés y poco más.....Álvaro Rey me gustó mucho cuando entró de retante la primera vez que luego abandonó el programa para volver unos años después sin chicha ni limoná.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  Habanera Miér Nov 20, 2013 3:57 pm

En Andalucía hay mucho potencial, el tema es que no se preocupan en buscar....para mi la mejor edición sin duda alguna fue la primera y la quinta por Jonathan y Álvaro Díaz. Algunas actuaciones interesantes como Inma de Hervés y poco más.....Álvaro Rey me gustó mucho cuando entró de retante la primera vez que luego abandonó el programa para volver unos años después sin chicha ni limoná.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  Guasón Miér Nov 20, 2013 4:07 pm

Habanera escribió:En Andalucía hay mucho potencial, el tema es que no se preocupan en buscar....para mi la mejor edición sin duda alguna fue la primera y la quinta por Jonathan y Álvaro Díaz. Algunas actuaciones interesantes como Inma de Hervés y poco más.....Álvaro Rey me gustó mucho cuando entró de retante la primera vez que luego abandonó el programa para volver unos años después sin chicha ni limoná.
Yo empecé a ver el programa en la tercera edición, ya comenzada, así que no podría hablar de las dos primeras. Para mí, la tercera y la quinta fueron las mejores; no olvidemos las grandes voces que había en la tercera como Alejandra, Sandra Arco, Paco Quintana, Laura Mª y Selene Molina.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  Habanera Miér Nov 20, 2013 6:01 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:En Andalucía hay mucho potencial, el tema es que no se preocupan en buscar....para mi la mejor edición sin duda alguna fue la primera y la quinta por Jonathan y Álvaro Díaz. Algunas actuaciones interesantes como Inma de Hervés y poco más.....Álvaro Rey me gustó mucho cuando entró de retante la primera vez que luego abandonó el programa para volver unos años después sin chicha ni limoná.
Yo empecé a ver el programa en la tercera edición, ya comenzada, así que no podría hablar de las dos primeras. Para mí, la tercera y la quinta fueron las mejores; no olvidemos las grandes voces que había en la tercera como Alejandra, Sandra Arco, Paco Quintana, Laura Mª y Selene Molina.
Sí llevas razón, esa edición fue muy buena también.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  gades Miér Nov 20, 2013 7:17 pm

Si que hay casting... y bastante gente en ellos. El problema es otro.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  Guasón Miér Nov 20, 2013 7:30 pm

gades escribió:Si que hay casting... y bastante gente en ellos. El problema es otro.
Es justamente eso lo que queremos descubrir ¿Qué puedes contarnos? !Jajajaja, no me hagas usar las tenazas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  gades Jue Nov 21, 2013 12:50 pm

Lo que yo me refiero es que 'casting' como tal si hay. Se presentaron nosecuantos mil...de ahi fuero seleccionando hasta que han quedado 50 en el casting final en directo.

Si le dicen que no en el casting y luego entra por el reto...significa que de primera hora se han equivocado dejandolo fuera no? En lugar de otro.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 21, 2013 5:57 pm

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? 1470041_1481475192077620_1892149722_n

He visto este cartel en Facebook y me he acordado de este hilo, hay muchos copleros/as por esos mundos de Dios y casi nadie lo sabe.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Será la cantera coplera tan grande como dicen? Empty Re: ¿Será la cantera coplera tan grande como dicen?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.