Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO

+2
Carmen de España
Guasón
6 participantes

Ir abajo

ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO Empty ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO

Mensaje  Guasón Jue Abr 26, 2012 2:47 pm

Como eres muy valiente y sé que estarás en la gala cantando aunque no puedas moverte, te deseo mucha suerte y espero que el público te de su apoyo para compensar la falta de lucimiento que tendrá tu actuación sin poderte mover por el escenario. !Animo, guapa, que todo te saldrá bien!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO Empty Re: ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO

Mensaje  Carmen de España Jue Abr 26, 2012 5:00 pm

¿qué le ha pasado a Ana?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO Empty Re: ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO

Mensaje  Guasón Jue Abr 26, 2012 5:06 pm

Se ha dado un golpe en un pie y no puede caminar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO Empty Re: ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO

Mensaje  maricarmen Jue Abr 26, 2012 6:05 pm

I love you Yo también espero y deseo que se recupere pronto, mi apoyo y mis votos los va a tener como siempre y estoy segura que en la gala todo le va a salir de maravilla, animo bonita eres muy fuerte y vas a poder con todo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO Empty Re: ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO

Mensaje  marife09 Vie Abr 27, 2012 10:09 am

Ana esta mejor, el ensayo de hoy le ha salido bien, aunque sin moverse,esperemos que mañana ya pueda ensayara la coreografia y pueda hacer su actuacion tal y como tiene pensada aunque sea con zapatillas. Se que se esta cuidando todo lo posible para mañana tener el pie bien, aunque sea el ratito de su actuacion, se esforzara al maximo para dar una buena actuacion.como se merecen toda la gente que la sigue y la apoya, ademas se esta preparando el reto a conciencia, y que pase lo que tenga que pasar.


gracias
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO Empty Re: ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO

Mensaje  pinfanilla Vie Abr 27, 2012 10:16 am

Me alegra saber que Ana está mejor, con zapatillas o sin ellas, estoy segura que Ana hará una buenísima actuación.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO Empty Re: ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO

Mensaje  mariaclarines Sáb Abr 28, 2012 11:09 am

Yo me uno a vuestros deseos, y espero que se recupere pronto, aunque estas lesiones tardan, ¡que me lo digan a mi!, me he roto hace casi 20 días una fibra muscular del gemelo de la pierna derecha, y sé lo que esto fastidia, y en mi caso mas, que fué bailando un pasodoble, ¡pa haberme matao!, eso me pasa por sandunguera.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO Empty Re: ANA PILAR, ESPERO TE RECUPERES PRONTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.