Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para ti, Mariaclarines

2 participantes

Ir abajo

Para ti, Mariaclarines Empty Para ti, Mariaclarines

Mensaje  Guasón Mar Dic 24, 2013 3:01 pm

Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte lo mucho que me alegra que seas mi amiga, no por el hecho de serlo sino por el hecho de comportarte como tal. Pensarás que no me doy cuenta pero sí me doy cada vez que vienes a darme apoyo con mucho tacto, cada vez que te acuerdas de mí y me mandas un correo con algo que te ha gustado sabiendo que también me gustará y hasta por las bronquitas que de vez en cuando me das. Un beso muy grande, cariño y te deseo todo lo mejor del mundo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para ti, Mariaclarines Empty Re: Para ti, Mariaclarines

Mensaje  mariaclarines Jue Dic 26, 2013 3:31 pm

Guasón escribió:Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte lo mucho que me alegra que seas mi amiga, no por el hecho de serlo sino por el hecho de comportarte como tal. Pensarás que no me doy cuenta pero sí me doy cada vez que vienes a darme apoyo con mucho tacto, cada vez que te acuerdas de mí y me mandas un correo con algo que te ha gustado sabiendo que también me gustará y hasta por las bronquitas que de vez en cuando me das. Un beso muy grande, cariño y te deseo todo lo mejor del mundo.



Hubiera querido expresarlo yo con mis propias palabras, pero he preferido que este maravilloso vídeo lo haga por mi, y con el te envío parte de mi corazón.

Un beso.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.