Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo no os felicito las fiestas....

4 participantes

Ir abajo

yo no os felicito las fiestas.... Empty yo no os felicito las fiestas....

Mensaje  raves Jue Dic 26, 2013 1:11 pm

Porque mis buenos deseos no son pa este mes son pa siempre asi que veo innesesario. recordarlo ahora porque sea navidad ya sabeis que yo soy mu rara quizas viva en mi mundo ajena a to lo demas pero si estoy segura que istedes gormais parte de ese mundo mio y asi sera en to los meses del año. Mira si soy rara que este verano mi sobrina se hiso una foto con un famoso furbolista y le digo..... Uy ana que amigo mas mono tienes.... Os podeis imagina las carcajadas de los demas..... Y es que no veo la teleeee
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

yo no os felicito las fiestas.... Empty Re: yo no os felicito las fiestas....

Mensaje  Guasón Jue Dic 26, 2013 1:18 pm

raves escribió:Porque mis buenos deseos no son pa este mes son pa siempre asi que veo innesesario. recordarlo ahora porque sea navidad ya sabeis que yo soy mu rara quizas viva en mi mundo ajena a to lo demas pero si estoy segura que istedes gormais parte de ese mundo mio y asi sera en to los meses del año. Mira si soy rara que este verano mi sobrina se hiso una foto con un famoso furbolista y le digo..... Uy ana que amigo mas mono tienes.... Os podeis imagina las carcajadas de los demas..... Y es que no veo la teleeee

Creo que no eres tan rara como piensas y que la mayoría también pensamos lo mismo sobre las fiestecitas de Navidad. Cuanto al fútbol, yo no sería capaz de reconocer a ningún futbolista ya que tampoco soy seguidor de ese deporte. !Raritos que somos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

yo no os felicito las fiestas.... Empty Re: yo no os felicito las fiestas....

Mensaje  pinfanilla Jue Dic 26, 2013 4:15 pm

Nada más que has puesto la boca Yola, en este caso el dedo, esto de las Navidades en un rollo total, yo digo que la familia es para todo el año y no para tener que aguantar a los que te caen bien y a los que no porque es Navidad, si en mi mano estuviese me dormiría el 24 por la mañana y me despertaría el 5 por la noche. Me siguen haciendo ilusión los Reyes Magos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

yo no os felicito las fiestas.... Empty Re: yo no os felicito las fiestas....

Mensaje  Marghot Vie Dic 27, 2013 10:10 am

No estoy de acuerdo. Siempre es bueno felicitar a las personas queridas sea o no sea Navidad. Yo suelo hacerlo a lo largo del año a mis amigos y familiares queridos, (no felicito a los que me son indiferentes o no tengo trato), en los cambios de estación, Semana Santa, o fiestas señaladas; creo que a lo largo de este año también lo he hecho alguna que otra vez en el foro. No necesito las navidades para recordar a las personas que aprecio y quiero.
Lo cual no significa que tenga la razón, o que los demás sean raros. Yo me considero una persona normal y corriente, pero con unas convicciones bastante sólidas y que me reportan muchas satisfacciones, ya que siempre procuro ver el vaso medio lleno. No tengo nada de qué quejarme, porque siempre pienso en que todo puede ser peor, así que lejos de conformarme, mi esfuerzo se encamina a intentar mejorar la situación que sea.
También quiero decir que hace años que huyo de las personas negativas en cuanto a la amistad; como la familia nos viene impuesta, no podemos escogerla pero sí podemos saber qué relación queremos tener con ella. En resumen, prescindo totalmente de las personas tóxicas, y por desgracia las he tenido en mis amistades y familia.
En cuanto a la Navidad, como soy creyente, lo miro desde ese punto de vista. Soy feliz arreglando mi casa para cuando vienen mis hij@s se encuentren como siempre han vivido estas fiestas, con el nacimiento, (pongo tres), el árbol, todo lleno de flores de pascua y mil cosas más. Comprendo que soy muy exagerada porque además en cuestión de decoración soy muy barroca, pero me encanta ese aire que coge la casa.
Os mando un abrazo navideño a todos.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

yo no os felicito las fiestas.... Empty Re: yo no os felicito las fiestas....

Mensaje  pinfanilla Vie Dic 27, 2013 11:32 am

Es lo bueno que tiene estar en un foro, puedes conocer puntos de vistas distintos sobre un tema. No voy a repetirme con que las Navidades me deprimen, afortunadamente acaba de salir en las noticias que un porcentaje muy elevado de personas sufren de crisis de ansiedad en estas fechas, con lo que por lo menos me he sentido un poco menos "bicho raro", pero no dejo que mi mal humor afecte a los míos, también yo pongo mi árbol de Navidad y mis belenes, tengo el de toda la vida, en el que mis hijos de pequeños ponían desde un playmobil vestido de vaquero hasta la hoguera de los indios apaches, todo estaba permitido porque era su Belén y cada día cambiaban los animales y los personajes de lugar, luego tengo uno Mejicano que es una preciosidad, regalo de uno de los viajes de mi marido y luego pongo el clásico portal de Lladró; en la entrada a la casa tengo un reno con un carro lleno de regalos y la estrella de Belén, como veréis para todos los gustos, pero todo esto lo hago pensando en mis hijos, a los que les hace ilusión llegar a casa y encontrársela decorada; el reno de la entrada ya es un clásico y los pequeños de los vecinos vienen cada año a visitarlo pues todos los años lo montamos de forma diferente, como ya os he dicho este año lleva un carro con regalitos y chucherías que repartimos a los pequeños que vienen a verlo, visto todo esto ¿Quién podría imaginarse que no me gustan Las Navidades?.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

yo no os felicito las fiestas.... Empty Re: yo no os felicito las fiestas....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.