Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasará a seguir?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué pasará a seguir? Empty ¿Qué pasará a seguir?

Mensaje  Guasón Dom Dic 29, 2013 5:31 pm

Habían dos cosas pendientes, la del reto extraordinario y le del reto de eliminación entre Carmen Ramos y Sandra Acal. El primero lo resolvieron ayer alegando que lo del reto extraordinario era una broma para el día de los inocentes como si en Canal Sur existiese alguien con capacidad de preparar una broma de ese tipo con 6 semanas de antelación; han cambiado de idea y no hay lo que inventar. Queda pendiente el otro error, el de la eliminación de una de las dos, Carmen o Sandra que está en manos del público. Hay dos cosas que pueden hacer: la primera, proseguir con la eliminación y la segunda arrepentirse del error y alegar que los votos han sido tan igualados que deciden que no salga ninguna. Si prosiguen con la eliminación, tendrían que completar el cuadro convocando una repesca o continuar con las eliminaciones hasta llegar a la final, cosa poco probable. La repesca sería lo más normal si no quieren corregir el error y nos encontraríamos ante los siguientes candidatos a ocupar el banquito libre:

Antonio Poceiro
María González
Jesús Aguilera
Amara Tempa
Mª José Romero
Mary Vico
y Carmen o Sandra

¿Vale la pena que vuelva uno de esos concursantes eliminados? Para mi gusto, no cambiaría ni a Carmen ni a Sandra por ninguno de ellos, y no que sean concursantes de primera, sino que la zafra está tan mala que comparándolos, el precio por Carmen y Sandra sería en euros mientras que los otros tendrían el valor en pesetas. La solución para mejorar esta edición no está en substituir lo que hay por algo peor sino por retantes que puedan aportar algo más de lo que nos están ofreciendo. ¿Es que no hay nada mejor o es que los responsables del casting son tan malos, profesionalmente, que no son capaces de encontrarlos?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará a seguir? Empty Re: ¿Qué pasará a seguir?

Mensaje  Marghot Dom Dic 29, 2013 7:20 pm

Jajaja, como me reí cuando dijo Eva que eso del reto de Isabel lo habían preparado desde hacía semanas para el día de los inocentes. Este clan cree que a los que nos gusta la copla estamos mononeuronados. ¿De verdad piensan que la gente se ha tragado la bola que nos han querido colar?.
En cuanto al reto que está por resolver supongo que los teléfonos seguirán activos y esperarán otra semana para seguir haciendo caja.
No sé cuando, pero todos los que formamos parte de una manera o de otra a este mundillo coplero, se revelará ante tanto despropósito y tanta tomadura de pelo. Al tiempo....
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará a seguir? Empty Re: ¿Qué pasará a seguir?

Mensaje  gades Lun Dic 30, 2013 12:50 am

Si yo fuese Sandra o un familiar suyo... que hago? Me jarto de llamar y gastarme 50-60€ en llamadas o lo dejo a la suerte?

Como dijo Guason el otro dia...no me quiero imaginar como seran las navidades y fin de año de las dos nominadas.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará a seguir? Empty Re: ¿Qué pasará a seguir?

Mensaje  raves Lun Dic 30, 2013 1:01 pm

una vez mas nos toman por tontos, y ahora esos que presentaron su video que???? con que carita se quean???? mas de lo mismo......... siguen jugando con la ilusion de las personas......... yo desde luego no lo presente ni voy a volver a presentarme nunca a menos que vea que realmente la dinamica del programa ha cambiado y como eso no va a ser asi me queo cantando en mis peñas mas ancha que pancha!!!!!, total mi sueño se esta cumpliendo, yo no espero mas de lo que estoy haciendo, ya asi soy feliz y considero mi sueño cumplio, pa mi no hay escenario grande ni chico ni el numero de publico que te vea es relevante solo queria quitarme la espinilla de canta copla y lo estoy haciendo lo que pasa que dare mi sueño por cumplio totalmente cuando los nervios se vayan definitivamente y pueda haserlo como yo se, entonse es cuando disfrutare a lo grande cantando en las peñas o donde sea
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará a seguir? Empty Re: ¿Qué pasará a seguir?

Mensaje  Guasón Lun Dic 30, 2013 2:33 pm

raves escribió:una vez mas nos toman por tontos, y ahora esos que presentaron su video que???? con que carita se quean???? mas de lo mismo......... siguen jugando con la ilusion de las personas......... yo desde luego no lo presente ni voy a volver a presentarme nunca a menos que vea que realmente la dinamica del programa ha cambiado y como eso no va a ser asi me queo cantando en mis peñas mas ancha que pancha!!!!!, total mi sueño se esta cumpliendo, yo no espero mas de lo que estoy haciendo, ya asi soy feliz y considero mi sueño cumplio, pa mi no hay escenario grande ni chico ni el numero de publico que te vea es relevante solo queria quitarme la espinilla de canta copla y lo estoy haciendo lo que pasa que dare mi sueño por cumplio totalmente cuando los nervios se vayan definitivamente y pueda haserlo como yo se, entonse es cuando disfrutare a lo grande cantando en las peñas o donde sea

Es hora de que te diga algo importante:
En algunas ocasiones, Pive le dice a algún concursante: "no te lo creas"
En otras ocasiones, el mismo Pive le dice a otro concursante "te lo tienes que creer"
En tu caso, eres tu quien no confías en ti misma y es lo que te da inseguridad y nerviosismo y como no te lo crees hay que decirte la segunda expresión de Pive "Créetelo" Cuando te lo creas perderás el nerviosismo pero si no te lo crees prevalecerá el nerviosismo causado por la inseguridad que no por el respeto ya que este siempre debe existir. Cuando consigas eso, el fruto a seguir será que irás corrigiendo los problemas que existan ya sean vocales o corporales y tu sueño se realizará sin que te des cuenta. !Hazme caso! aunque sea sólo una vez.

Nota: lo de "hazme caso" no se refiere a la canción sino al hecho de que hagas lo que te digo, !jodé!

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará a seguir? Empty Re: ¿Qué pasará a seguir?

Mensaje  raves Lun Dic 30, 2013 3:47 pm

Eso quisiera yo, poder hacerte caso!!!!! Tienes toa la razon der mundo pero a mi me cuesta creermelo y vencer estos nervios tanto como a ti ir al medico...... te pongo ese ejemplo pa que te hagas una idea y no sabes el coraje que me da no pode disfruta de esos momentos por culpa de lo mismo pero bueno estoy segura que lo voy a conseguir si o si es solo cuestion de tiempo y experiencia
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará a seguir? Empty Re: ¿Qué pasará a seguir?

Mensaje  Guasón Lun Dic 30, 2013 4:40 pm

raves escribió:Eso quisiera yo, poder hacerte caso!!!!! Tienes toa la razon der mundo pero a mi me cuesta creermelo y vencer estos nervios tanto como a ti ir al medico......  te pongo ese ejemplo pa que te hagas una idea y no sabes el coraje que me da no pode disfruta de esos momentos por culpa de lo mismo pero bueno estoy segura que lo voy a conseguir si o si es solo cuestion de tiempo y experiencia

Mi problema con los médicos es muy diferente al tuyo. Yo no tengo miedo de los médicos ni me ponen nervioso; en verdad son ellos los que se ponen nerviosos cuando hablan conmigo. Mi problema se resume a que tengo fobia a los pinchazos y principalmente en la vena; en el culo ya no es tanto. El problema viene de cuando tenía 5 años y un día me dejaron el brazo hinchado al colocarme mal una injección en la vena. Cuando eso pasó no llegó a ser tan grave principalmente porque hasta yo me colocaba las injecciones cuando era necesario; sin embargo, superado el problema de salud que duró un año, ya nunca tuve que volver a un médico porque no me ponía malo; fueron pasando los años y no podía ver una aguja ni siquiera en televisión; o sea, se trata de una secuela que cada vez se ha hecho más complicada. Fíjate que yo estaría dispuesto a que me operasen la hernia hasta sin anestesia, desde que no me enseñen una aguja; o sea, no tengo miedo ni de los médicos ni de una cirurgía sino de una aguja y más nada.

Cuando me operé de la vista, fue mi sobrina quien me convenció de que no vería nada; ella me dijo que me darían una pastillita para dejarme medio tonto y que para que no llegase a enterarme de nada ella me conseguiría una para dármela antes de llegar al hospital, el resultado fue que me dormí completamente y cuando me desperté estaba sentado en la misma silla y en el mismo lugar pensando que todavía estaba esperando ser operado, pero ya había sido operado.

Cuando fui por la segunda vez, ya que no operan los dos ojos al mismo tiempo, casi se complican las cosas porque yo fui andando hasta la sala del quirófano; advertí al médico que no estaba dormido y que habría serios problemas si intentasen operarme sin estarlo; ya enseguida me durmieron; entretanto, no veas la que se formó en el hospital porque llevavan un carrito con toda la instrumentación necesaria para la operación y cuando mi sobrina vio que iban a la sala que yo estaba los paró y no dejó que continuasen hasta asegurarse de que yo estaba dormido.

Hubo un fallo en todo eso y es que mi sobrina no consiguió la pastillita y por otro lado el hospital ya tenía registrado que con la dosis que me dieron me quedé varias horas dormido más de lo calculado, así que me darían una dosis menor y por eso no me dormía.

Mi hija ya me ha dicho varias veces que no habrá problemas y que si yo quiero me colocaran a dormir, pero aún estoy preparándome psicológicamente para hacerlo y tendré que hacerlo ya que tengo que operarme ambos ojos para un transplante de córnea, tengo el viejo problema de la hernia y un otro aún más serio que no estoy seguro de qué se trata. Creo que en el próximo año le daré al médico el honor de conocerme y permitir que me hagan las intervenciones necesarias siempre que no tenga que ver una aguja.

Tu caso es otro: !Eres una medrosa!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará a seguir? Empty Re: ¿Qué pasará a seguir?

Mensaje  pinfanilla Sáb Ene 04, 2014 2:37 pm

Guasón escribió:
raves escribió:Eso quisiera yo, poder hacerte caso!!!!! Tienes toa la razon der mundo pero a mi me cuesta creermelo y vencer estos nervios tanto como a ti ir al medico......  te pongo ese ejemplo pa que te hagas una idea y no sabes el coraje que me da no pode disfruta de esos momentos por culpa de lo mismo pero bueno estoy segura que lo voy a conseguir si o si es solo cuestion de tiempo y experiencia

Mi problema con los médicos es muy diferente al tuyo. Yo no tengo miedo de los médicos ni me ponen nervioso; en verdad son ellos los que se ponen nerviosos cuando hablan conmigo. Mi problema se resume a que tengo fobia a los pinchazos y principalmente en la vena; en el culo ya no es tanto. El problema viene de cuando tenía 5 años y un día me dejaron el brazo hinchado al colocarme mal una injección en la vena. Cuando eso pasó no llegó a ser tan grave principalmente porque hasta yo me colocaba las injecciones cuando era necesario; sin embargo, superado el problema de salud que duró un año, ya nunca tuve que volver a un médico porque no me ponía malo; fueron pasando los años y no podía ver una aguja ni siquiera en televisión; o sea, se trata de una secuela que cada vez se ha hecho más complicada. Fíjate que yo estaría dispuesto a que me operasen la hernia hasta sin anestesia, desde que no me enseñen una aguja; o sea, no tengo miedo ni de los médicos ni de una cirurgía sino de una aguja y más nada.

Cuando me operé de la vista, fue mi sobrina quien me convenció de que no vería nada; ella me dijo que me darían una pastillita para dejarme medio tonto y que para que no llegase a enterarme de nada ella me conseguiría una para dármela antes de llegar al hospital, el resultado fue que me dormí completamente y cuando me desperté estaba sentado en la misma silla y en el mismo lugar pensando que todavía estaba esperando ser operado, pero ya había sido operado.

Cuando fui por la segunda vez, ya que no operan los dos ojos al mismo tiempo, casi se complican las cosas porque yo fui andando hasta la sala del quirófano; advertí al médico que no estaba dormido y que habría serios problemas si intentasen operarme sin estarlo; ya enseguida me durmieron; entretanto, no veas la que se formó en el hospital porque llevavan un carrito con toda la instrumentación necesaria para la operación y cuando mi sobrina vio que iban a la sala que yo estaba los paró y no dejó que continuasen hasta asegurarse de que yo estaba dormido.

Hubo un fallo en todo eso y es que mi sobrina no consiguió la pastillita y por otro lado el hospital ya tenía registrado que con la dosis que me dieron me quedé varias horas dormido más de lo calculado, así que me darían una dosis menor y por eso no me dormía.

Mi hija ya me ha dicho varias veces que no habrá problemas y que si yo quiero me colocaran a dormir, pero aún estoy preparándome psicológicamente para hacerlo y tendré que hacerlo ya que tengo que operarme ambos ojos para un transplante de córnea, tengo el viejo problema de la hernia y un otro aún más serio que no estoy seguro de qué se trata. Creo que en el próximo año le daré al médico el honor de conocerme y permitir que me hagan las intervenciones necesarias siempre que no tenga que ver una aguja.

Tu caso es otro: !Eres una medrosa!


¡¡¡¡Venga ya hombre, decídete de una vez por todas!!!, a ver si es posible que este año dejes atrás algunos de tus problemillas de salud.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará a seguir? Empty Re: ¿Qué pasará a seguir?

Mensaje  Guasón Sáb Ene 04, 2014 2:40 pm

Sin duda alguna este año o yo dejo atrás alguno de los problemitas o uno de ellos me deja a mí. Un beso, guapa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará a seguir? Empty Re: ¿Qué pasará a seguir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.