Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Naomi de los Santos

Ir abajo

Para Naomi de los Santos Empty Para Naomi de los Santos

Mensaje  Guasón Miér Ene 08, 2014 2:41 pm

Por mucho que te comparen o te encuentren cierto parecido con otras artistas como Estrellita Castro, Marisol o Lola Flores, no consigo encontrar ese parecido con ellas. Soy admirador de todas ellas y no les quito el mérito que cada una merece pero para comparar hay que examinar, examinar y examinar. De todas ellas, el único parecido que he encontrado ha sido un único movimiento que haces en una de tus canciones parecido a Marisol que a su vez es parecido con Rocío Durcal, pero nada más que eso. He examinado a todas ellas en sus edades tempranas y ninguna, aunque artistas, tenían tanto arte como tú. Acabo de bajar la película "Suspiros de España" en la que Estrellita Castro canta "En las cruces de mi reja" y llego a la conclusión de que si ella era un artista, tú eres un genio del arte. Ella, con una cara bonita, alegre, simpática, gitanita y todo lo demás, parece que no sabe lo que está cantando, y, aunque dá gusto verla y oirla, no llega a expresar lo que el tema requiere, cosa que tú si lo has hecho. El único problema que has tenido ha sido en los bajos al decir "no se la divierte nadie" y la razón de este hilo es para informarte que es mucho más fácil sostener el bajo si dices "no se la divierte NAIDE" que es lo que dice la canción y es como ella lo canta. Es lamentable que el equipo de Canal Sur no te haya informado de eso y haya permitido que tuvieses problemas al llegar al término de esa estrofa y quiero que si la vuelves a cantar no te olvides de esto, verás que fácil se te hará y hasta podrás sotenerlo por varios segundos. !Suerte, guapa! !Hazlo y verás que tengo razón!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.