Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YOLANDA ¿QUE TAL ANOCHE?

2 participantes

Ir abajo

YOLANDA ¿QUE TAL ANOCHE? Empty YOLANDA ¿QUE TAL ANOCHE?

Mensaje  pinfanilla Dom Ene 12, 2014 6:07 am

Espero que disfrutaras y triunfaras al mismo tiempo, ya nos contarás.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA ¿QUE TAL ANOCHE? Empty Re: YOLANDA ¿QUE TAL ANOCHE?

Mensaje  raves Dom Ene 12, 2014 8:40 am

gracias pinfa estas en to!!!!! la verdad es que fue mu bien prinsipalmente porque lo disfrute mushooooo, ya poco a poco se van templando esos nervios y ayer aunque aun temblaba el micro pude interpretar o al menos sentir lo que decia algo mas....... tanto asi que cuando cante la primera que fue sombra de mi sombra, en el descanso una señora del publico me dijo que le habia gustao mucho que independientemente de que tengo una voz muy bonita le habia gustao mas como lo habia dicho (que fuerte!!!!!! eso es lo mas importante pa mi) la señora que estaba al lao me dise......... si sa jartao de llora mirala todavia tiene el nudo en la garganta!!!!! me emosione y se me saltaron las lagrimas porque esto es lo que siempre he soñao que fuera capa de hacer sentir lo que canto asi que temblando y to doy mi sueño por cumplio!!!!! cuando estas señoras vieron mi emosion me dijeron que siguiera siempre asi y nunca cambiara que siempre me brillaran los ojos de esa manera, que noche mas bonita!!!! pero aun queda mucho que trabajar y ahora estoy mas fuerte que nunca pa segui hasiendolo!!!!!, estoy intentando subir los videos pero se ha quedao sin bateria la camara y no puedo seguir hasta que no venga la vecina porque ayer me deje el cargador de la camara en su casa, en cuanto vengan lo subo y os lo pongo. Grasia nuevamente pinfa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA ¿QUE TAL ANOCHE? Empty Re: YOLANDA ¿QUE TAL ANOCHE?

Mensaje  pinfanilla Dom Ene 12, 2014 12:31 pm

raves escribió:gracias pinfa estas en to!!!!! la verdad es que fue mu bien prinsipalmente porque lo disfrute mushooooo, ya poco a poco se van templando esos nervios y ayer aunque aun temblaba el micro pude interpretar o al menos sentir lo que decia algo mas....... tanto asi que cuando cante la primera que fue sombra de mi sombra, en el descanso una señora del publico me dijo que le habia gustao mucho que independientemente de que tengo una voz muy bonita le habia gustao mas como lo habia dicho (que fuerte!!!!!! eso es lo mas importante pa mi) la señora que estaba al lao me dise......... si sa jartao de llora mirala todavia tiene el nudo en la garganta!!!!! me emosione y se me saltaron las lagrimas porque esto es lo que siempre he soñao que fuera capa de hacer sentir lo que canto asi que temblando y to doy mi sueño por cumplio!!!!! cuando estas señoras vieron mi emosion me dijeron que siguiera siempre asi y nunca cambiara que siempre me brillaran los ojos de esa manera, que noche mas bonita!!!! pero aun queda mucho que trabajar y ahora estoy mas fuerte que nunca pa segui hasiendolo!!!!!, estoy intentando subir los videos pero se ha quedao sin bateria la camara y no puedo seguir hasta que no venga la vecina porque ayer me deje el cargador de la camara en su casa, en cuanto vengan lo subo y os lo pongo. Grasia nuevamente pinfa


Olé mi niña, no cambies nunca, un artista no es solo el que canta bien, es necesario llegar al público y tu llegas y te pasas. ¡Enhorabuena!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA ¿QUE TAL ANOCHE? Empty Re: YOLANDA ¿QUE TAL ANOCHE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.