Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gatito ya comienza a escribí

Ir abajo

Mi gatito ya comienza a escribí Empty Mi gatito ya comienza a escribí

Mensaje  Guasón Jue Feb 06, 2014 5:00 pm

Rubito Gaditano, ya está aprendiendo a escribí. Yo le digo: Coge la pluma y el tientero, como hacía Antonio Quintero y escribe lo que te voy a desí: ENE A O EME I. Él lo escribe con perfección y cuando termina primero lo lee así: NA... O... MI... Y después dice dando un saltito !NAOMI, la que más me gusta a mí! Después se levanta, da unos paseitos y en vez de decir "Miau" "Miau" "Miau" dice: "Naomi" "Naomi" "Naomi".

Es tan listo mi Rubito Gaditano que he decidio enseñarle también inglés y lo he registrado para hacerlo ciudadano americano. Le gusta la música y principalmente la copla y el nombre de Naomi no le sale de la boca. Ayer cogió una flores, se las puso en una patita y salió dando vueltas por el jardín cantando un pregón que decía: "Las flores, las de Naomi que son las mejores" !Qué perfección! cuando cumpla 16 añitos lo llevaré a SLLC pa que gane su edición porque está aprendiendo con Naomi a cantar con emoción.

!Ole, mi Rubito Gaditano! Cuando vaya a SLLC, como es fan de Naomi, le pondré de nombre artístico "El terremoto de Orlando" porque no veas lo bien que lo hace bailando y cantando. Ya para su primer disco buscaré quien le componga la copla "La estrella y el gato" algo parecido a la de "el toro y la luna" donde la estrella sólo puede ser una: Naomi y el gato, que es muy gitano, sólo podría ser Rubito Gaditano.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.