Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

+2
marife09
Guasón
6 participantes

Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  Guasón Mar Mayo 01, 2012 1:02 pm

El tema que ha escogido "Tatuaje" ya lo ha cantado. ¿Qué podrá aportar de nuevo a no ser una interpretación más atrevida ya que parece haber superado la barrera de la timidez?

Verónica Rojas, en su ocasión, prefirió cantar "Cinco Farolas" y creo que ese sería el tema más adecuado para ella por ser nuevo y podría hacer una versión preciosa con su sello personal sorprendiendo tanto al jurado como al público.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty Re: ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  marife09 Mar Mayo 01, 2012 1:05 pm

El tema para el reto es obligado uno de los que ya han cantado y Ana no ha cantado 5 farolas.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty Re: ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  Guasón Mar Mayo 01, 2012 1:08 pm

marife09 escribió:El tema para el reto es obligado uno de los que ya han cantado y Ana no ha cantado 5 farolas.

Lo siento, pensé que, por lo que ha dicho Maricarmen, cada concursante era libre de escoger el tema que quiera cantar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty Re: ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  maricarmen Mar Mayo 01, 2012 1:51 pm

ote="Guasón"]
marife09 escribió:El tema para el reto es obligado uno de los que ya han cantado y Ana no ha cantado 5 farolas.

Lo siento, pensé que, por lo que ha dicho Maricarmen, cada concursante era libre de escoger el tema que quiera cantar.
[/quote

Pues eso es nuevo, yo tenía entendido que en la semifinal que es la gala que viene eligen ellos el tema para el reto y no necesariamente tienen que haberlo cantado ya, es la final cuándo los retos que pueden ser varios si tienen que cantar coplas que ya han cantado en el programa. De hecho en la pasada edición que es la que más recuerdo en la semifinal todos cantarón coplas que no habián cantado en el concurso, como ejemplo Vizcaino cantó tientos del reloj, Hernández señorita y Veronica Cinco farolas de Anaraida no me acuerdo, lo habrán cambiado.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty Re: ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  Gra Mar Mayo 01, 2012 4:35 pm

Creo que le pega muchísimo más Tatuaje que Cinco farolas

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty Re: ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  Guasón Mar Mayo 01, 2012 7:15 pm

Puede ser, Gra, pero yo preferiría algo diferente que sorprendiera al jurado que es quien tiene que decidir. No recuerdo que puntuación le dieron cuando cantó "Tatuaje" pero tampoco recuerdo de que haya obtenido una puntuación superior a la que obtuvo con el "Chotis". Quizá la puntuación que obtuvo fue como máximo 34 puntos ya que como nunca le dieron un 10, el máximo sería 36 y no recuerdo que le hayan dado más de dos 9. Yo lo veo las siguientes posibilidades:

1) Cada uno de ellos puede ser el favorito de la audiencia
2) Cada uno de ellos puede ser salvado por el jurado
3) Cada uno de ellos puede ser el último en la tabla.

En la peor de las hipótesis, digamos que Triana es salvada por la audiencia. ¿A quién crees que Inma, por ejemplo, eligiría para retarse? ¿Puede ganarle Ana Pilar con "Tatuaje"? Lo mismo diría con respecto a los otros concursantes ya que, excepto Álvaro, han tenido muy buenas puntuaciones por parte del Jurado.

Yo espero no tener que escucharla cantar ni el Tatuaje ni Cinco Farolas; pero, claro, no porque me de un ataque cardíaco sino porque la salven ya que el reto es bastante peligroso.







Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty Re: ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  Gra Miér Mayo 02, 2012 4:03 am

Es que yo hablaba simplemente de lo que más le va. Todo lo demás me agobia, de verdad. Además pienso que más allá de lo que canten, el jurado eligirá a quien quiera, mejor dicho lo deciden Hilario y Pibe.
Por ejemplo, cuando Pibe y los otros dos votan, basta que no haya unanimidad para que fuera lo mismo que votara solamente Hilario. A mí me late que Hilario también tiene que votar por lo que le dicta el programa, eso se ve clarísimo que es así.
Claro, lo que tú dices es cierto también: los concursantes sí deciden con quién se retan y eso puede cambiar los planes del jurado. Por eso Pibe coge esos berrinches padres.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty Re: ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 02, 2012 10:45 am

El Tatuaje le vá bien al estilo de Ana Pilar, no la veo yo con las cinco farolas, ¡ojito! que no quiero decir que no sea capaz de cantarla, solo que veo mas dulce y sensual la del tatuaje y creo que las mejores armas de Ana Pilar son precisamente estas, la dulzura y la sensualidad que le pone a sus interpretaciones.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty Re: ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  salamanquino Miér Mayo 02, 2012 11:14 am

No os preocupeis por Ana Pilar. Veo que os gusta mucho a todos vosotros...
Me juego lo que sea a que no hará ningún reto y entrará del tirón a la final...
( Ana Pilar " da mucho juego " al concurso y no pueden permitirse el lujo de prescindir de ella )

salamanquino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty Re: ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  Guasón Miér Mayo 02, 2012 4:04 pm

salamanquino escribió:No os preocupeis por Ana Pilar. Veo que os gusta mucho a todos vosotros...
Me juego lo que sea a que no hará ningún reto y entrará del tirón a la final...
( Ana Pilar " da mucho juego " al concurso y no pueden permitirse el lujo de prescindir de ella )

Salamanquino: Me cuesta mucho trabajo poder responderte a la altura ya que sería necesario mencionar algunas cosas del pasado con sus debidas explicaciones. Creo que la mejor manera de hacerlo es decirte que te considero una gran persona; nunca he conseguido que hayas perdido tu integridad y siempre has demostrado respeto a los otros tanto como el que, bien merecido, esperas de los otros sobre ti. Por supuesto, de mi parte, siempre te he respetado, aunque no lo pareciese, y continúo respetándote.

Gracias por el ánimo que nos das a aquellos que nos gusta Ana Pilar como artista aunque ella no se encaje dentro de tu estilo preferido.







Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty Re: ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  Gra Miér Mayo 02, 2012 4:57 pm

salamanquino escribió:No os preocupeis por Ana Pilar. Veo que os gusta mucho a todos vosotros...
Me juego lo que sea a que no hará ningún reto y entrará del tirón a la final...
( Ana Pilar " da mucho juego " al concurso y no pueden permitirse el lujo de prescindir de ella )

Me gustaría aclarar (y solo porque Salamanquino dijo "todos") que a mí Ana Pilar me está gustando ahora un poco y cada vez un pelín más. En la primera fase directamente no me gustaba nada. Alabo, eso sí, su elegancia, saber estar y sus maduras expresiones.

Eso sí, me encantaría que pase a la final para que mis amigos del foro estén felices por el hecho. También debo decir que sería una buena representante.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty Re: ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  salamanquino Jue Mayo 03, 2012 11:36 am

Guasón escribió:
salamanquino escribió:No os preocupeis por Ana Pilar. Veo que os gusta mucho a todos vosotros...
Me juego lo que sea a que no hará ningún reto y entrará del tirón a la final...
( Ana Pilar " da mucho juego " al concurso y no pueden permitirse el lujo de prescindir de ella )

Salamanquino: Me cuesta mucho trabajo poder responderte a la altura ya que sería necesario mencionar algunas cosas del pasado con sus debidas explicaciones. Creo que la mejor manera de hacerlo es decirte que te considero una gran persona; nunca he conseguido que hayas perdido tu integridad y siempre has demostrado respeto a los otros tanto como el que, bien merecido, esperas de los otros sobre ti. Por supuesto, de mi parte, siempre te he respetado, aunque no lo pareciese, y continúo respetándote.

Gracias por el ánimo que nos das a aquellos que nos gusta Ana Pilar como artista aunque ella no se encaje dentro de tu estilo preferido.
No pasa nada , Guasón :
Es verdad que cada persona tiene sus gustos...
Mi opinión es que Ana Pilar canta muy bien , pero " en su estilo...". Ella es así y punto.... y no todos los artistas tienen que ser como Juanita Reina , Marifé , Rocio etc etc... Yo eso lo comprendo : como al que le gusta el café descafeinado...
El que NO me gusta nada , nada , nada, nada... es Juan Fran y sin embargo al público si... Eso no lo comprendo... Será que soy muy mayor... pero me repele esa forma de cantar copla tan " leight ".
Particularmente pienso que para que un hombre llegue a algo en la copla , tiene que proceder del mundo del flamenco ( O por lo menos conocerlo o haberlo cantado alguna vez...).
A la copla hay que ponerle sentimiento y hay que diferenciarla de las baladas y esas fusiones-modernas que tanto imperan ahora.
Saludos .








salamanquino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty Re: ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  Guasón Jue Mayo 03, 2012 12:08 pm

La verdad es que a mí tampoco me gusta el chico como cantante y no sé si me gustaría como persona ya que en todos esos meses ha estado representando a un personaje y no al verdadero Juan Fran. No me gusta la hipocresía y me fastidiaba mucho ver que cada vez que la cámara lo enfocaba, colocaba aquella sonrisa sardónica e inclinaba la cabeza; esa combinación de gestos hipócritas han durado casi ocho meses y nunca he dicho nada sobre eso, pero ya que ha sido expulsado y se presenta la ocasión he decidido expresarlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO? Empty Re: ¿OS PARECE CORRECTA LA ELECCIÓN DE ANA PILAR PARA EL RETO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.