Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto para la final de la séptima edición

4 participantes

Ir abajo

Proyecto para la final de la séptima edición Empty Proyecto para la final de la séptima edición

Mensaje  Guasón Lun Feb 10, 2014 5:37 pm

¿Qué será que la dirección de Canal Sur tiene en mente para la final de esta edición?

Habiendo mantenido las opciones "condenar" y "salvar" queda prácticamente en manos de la dirección, a no ser que algo no salga como ellos pretenden, quiénes irán a la final. La opción de "salvar" deja a los concursantes sin opción, luego el jurado dejará a dos de los que no están en la mente de la dirección para la final; es lo que ha pasado en la vigésima gala en la que, una vez más, el jurado decide salvar a Raúl Aragón dejando a Sandra Acal y Joana Santos para que se jugasen la suerte, lo que indica que Sandra Acal no parece estar entre aquellos que Canal Sur quiere que llegue a la final, esto nos deja con 8 concursantes de los cuales tres de ellos no llegarán a la semifinal. ¿Cuáles de estos serán los que lleguen?

Isabel
Carmen
Mari Carmen
Naomi
Rocío
Raúl
Sergio
Ismael
Sandra

Mi impresión es que Canal Sur ha llegado a la conclusión de que aquellos que votan no son aquellos que pagan para asistir a un concierto, que es lo que realmente importa para ellos, así que han tenido la idea de enviar uno por uno como invitado a los conciertos ya organizados para ver cómo reacciona el público con sus actuaciones y eso es lo que usarán para decidir quienes llegarán a la final.

Ya hemos visto en ediciones anteriores cómo uno que otro concursante conseguían valoraciones altas por parte del jurado y luego, al no recibir suficientes votaciones acababan siendo eliminados antes de la semifinal: Mari Ángeles, Tenorio y otros. Quizá fue en la quinta edición cuando descubrieron que concursantes que no recibían muchos votos, como por ejemplo Cintia Merino y Ana María Morales sí tenían o no tenían un público que pagaría una entrada para verlos actuar. Como resultado, después de muchas giras, Ana María Morales cae en la primera gala de la tercera fase ante Ana Pilar.

Para esta edición, de los 9 que quedan, algunos ya son finalistas, por decisión de la dirección del programa, otros están en la lista de eliminados, también por decisión del programa, y hay indecisión cuanto algunos de ellos. Yo me atrevería a decir que tanto Carmen Ramos como M. Carmen Gonzáles ya están en la lista de semifinalistas; Sandra, Ismael y Rocío entre los eliminados y falta decidir quiénes de los restantes: Isabel; Naomi, Sergio y Raúl pasará a la semifinal siendo que uno de ellos no lo conseguirá. Para decidir, nada mejor que colocarlos a prueba en los conciertos con tiempo suficiente para decidir quién será. Observen el orden cronológico entre los conciertos y las galas, teniendo en cuenta que existen 3 que ya están en la lista de eliminados:

Concierto: día 11/02: Actuación de Raúl el cual pasará o no a la lista de eliminados

Gala: día 15 de febrero, cae uno de los tres

Gala: día 22/02: aún tiene a dos de la lista si Raúl no entra en ella, caerá uno de ellos

Concierto: 23/02: Actuación de Naomi la cual pasará o no a la lista de eliminados

Gala día de Andalucía (no hay eliminaciones) por lo que servirá para dar más tiempo a la dirección. Esta gala podrá ser la del 23/02 o la del 01/03.

Gala: día 01/03: queda uno de la lista a la que pueden haber incluido a Raúl o Naomi o ambos. Si celebran el día de Andalucía en esta gala continuarán con uno de la lista más Raúl y Naomi o sólo uno de ellos, o sea, uno de la lista y uno de los indecisos.

Gala: día 08/03: Aquí tendrán la oportunidad de eliminar al último de la lista y habrán decidido lo que hacer tanto con Raúl como con Naomi.

Concierto: 09/03: Actuación de Sergio el cual pasará o no a la lista de eliminados.

Gala: día 15/03: Hasta aquí ya han eliminado a los tres de la lista y habrán tenido la oportunidad de decidir cual será el próximo a ser eliminado entre Raúl, Sergio y Naomi; dos de ellos pasarán a la semifinal.

Concierto: día 21/03: Actuación de Isabel Rico (última prueba)

Gala 22/03: Ya habrán decidido cual de los tres: Isabel y dos de los supervivientes de la gala anterior pasará a la final.

El resto queda en manos de la audiencia.

En este artículo he intentado leer la mente del director de canal Sur pero no pretendo con esto afirmar que la he leído sino que superficialmente tengo una idea de lo que pretenden. Los mencionados en la lista de eliminados podrían ser otros así como los finalistas ya escogidos y la lista de indecisos. Sin embargo, la idea es la misma aunque los nombres sean diferentes. Además, en las primeras galas podrán cambiar de idea y Rocío, que he puesto en la lista de eliminados, podría pasar a la lista de finalistas y podría suceder, lo que ya no es sorpresa, que sea Rocío quien llegue e Isabel pueda caer ante ella o algún otro antes de la semifinal o en ésta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para la final de la séptima edición Empty Re: Proyecto para la final de la séptima edición

Mensaje  gades Lun Feb 10, 2014 10:39 pm

Impresionante razonamiento, aunque mi orden sería otro.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para la final de la séptima edición Empty Re: Proyecto para la final de la séptima edición

Mensaje  Guasón Mar Feb 11, 2014 10:57 am

gades escribió:Impresionante razonamiento, aunque mi orden sería otro.

Querida Gades, yo acabo de darme una zambullida y me gustaría que tú te mojases aunque sea los dedos para conocer el ordenamiento de tus ideas ¿te parece justo? Un beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para la final de la séptima edición Empty Re: Proyecto para la final de la séptima edición

Mensaje  gades Mar Feb 11, 2014 7:41 pm

Según me han contado, cosa que queda por ver, la intención del programa es quedarse con cinco finalistas y empezar una nueva edición con estos cinco y cinco nuevos. Estos cinco finalistas alternarían los programa de Se LLama Copla con la gira.

Puesto que, como ya he comentado, esta es la primera vez que sigo como tal una edición, desconozco si es normal o es la primera vez que se hace.

Así, suponiendo que sea cierto esta planificación, mis cinco finalistas serían:

- Isabel Rico: la más completa de todos.

- Ismael: su "estilo" no convence al jurado pero semana tras semana vemos que al público le gusta.

- Sergio: El "favorito" del público.

- Naomi: Arte puro, su carisma llena teatros.

- La quinta sería Lola Vega... pero creo que se le fue de las mano al programa y salió del concurso antes de tiempo, por "sorpresa"... así que esta plaza está entre Carmen y Rocío. Rocío a pesar de llegar más tarde se puede afianzar. Se queda fuera Mari Carmen, que tiene una gran voz pero le falta lo que sabemos.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para la final de la séptima edición Empty Re: Proyecto para la final de la séptima edición

Mensaje  Guasón Mar Feb 11, 2014 8:20 pm

gades escribió:Según me han contado, cosa que queda por ver, la intención del programa es quedarse con cinco finalistas y empezar una nueva edición con estos cinco y cinco nuevos. Estos cinco finalistas alternarían los programa de Se LLama Copla con la gira.

Puesto que, como ya he comentado, esta es la primera vez que sigo como tal una edición, desconozco si es normal o es la primera vez que se hace.

Así, suponiendo que sea cierto esta planificación, mis cinco finalistas serían:

- Isabel Rico: la más completa de todos.

- Ismael: su "estilo" no convence al jurado pero semana tras semana vemos que al público le gusta.

- Sergio: El "favorito" del público.

- Naomi: Arte puro, su carisma llena teatros.

- La quinta sería Lola Vega... pero creo que se le fue de las mano al programa y salió del concurso antes de tiempo, por "sorpresa"... así que esta plaza está entre Carmen y Rocío. Rocío a pesar de llegar más tarde se puede afianzar. Se queda fuera Mari Carmen, que tiene una gran voz pero le falta lo que sabemos.

En la quinta edición hicieron algo parecido. Los cinco finalistas se mantuvieron haciendo giras mientra los 10 nuevos concursantes hacían la fase 2 hasta quedar en cinco finalistas que se unían a los primeros para formar los 10 concursantes de la tercera fase.

No estoy muy seguro de que la información que tienes sea correcta ya que contiene contradicción: Si Ismael no gustándole al jurado pero sí al público es seleccionado como finalista, entonces Isabel, que sí le gusta al jurado pero no al público, no hace mucho sentido. Por supuesto, hay muchas cosas en Canal Sur que no hacen sentido y puede ser que tu información sea correcta. De cualquier manera en las próximas dos galas ya tendremos una idea mejor y quizá mis conjeturas sean aproximadas o tu información infalible. Gracias por mojarte un poco, !hasta parece que te has metido en la bañera para remojarte!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para la final de la séptima edición Empty Re: Proyecto para la final de la séptima edición

Mensaje  gades Mar Feb 11, 2014 9:15 pm

Estos nombres no me los ha dicho nadie. Son mis apuestas suponiendo que esa sea la dinamica.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para la final de la séptima edición Empty Re: Proyecto para la final de la séptima edición

Mensaje  eaqueno Mar Feb 18, 2014 4:53 pm

No sé si os disteis cuenta del comentario de Eva Gonzalez, dijo en dos ocasiones que habrían sorpresas, refiriéndose a Joana y a Sandra, mucho me temo que haya otra repesca antes. Yo aún tengo la esperanza de que regrese la gran Lola.

eaqueno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para la final de la séptima edición Empty Re: Proyecto para la final de la séptima edición

Mensaje  raves Mar Feb 18, 2014 5:23 pm

yo no puedo opiná porque llevo varias galas sin verlo pero se dice que van a hacer como en la quinta edicion otros diez aspirantes y demas y es que ya no saben que hacer pa recuperar la audiencia..... el miercoles pasao hicieron los casting pero yo no fui y no volvere a ir porque ya he conseguio lo que queria y ademas ya me ha dicho el profe que la semana que viene voy a un centro civico que es como un pequeño teatro y si va todo bien ya mismo me mete en los teatros tambien asi que la verdad no me merece la pena entrar en el circo que tienen montao a costa de la copla
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para la final de la séptima edición Empty Re: Proyecto para la final de la séptima edición

Mensaje  Guasón Mar Feb 18, 2014 5:32 pm

eaqueno escribió:No sé si os disteis cuenta del comentario de Eva Gonzalez, dijo en dos ocasiones que habrían sorpresas, refiriéndose a Joana y a Sandra, mucho me temo que haya otra repesca antes. Yo aún tengo la esperanza de que regrese la gran Lola.

Es probable que algunos de los que hayan salido y salgan vuelvan entre los 10 para la segunda fase, lo que no me parece muy acertado a no ser que realmente no encuentren a nadie que sepa cantar o no estén muy interesados con eso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para la final de la séptima edición Empty Re: Proyecto para la final de la séptima edición

Mensaje  gades Mar Feb 18, 2014 5:57 pm

En la próxima gala canta Sanda Acal a duo con Yoana. Supongo que esa es la "sorpresa" a la que se refiere.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para la final de la séptima edición Empty Re: Proyecto para la final de la séptima edición

Mensaje  gades Mar Feb 18, 2014 5:57 pm

En la próxima gala canta Sanda Acal a duo con Yoana. Supongo que esa es la "sorpresa" a la que se refiere.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para la final de la séptima edición Empty Re: Proyecto para la final de la séptima edición

Mensaje  Guasón Mar Feb 18, 2014 6:24 pm

gades escribió:En la próxima gala canta Sanda Acal a duo con Yoana. Supongo que esa es la "sorpresa" a la que se refiere.

Yo creo que la sorpresa será la segunda fase; ya en la edición anterior los expulsados actuaban en las galas hasta llegar a la semifinal, luego no es ninguna sorpresa que Sandra y Joana estén como invitadas esta gala.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto para la final de la séptima edición Empty Re: Proyecto para la final de la séptima edición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.