Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo menos aceptar la realidad

3 participantes

Ir abajo

Todo menos aceptar la realidad Empty Todo menos aceptar la realidad

Mensaje  Guasón Sáb Feb 22, 2014 3:44 pm


Finalmente los detractores de Naomi revelan sus motivos uno por uno como buenos cretinos. Se han dedicado hasta ahora a demostrar la envidia que le tienen con críticas destructivas contra ella. Todos ellos, uno por uno como buenos cretinos finalmente revelan que son seguidores de Mari Carmen González.

¿Quién duda que todas las estrellas brillen? No creo que aparezca alguien capaz de negarlo, pero lo que sí niegan es que cuando aparece el Sol su resplandor hace con que las demás difuminen. Estos cretinos preferirían que desapareciese el Sol para que las estrellas nunca desaparecieran intentando eliminar la que realmente aporta lo esencial para la vida y en este caso para la vida de la copla: ¡expresividad!

Aceptan todo menos la realidad; critican a la verdadera estrella, hablan mal del jurado por reconocer la estrella y no puntuar como ellos quieren a una de las que menos brillan, exigen un jurado que entienda de copla, que en su lenguaje significa que piensen como ellos mismos, exigen que le den 40 puntos cuando siendo coherente tendrían que darle un máximo de 28; es la única que está siendo protegida y sobrevalorada y esos mentecatos se atreven a decir que la protección y sobrevaloración es para la estrella, aquella que brilla por sí sola y no necesita nada de eso porque ella lo tiene todo. Los seguidores de Mari Carmen González que se conformen con lo que ella está recibiendo que ya es mucho en mi opinión.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Todo menos aceptar la realidad Empty Re: Todo menos aceptar la realidad

Mensaje  pinfanilla Sáb Feb 22, 2014 4:09 pm

Mari Carmen Gonzalez solo se merece 28 puntos????, anda Guasoncete que al final todos somos iguales, nos dedicamos a tirar por tierra todo lo que no sea lo que a nosotros nos guste, en eso me considero mas razonable, aunque me sirva de poco, Naomi es Naomi y Maricarmen es Maricarmen, dejemos que el jurado, el público y la suerte decida, aunque desde luego en este sorteo sea Naomi quien lleve todas las papeletas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo menos aceptar la realidad Empty Re: Todo menos aceptar la realidad

Mensaje  eaqueno Sáb Feb 22, 2014 4:16 pm

Así es, adoro la frescura de Naomi, pero Mari Carmen tiene mucho más educada la voz, no sé porqué hay que criticar a una en pro de la otra, llegará el día que sólo tendrán un asiento y fans de Naomi y fans de Mari Carmen igual nos tiraremos de los pelos jaja, pero a día de hoy las dos a su forma me parecen excelentes.

eaqueno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Todo menos aceptar la realidad Empty Re: Todo menos aceptar la realidad

Mensaje  Guasón Sáb Feb 22, 2014 4:20 pm

pinfanilla escribió:Mari Carmen Gonzalez solo se merece 28 puntos????, anda Guasoncete que al final todos somos iguales, nos dedicamos a tirar por tierra todo lo que no sea lo que a nosotros nos guste, en eso me considero mas razonable, aunque me sirva de poco, Naomi es Naomi y Maricarmen es Maricarmen, dejemos que el jurado, el público y la suerte decida, aunque desde luego en este sorteo sea Naomi quien lleve todas las papeletas.

Cariño, yo desde antes que comenzase la séptima edición ya me gustó Naomi. No me he dedicado a criticar a Mari Carmen pero es lamentable que esta chica tenga admiradores tan repugnantes como aquellos que se dedican a hablar mal de Naomi por el hecho de que le hace sombra, aunque no es la única. Por lo tanto, mis críticas responden a las críticas que la ralea del foro oficial está haciendo contra Naomi desde que se dieron cuenta que élla es la que le quita el brillo a Mari Carmen. Deberían haberse dedicado a resaltar los valores de Maricarmen; su voz, sus mejoras en el escenario y todo lo positivo que encuentren en vez de querer quitarle los valores a quienes los tienen.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Todo menos aceptar la realidad Empty Re: Todo menos aceptar la realidad

Mensaje  pinfanilla Sáb Feb 22, 2014 4:24 pm

eaqueno escribió:Así es, adoro la frescura de Naomi, pero Mari Carmen tiene mucho más educada la voz, no sé porqué hay que criticar a una en pro de la otra, llegará el día que sólo tendrán un asiento y fans de Naomi y fans de Mari Carmen igual nos tiraremos de los pelos jaja, pero a día de hoy las dos a su forma me parecen excelentes.

Bienvenido, esa debería ser la actitud, como bien dices luego acaban juntos cantando y en buena armonia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo menos aceptar la realidad Empty Re: Todo menos aceptar la realidad

Mensaje  Guasón Sáb Feb 22, 2014 4:32 pm

pinfanilla escribió:
eaqueno escribió:Así es, adoro la frescura de Naomi, pero Mari Carmen tiene mucho más educada la voz, no sé porqué hay que criticar a una en pro de la otra, llegará el día que sólo tendrán un asiento y fans de Naomi y fans de Mari Carmen igual nos tiraremos de los pelos jaja, pero a día de hoy las dos a su forma me parecen excelentes.

Bienvenido, esa debería ser la actitud, como bien dices luego acaban juntos cantando y en buena armonia.

Eso ya existe entre ellas, sólo tienes que ver el último ensayo y verás cómo Naomi se relaciona bien con Mari Carmen y Carmen Ramos que son las más jóvencitas del grupo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Todo menos aceptar la realidad Empty Re: Todo menos aceptar la realidad

Mensaje  pinfanilla Sáb Feb 22, 2014 4:59 pm

Pues eso, ¿para que irritarse?, cada uno tiene sus gustos y preferencias, lo importante es que los chiquillos logren hacerse un huequecito en mundo de la música y aprovechen el tirón de la fama actual, dentro de un par de años la mayoría de ellos habrán caido en el olvido como viene siendo habitual.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo menos aceptar la realidad Empty Re: Todo menos aceptar la realidad

Mensaje  Guasón Sáb Feb 22, 2014 5:12 pm

pinfanilla escribió:Pues eso, ¿para que irritarse?, cada uno tiene sus gustos y preferencias, lo importante es que los chiquillos logren hacerse un huequecito en  mundo de la música y aprovechen el tirón de la fama actual, dentro de un par de años la mayoría de ellos habrán caido en el olvido como viene siendo habitual.

Eso digo yo ¿por qué se irritan tanto? Pero la verdad es que veo que son masoquistas y creo que merecen una obra de caridad haciéndolos que sufran más. A mí me hace feliz ver las actuaciones de Naomi y no me hacen infeliz viendo la de los demás; cada uno tiene sus defectos y virtudes y yo me quedo con quien me llega más.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Todo menos aceptar la realidad Empty Re: Todo menos aceptar la realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.