Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAELLA PARA TODOS

+3
pinfanilla
Carmen de España
marife09
7 participantes

Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty PAELLA PARA TODOS

Mensaje  marife09 Jue Mayo 03, 2012 9:13 am

hola, que penita me da de no poder serviros un platito de Paella, ¡que pinta tiene!.uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hoy nos reunimos todos para apoyar a Ana Pilar y compartimos la comida, como no podia ser de otro modo me acuerdo de mis compañeros y amigos foreros, ¡ay! como me gustaria compartirlo con todos vosotros, todossssssssssssss hasta con Salmantino y eso que no te gusta Ana Pilar jajajajjajaj Laughing

Guason para ti el plato mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 03, 2012 9:38 am

marife09 escribió:hola, que penita me da de no poder serviros un platito de Paella, ¡que pinta tiene!.uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hoy nos reunimos todos para apoyar a Ana Pilar y compartimos la comida, como no podia ser de otro modo me acuerdo de mis compañeros y amigos foreros, ¡ay! como me gustaria compartirlo con todos vosotros, todossssssssssssss hasta con Salmantino y eso que no te gusta Ana Pilar jajajajjajaj Laughing

Guason para ti el plato mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeee


Como la paella te haya salido parecida a las tus niñas, ni duda cabe que estará de muerte. Pasadlo bien, disfrutad de la comida y de la compañía y un beso grande para Ana Pilar, le deseo todo lo mejor porque se lo merece. Besos para tí también.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 03, 2012 9:54 am

PAELLA PARA TODOS Paella%20valenciana-1-big

Ya que no podremos catarla, al menos disfruteremos de la vista, pasadlo muy bien y besos para Marifé y sus hijas, bueno para los machotes de la familia tambien.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  Guasón Jue Mayo 03, 2012 10:32 am

marife09 escribió:hola, que penita me da de no poder serviros un platito de Paella, ¡que pinta tiene!.uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hoy nos reunimos todos para apoyar a Ana Pilar y compartimos la comida, como no podia ser de otro modo me acuerdo de mis compañeros y amigos foreros, ¡ay! como me gustaria compartirlo con todos vosotros, todossssssssssssss hasta con Salmantino y eso que no te gusta Ana Pilar jajajajjajaj Laughing

Guason para ti el plato mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeee


La verdad es que me iría muy bien un platito de esos ya que aquí por mucho que yo piense en hacerme una paella, difícilmente encuentro los ingredientes a no ser que sean congelados. Así que muchas gracias par ese platón y espero que lo paséis muy bien.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  salamanquino Jue Mayo 03, 2012 11:17 am

! Que rica tiene que estar esa paella..!!!!
A ver : A mi también me gusta Ana Pilar. ¿ Como no va a gustarme con lo bien que canta...?
Lo que si digo es que está muy limitada para cantar Copla , propiamente dicha... y solo está capacitada para cantar ciertos temas ( que no digo que no sean copla.. pero, pero...). Ahí lo borda Ana Pilar...
Ella tiene " su registro " y ahí lo hace muy bien ( las cosas como son...) pero es que a mi me gusta la copla clásica de toda la vida : más o menos aflamencada , pero Copla....: de la que hemos escuchado desde pequeños hace más de 60 años...
Espero que se me entienda . Todo va en gustos...
Saludos.

salamanquino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 03, 2012 11:47 am

Marifé espero que todo haya salido muy bien y que Ana haya recibido mucho apoyo y cariño todo el que se merece y gracias por la paella seguro que estaba buenisima.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  Gra Jue Mayo 03, 2012 4:40 pm

Espero que hayáis disfrutado y gracias por compartir la paella aunque sea on line. Hasta se siente el olorcito a marisco.
A propósito, a mí me gusta con un chorro de zumo de limón... ¿y a vosotros?
Suerte a Ana Pilar.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 03, 2012 4:56 pm

¡Por favor Gra!, imposible comer paella sin un chorrito de limón, te lo dice una andaluza de padre Valenciano.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  Guasón Jue Mayo 03, 2012 5:06 pm

Gra escribió:Espero que hayáis disfrutado y gracias por compartir la paella aunque sea on line. Hasta se siente el olorcito a marisco.
A propósito, a mí me gusta con un chorro de zumo de limón... ¿y a vosotros?
Suerte a Ana Pilar.

Gra, muchas veces me recuerdas algunas cosas interesantes pero que no siempre quiero comentar. El limón es una de ellas; yo, por ejemplo, sólo uso el limón... !Jodé, ahora se me olvida el nombre del marisco! ... Bueno, ya me acordaré. El hecho es que el limón es muy usado por jefes de cocina sin escrúpulos para ocultar el estado del producto que ofrecen a los clientes.

!Ya me acordé del nombre del marisco!: ostiones u ostras si lo prefieres.

A la carne, pescado y otros productos similares se les coloca limón para ocultar su estado de frescura. Yo nunca colocaría limón a una paella hecha con mariscos frescos como la que debe haber preparado Marifé.

Yo te contaría un chiste muy gracioso para darte un ejemplo de lo que puede hacer un jefe de cocina y hasta qué punto puede engañar alguien que como yo fue criado con productos frescos; pero no me parece adecuado para este foro.

Un beso guapa, aunque no nos has dado el placer de conocerte a través de fotos.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  Guasón Jue Mayo 03, 2012 5:08 pm

pinfanilla escribió:¡Por favor Gra!, imposible comer paella sin un chorrito de limón, te lo dice una andaluza de padre Valenciano.

!No veas la que me espera después de haber respondido al mensaje de Gra! Pero lo siento mucho y no retiro nada de lo que he dicho.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  Gra Jue Mayo 03, 2012 7:15 pm

Guasón, el limón puede ser utilizado por dos clases de personas: desaprensivos o sabios. En el primer orden están los que lo utilizan con fines "non sanctos", como aditivo enmascarador; aunque yo he visto utilizar otras formas más patéticas como la lejía para disimular los pollos literalmente podridos, untados luego con aceite con colorante de arroz para devolverles el color. He oído decir a más de una ama de casa incauta:" ¡Llegaron los pollos fresquitos!".
Ahora bien, mi abuela, que era una sabia en toda regla, me enseñó desde pequeñita las virtudes de tal citrus y su sabor me cautivó desde siempre. Entre las centenas de beneficios te citaré uno solo: es astringente, básico, alcalino (dentro del organismo porque fuera de él tiene componentes ácidos que sirven por ejemplo para quitar manchas), de tal modo que las digestiones se tornan más livianas y la salud impera en nuestro cuerpo agradecido. A los bebés se aconseja darles el biberón con unas gotitas de limón para hacer la leche más digestiva (porque no lo es para nada). Pero yo lo consumo por su sabor y no creo que una paella casera necesite de esa fruta para mejorar nada, excepto el sabor. Soy muy pero muy paellera (con limón).
No he puesto fotos en la galería, (me avergüenza decirlo) PORQUE NO SÉ CÓMO CUERNOS SE HACE, pero si queréis verme (aunque el encanto se rompe, yo dudé antes de verlos porque quería que fueran tal como me los imaginaba) entrad en mi FB que es Graciela Turcatti, pero si no entráis no perderéis nada, os lo aseguro.
Cariños a todos


Última edición por Gra el Jue Mayo 03, 2012 8:21 pm, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 03, 2012 7:36 pm

Pues mira Gra yo soy una madrileña que también le echa limón a la paella y a muchas más cosas, y otro truco bueno del limón es: después de hacer algún tipo de ejercicio, correr, caminar, bicicleta, etc., tomar un vaso de agua con azucar y limón, es bueno para no tener agujetas y para relajar los musculos y si me lo permites yo voy a entrar en tu FB, aunque se sin haberte visto que eres muy linda, sobre todo por dentro que es lo más importante.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 03, 2012 7:48 pm

¡Cuanto dan de sí unas gotitas de limón!, en la paella de emplea para "soltar" el grano.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  Gra Jue Mayo 03, 2012 8:13 pm

Gracias, Maricarmen por tus conceptos. Entra en mi FB cuantas veces quieras y todos los demás también. No encontrarán nada interesante, pero pueden hacerlo, sin duda.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 03, 2012 8:16 pm

¿Graciela ese es tu facebook? voy a buscarte, espero que me aceptes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  Gra Jue Mayo 03, 2012 8:19 pm

Faltaría más... ¡Claro!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  Guasón Jue Mayo 03, 2012 9:55 pm

!Hay que ver, Gra, la gente no es más como antiguamente! Pero no te preocupes que, si nadie se ha ofrecido, yo te enseñaré cómo se ponen los cuernos, digo, cómo cuernos se ponen las fotos. Es que con eso de cuernos, colgar cosas, etc., hay que tener mucho cuidado porque la gente, aunque muy buena, es muy mal pensada. Verás, primero es necesario que tengas las fotos en el ordenador; pero no te vayas a confundir con eso ya que no me refiero a que pongas las fotos encima del ordenador o cosa parecida, lo que intento decirte es que debes tener la representación de las mismas en archivos guardados en algún lugar del disco duro del ordenador.

Cuando entres en la galería busca: "enviar foto" te dará una nueva ventanilla para que le pongas nombre y otras tonterías que debes ignorar mientras no termines el curso. Concéntrate donde dice: "browse" al pulsar, pinchar, o darle un manotazo a "browse" aparecerá otra ventanilla que se refiere a tu disco duro, (bueno, al del ordenador), sólo tendrás que buscar en qué lugar has puesto tus archivos y una vez encuentres la foto abrirla para que mande una copia al foro y terminado esto, más abajo, !ay, mama mía! encontrarás donde finalmente dice dentro de un cuadradito "enviar"

Como podrás observar no soy muy bueno explicando cosas por internet, pero soy estupendo cuando lo hago en persona, así que a lo mejor me paso por Tenerife para enseñártelo mejor y ya de paso hago una visita al Teide.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  Gra Vie Mayo 04, 2012 5:07 am

Cuando gustes, aquí estoy, y gracias por las instrucciones.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PAELLA PARA TODOS Empty Re: PAELLA PARA TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.