Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unicef manda alimento para los alcornoques

Ir abajo

Unicef manda alimento para los alcornoques Empty Unicef manda alimento para los alcornoques

Mensaje  Guasón Sáb Mar 08, 2014 10:43 pm

Lamentablemente no hay chaparros en el barrio de los alcornoques y el problema de falta de adubo hace con que corran peligro de extinción pero una vez más Unicef ha hecho una campaña para ayudarlos. En total han enviado un cargamento de 40 vagones repletos de mierda para que no les falte alimento durante unos 30 días y continuarán colectando más mierda esperando ofrecerles su alimento diario durante un buen tiempo. El problema de los alcornoques es que requieren mucha alimentación y es difícil encontrar tal alimento ya que la mayoría de las personas defecan en el retrete; sin embargo, Unicef ha tenido la gran idea de pedir mierda de perros ya que estos defecan en cualquier lugar y normalmente nadie recoge sus excrementos. La idea ha sido genial ya que además de matar el hambre de estos achacosos alcornoques contribuye a la limpieza de las calles. !Enhorabuena, Unicef, estoy seguro que los alcornoques deben estar muy agradecidos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Unicef manda alimento para los alcornoques Empty Re: Unicef manda alimento para los alcornoques

Mensaje  Guasón Lun Mar 10, 2014 1:41 pm

Todo indica que el cargamento enviado por Unicef al patio de los alcornoques no será suficiente para alimentarlo durante los 30 días como se esperaba ya que han aparecido algunos chaparros. Ante tal situación de emergencia yo he decidido enviar los escrementos de Rubito para colaborar junto con los míos que como mínimo son tres kilos diarios. !Es que me da tanta pena ver como sufren los probecitos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.