Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es curioso ,,,,,,

Ir abajo

Es curioso ,,,,,, Empty Es curioso ,,,,,,

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 6:08 am

Al principio me castigaron una semana en SLLC y de repente han cambiado y lo han dejado para siempre,
¿me resulta muy extraño este cambio radical?¿tendran acceso a este foro desde SLLC?,porque fue poner mi hilo de cierre aqui y zas,se produjo el cambio automatico,eso me hace pensar ,que tambien pueden aceder a los privados,pues los expertos en informatica saben manipular y entrar em los IP de casa uno de nosotro,ya que disponen de nuetros datos de correo y mediamte ese quitan y ponen y sobre todo hurgan en nuestras cosas personales,¿verdad que resulta como minimo curioso?,,no dije lo del cierre temporal porque pense que igual no se producia,pero hoy me encuentro con ese nuevo aviso,logicamente modificado,y yo como buen aries,soy muy mal pensado,mejor dicho ,siempre he creido que no hay causa sin efecto,esa relacion existe y normamente es para perjudicar
Bueno tomenos con calma y una buena taza de cafe el desenlace de SLLC y pesar que nada es eterno salvo la muerte y uan asi,tengo mis dudas,,,
Saludos cordiales NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.