Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por favor.....

4 participantes

Ir abajo

por favor..... Empty por favor.....

Mensaje  raves Mar Abr 01, 2014 4:29 pm

ultimamente cada vez que entro la mayoria de las cosas que leo son insultos y no me siento bien porque ademas considero que son desproporcionados y aludiendo a personas que ni siquiera nunca han entrao a est ni al otro foro y ademas es menor de edad..... cada uno es libre de decir lo que quiera, de acuerdo, por eso mismo yo doy mi opinion y pienso que ya se estan rebasando los limites que no se deben tocar nunca, podeis por supuesto seguir esceibiendo lo que querais no soy yo quien pa prohibir nada pero me da mucha pena sentir que ya no estoy en mi casa cuando entro en este foro y siento muchisimo las cosas que se le dicen a carmen de españa y se por que lo digo, me duele no puedo remediarlo, ya me paso con achl y no doy ni quito razones pero se pierden las maneras en muchas ocasiones y sufro la verdad..... yo antes estaba deseando tener un ratito libre pa echarlo con ustedes y ultimamente lo unico que siento es pena y casi que no termino de leer. Solo queria dar mi opinion y lo siento si alguien se molesta pero no podia estar mas tiempo callada porque yo siempre veo que detras de cada letra que se es ribe hay una persona.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor..... Empty Re: por favor.....

Mensaje  Habanera Mar Abr 01, 2014 5:01 pm

raves escribió:ultimamente cada vez que entro la mayoria de las cosas que leo son insultos y no me siento bien porque ademas considero que son desproporcionados y aludiendo a personas que ni siquiera nunca han entrao a est ni al otro foro y ademas es menor de edad..... cada uno es libre de decir lo que quiera, de acuerdo, por eso mismo yo doy mi opinion y pienso que ya se estan rebasando los limites que no se deben tocar nunca, podeis por supuesto seguir esceibiendo lo que querais no soy yo quien pa prohibir nada pero me da mucha pena sentir que ya no estoy en mi casa cuando entro en este foro y siento muchisimo las cosas que se le dicen a carmen de españa y se por que lo digo, me duele no puedo remediarlo, ya me paso con achl y no doy ni quito razones pero se pierden las maneras en muchas ocasiones y sufro la verdad.....  yo antes estaba deseando tener un ratito libre pa echarlo con ustedes y ultimamente lo unico que siento es pena y casi que no termino de leer. Solo queria dar mi opinion y lo siento si alguien se molesta pero no podia estar mas tiempo callada porque yo siempre veo que detras de cada letra que se es ribe hay una persona.....

Quién es menor de edad????

....Y no sientes lo que Carmen de España nos dice a nosotros desde el otro foro?????, la verdad que no te entiendo.....en fin Yola que hay que ser persona en todos los sitios no ocultarse tras un Nick para llamarnos detritos, o sea basura....eso no lo has leído????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor..... Empty Re: por favor.....

Mensaje  Guasón Mar Abr 01, 2014 5:12 pm

raves escribió:ultimamente cada vez que entro la mayoria de las cosas que leo son insultos y no me siento bien porque ademas considero que son desproporcionados y aludiendo a personas que ni siquiera nunca han entrao a est ni al otro foro y ademas es menor de edad..... cada uno es libre de decir lo que quiera, de acuerdo, por eso mismo yo doy mi opinion y pienso que ya se estan rebasando los limites que no se deben tocar nunca, podeis por supuesto seguir esceibiendo lo que querais no soy yo quien pa prohibir nada pero me da mucha pena sentir que ya no estoy en mi casa cuando entro en este foro y siento muchisimo las cosas que se le dicen a carmen de españa y se por que lo digo, me duele no puedo remediarlo, ya me paso con achl y no doy ni quito razones pero se pierden las maneras en muchas ocasiones y sufro la verdad.....  yo antes estaba deseando tener un ratito libre pa echarlo con ustedes y ultimamente lo unico que siento es pena y casi que no termino de leer. Solo queria dar mi opinion y lo siento si alguien se molesta pero no podia estar mas tiempo callada porque yo siempre veo que detras de cada letra que se es ribe hay una persona.....

Yoli, siento mucho el que esto esté sucediendo, pero infelizmente todo tiene inicio en el foro despótico al que tú también puedes entrar. Yo no soy contra que alguien exprese su opinión sobre si le gusta un concursante o no, pero sí soy contra aquellos que buscan cualquier pretecto o hilo que en nada se refiere a Naomi para criticarla y aquí podría colocarte varios ejemplos. ¿Quién ha sido que ha mencionado el nombre de Vidal en el otro foro? ¿Por qué? A seguir podrás ver que lo hace porque le da la gana.


• lasombravendo dijo hace 3 horas, 12 minutos:
Yo conozco a uno que cuando se entero que era favorita y a pesar de la diferencia horaria se pego un chocazo contra la pared y se rompió un asta, y a la que alli es cubana, aquí andaluza y en el otro Luis Candelas le dio un patatús que le aumento los niveles de maldad y le agravaron las secuelas de su personalidad múltiple.
#
• yosoyesa dijo hace 1 hora, 56 minutos:
Pues no sé si será el mismo que yo conozco lasombravendo, ¿puede ser un tal Vidal el de las bayetas?

Como puedes observar la vendedora de sobra inicia el ataque y va nombrando niks de cada uno, cosa típica de "quelevantera" que a su vez es "yosoyesa" y también Carmen de España.

Yo lamento que esto te moleste así como el que no hayas colocado un mensaje como éste en el foro despótico, aunque te lo hubiesen borrado, pero sí lo colocas aquí por usar el único lenguaje que "la loba" entiende. Algunos llegan a decir que eso es bajar a su nivel, pero no se trata de eso es que si le hablo a un chino en español no me entendería, luego hay que comunicarse con ese tipo de gente usando su propio lenguaje y para mí quien llamas de una persona no pasa de una bestia con la enfermedad de las vacas locas.

Yo lo siento mucho, pero como todo esto son problemas personales, no dejaré de decir quién es esta señora, por así decirlo y a quien pueda molestarle que evite leer esos hilos que ya sus títulos indican de qué se tratan.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

por favor..... Empty Re: por favor.....

Mensaje  raves Mar Abr 01, 2014 5:22 pm

es que no suelo entrar en el otro foro quizas por eso no entienda que os lleva a decir estas cosas pero me incomodan un monton aunque no vayan dirigidas a mi pero si a personas que he conocio aqui y me duele...... pero bueno yo leere lo que me aporte positivo que lo negativo viene solito y no tengo animo pa enfados ni insultos ni na de eso, espero que pase pronto la tormenta y vuelvan las cosas a su cauce y pueda volver a disfrutar de tan bienos ratitos como hemos echao
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor..... Empty Re: por favor.....

Mensaje  pinfanilla Mar Abr 01, 2014 5:54 pm

Querida raves: Había escrito un larguísimo mensaje contestándote, pero se cruzó con tu respuesta y se me borró. Te decía que no me equivoqué el día que te dije que TU ERES DE LAS MIAS, tampoco yo me encuentro a gusto en este plan;con 60 añitos a la vuelta de la esquina, con una vida llena de problemas y con la amenaza hace unos meses de lucir un pañuelito de cierto color, creo que he llegado al límite. No soy quien para criticar ni reprobar su conducta a nadie ni de este ni de ningún otro foro, puedo opinar pero no hacer cambiar a nadie de opinión, a mí no me importa en absoluto quien sea tal o cual, este era mi foro y era aquí donde he pasado muy buenos ratos y tambien, porqué no reconocerlo, algunos no tan buenos. Cada uno es como es y yo soy como soy, yo no disfruto despedazándome con nadie, a mí me gusta llevarme bien con todo el mundo y cuando no es posible ignoro a quien no me cae bien y Santas Pascuas.
Cuando conocí a Guasón( por entonces llevaba otro Nick) le dije que a mí nadie me haría daño en un foro porque siempre tendría la opción de darle a la crucecita de borrar cuando pensara que eso podría pasar y está pasando, este no es el foro que con tanta ilusión abrimos hace mas de dos años, esto se está convirtiendo en un campo de batallas, mejor de guerra sucia, donde lo único que se comenta es lo que dicen o dejan de decir en el otro foro, una de mis máximas favoritas es la de: Ojos que no ven, corazón que no sufre, puede que sea el slogan de los cobardes pero hay ocasiones que es preferible ser cobarde a acabar perdiendo los papeles.
Solo me resta decir que seguiré siempre considerando a Guasón como mi gran amigo, que os echaré muchísimo de menos, que me llevo la alegría de los amigos ganados y la pena de los perdidos y que ojalá algunos/as de este y del otro foro recuperen la cordura y entiendan que es posible que estén haciendo daño a gente que les quiere bien.
Un abrazo de los de verdad y todo mi cariño.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor..... Empty Re: por favor.....

Mensaje  raves Mar Abr 01, 2014 6:06 pm

no se si sera porque estoy con fiebre o me has cogio sensible pero se me han saltao las lagrimas...... pinfa al describirte a ti tambien me has descrito a mi asi que puedo decir que si que soy de las tuyas!!!! seguimos en contacto guapisima!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor..... Empty Re: por favor.....

Mensaje  Habanera Mar Abr 01, 2014 7:53 pm

Me alegro de leerte Pinfa.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor..... Empty Re: por favor.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.