Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL BULE BULE

+3
marife09
maricarmen
mariaclarines
7 participantes

Ir abajo

EL BULE BULE Empty EL BULE BULE

Mensaje  mariaclarines Dom Mayo 06, 2012 7:26 am

Anoche se me cayeron, como poco dos lagrimas, cuando vi a un concursante, convertido en orangután cantando el "bule, bule", y encima le llovieron los "10". ¡Para abrirse las venas!, no voy a entrar en calidades vocales, pero la actuación de anoche, del "niño de Peñaflor", metido en el papel sandungero del dichoso "bule, bule", fué penosa, por decir algo.

Lo siento por el, y sus seguidores, pero de donde no hay, no se puede sacar, y al Señor Pive, que a cada zapatero, le dé sus zapatos, que no todo el mundo sabe andar con botas de siete leguas. El bule, bule, tiene propietario, y anoche a "todo el mundo se le olvidó", ¡qué triste!, pero como yo de vez en cuando tengo algún ramalazo de memoria aquí dejo una muestra:


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  maricarmen Dom Mayo 06, 2012 9:14 am

A mi Manuel no me gusta cantando todo lo que hace me suena igual, en cuánto a presencia escénica deja mucho que desear y actuando y bailando ya fué para morirse, no hizó una actuación para 10 y tampoco se mereció ser el primer finalista, pero en fín ya se sabe que este programa cuándo quiere puede hacer que el mundo se ponga al reves.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  marife09 Lun Mayo 07, 2012 8:05 am

A mi si me gusta Manuel en algunos temas, pero el bule bule penoso, vamos una actuación cómica diría yo, a este chico esos temas le pegan menos que a un santo un par de pistolas, penosa su actuación para mi parecer. No
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  pinfanilla Lun Mayo 07, 2012 10:45 am

El Bule Bule del niño de Peñaflor va a quedar grabado en la antología de la Copla, por grotesca, ridícula y por el 10 mas inmerecido de todos los que se han repartido en estos cinco años. Sres. del jurado: Están vds. perdiendo facultades, afortunadamente les queda poquito, dentro de nada todos a la playa a refrescarse el cuerpo y el gusto artístico.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  Gra Lun Mayo 07, 2012 4:26 pm

Lo dije en otro hilo y lo repito aquí: para vecino, encantada; como artista deja mucho que desear...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  mariaclarines Mar Mayo 08, 2012 2:48 pm

Gra escribió:Lo dije en otro hilo y lo repito aquí: para vecino, encantada; como artista deja mucho que desear...

Laughing Laughing Laughing , qué bueno, y vengan "10" a la buchaca, a mí que me lo expliquen. No creo equivocarme, pero a este lo veo entre los 5 finalistas. ¡vivir para ver!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  Guasón Mar Mayo 08, 2012 4:42 pm

Suerte tenéis que el caudillo no anda por aquí, porque si no ya habría borrado el hilo enterito. ¿Es que no os gusta como canta el chaval? !Ya veréis lo pálido que se quedarán los ojos negros de los que lo hayan cantado!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  maricarmen Mar Mayo 08, 2012 6:23 pm

quote="Guasón"]Suerte tenéis que el caudillo no anda por aquí, porque si no ya habría borrado el hilo enterito. ¿Es que no os gusta como canta el chaval? !Ya veréis lo pálido que se quedarán los ojos negros de los que lo hayan cantado! [/quote]

Al caudillo que le den y a mi Manuel no me gusta ni cantando, ni bailando, ni sentaó y ya quisiera parecerse a mis Alvaros ( Vizcaino y Diaz) que ademas de guapos cantan para quitarle a una las tapaeras del sentío,como se dice por ahí abajo.


Última edición por maricarmen07 el Mar Mayo 08, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  Guasón Mar Mayo 08, 2012 6:36 pm

Ni tus dos Álvaros aunque se junten con los otros dos, el Hernandes y el Rey de España, tienen entre todos tanto arte como el niño. Además, no debe ser menos guapo que ninguno de ellos ya que ha enamorao a Mercedes y a Eva que sí quitan las penas del sentío. !Va a ser el ganador porque es el mejor!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  maricarmen Mar Mayo 08, 2012 6:52 pm

¿pero que arte, el del otro día haciendo el orangután o el de imitar a Valderrama entre otros? Y si a Mercedes y Eva les gusta, sobre gustos no hay nada escrito pero yo las diría que se lo revisaran y Guasón cariño baja de las nubes porque este personaje no va a ganar esta edición y si así fuera yo te prometo que dejo de ver el programa, porqué seria alucinante.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  Guasón Mar Mayo 08, 2012 7:19 pm

maricarmen07 escribió:¿pero que arte, el del otro día haciendo el orangután o el de imitar a Valderrama entre otros? Y si a Mercedes y Eva les gusta, sobre gustos no hay nada escrito pero yo las diría que se lo revisaran y Guasón cariño baja de las nubes porque este personaje no va a ganar esta edición y si así fuera yo te prometo que dejo de ver el programa, porqué seria alucinante.

Nunca pensaría que llamases de orangután al chico por hacer una interpretación tan buena. Yo te aconsejo que dejes de ver el programa desde ahora para que no sufras con su éxito. El es el mejor de todos y merece ser el ganador de esta edición.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 08, 2012 7:21 pm

No sé por qué, cada vez que veo a este chico me acuerdo de las películas de Alfredo Landa.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  Guasón Mar Mayo 08, 2012 7:23 pm

Carmen de España escribió:No sé por qué, cada vez que veo a este chico me acuerdo de las películas de Alfredo Landa.

No conozco a Alfredo Landa pero me imagino que debe ser un gran artista para que lo compares con el niño. !Es que es el mejor de todas las ediciones!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 08, 2012 7:39 pm

Este es Alfredo Landa EL BULE BULE Images?q=tbn:ANd9GcTk6yQBw9OVC5FBMKmhPgfdegG_GPgQIyErMQsryJlw-5hCgMEW-w

EL BULE BULE Images?q=tbn:ANd9GcTMOp9-YORx9GMx9l56qFlNDKV60Z_S3uhsSzrWid4jWpFAZ8et

EL BULE BULE Images?q=tbn:ANd9GcQ4I5t4P1jLOIqCQfJAGPEo8Zaj3aoQLIZgzo1JJ1F5LxJjNHVI
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  Guasón Mar Mayo 08, 2012 7:44 pm

Hombre, mi artista preferido, el mejor de todos los tiempos. !Gracias!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  marife09 Miér Mayo 09, 2012 6:43 am

Parece mentira que no conozcais ya a nuestro Guasón, esta de broma, que le puede gustar Manuel un poco puede; pero tanto como decir que es el mejor de todas las ediciones........ tiene que estar de broma o tiene fiebre, Guasón
pasate por el hospital corazón. Wink
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  mariaclarines Miér Mayo 09, 2012 6:50 am

¡Qué impere la Paz!.

Guasoncito de mi vida, si he dicho que el "niño" hizo el orangután cantado el Bule, Bule, es porque me recordó a un orangután en sus movimientos, sino viasualiza el vídeo y veras la manera de moverse, por eso tambien me he permitido poner la interpretación de Miguel Angel Palma, que habrá a quién le guste cantando y a otros no, a mi me puede, y tambien soy de Miguel Angel (a mucha honra), y he tenido la suerte de disfrutar de su arte, en varias ocasiones, en directo, que es donde se ve quién es artista, y como habras comprobado, cuitas aparte, hace una interpretación bastante honrosa del dichoso temita, la cual creo que no fué tan bién valorada, al menos eso creo recordar (hasta para ser p.... hay que tener suerte), él no le caía bién a Pive, y para que entrar en mas detalles...

Quiero hacer constar, que no he querido mofarme de este chaval, al hacer mi crítica sobre su actuación, nada mas lejos de mi intención, aquí cada uno somos de nuestros padres y madres, y a mi me pareció una pantomima, del Teatro de Variedad MALOLITA CHEN, (tu como yo, por edad, sabras de que hablo), y al jurado entre otros, le pareció magistral, tanto que le llovieron los "10".

Será que la equivocada sea yo, y me puedan eso de la cercania al Peñón, que es lo que veo cuando abro la ventana por las mañanas, y sus ya famosos monos, y el subconsciente me ha delatado.

De todas forma, termino con la frase que he empezado ¡qué impere la Paz!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  Guasón Miér Mayo 09, 2012 10:19 am

En el fondo reconocéis el valor como artista del "niño" y es por eso que le tenéis miedo y ya sabemos que el efecto del mismo es siempre una agresión: el perro muerde, el gato araña y el hombre ofende.

Preparaos, porque uno de los concursantes vuelve al rio Tinto, otro se va con su Giralda y uno a su Línea.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 09, 2012 11:44 am

[quote="Carmen de España"]No sé por qué, cada vez que veo a este chico me acuerdo de las películas de Alfredo Landa.

lo has clavao Carmen.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  mariaclarines Miér Mayo 09, 2012 3:14 pm

Guasón escribió:En el fondo reconocéis el valor como artista del "niño" y es por eso que le tenéis miedo y ya sabemos que el efecto del mismo es siempre una agresión: el perro muerde, el gato araña y el hombre ofende.

Preparaos, porque uno de los concursantes vuelve al rio Tinto, otro se va con su Giralda y uno a su Línea.


Lástima que hace años que lo cerraron, ¡qué gran artista se han perdido!.

EL BULE BULE Trastienda_ManolitaChen_1


EL BULE BULE 16334731

Guasón, aunque digas que el hombre "ofende", yo como de hombre, tengo poco, considero que no me has metido en esa clasificación, y si así fuera, o fuese, ¿que quieres que te diga?, mas bien te mando:

EL BULE BULE Osito-corazones-con-brillo

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  Guasón Miér Mayo 09, 2012 3:36 pm

"Guasón, aunque digas que el hombre "ofende", yo como de hombre, tengo poco, considero que no me has metido en esa clasificación, y si así fuera, o fuese, ¿que quieres que te diga?, mas bien te mando:"

!Qué susto, amiga, menos mal que no se te olvidó colocar una foto! Y qué lamentable es todo lo que yo me he perdido por estar fuera de España; me hubiese encantado ver ese teatro chino porque la chinita parece bien guapa. Además, quizás te hubiese conocido en aquella época y nunca se sabe si pudiésemos estar divorciados o amándonos con locura.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  Carmen de España Miér Mayo 09, 2012 4:58 pm

Guasón escribió:"Guasón, aunque digas que el hombre "ofende", yo como de hombre, tengo poco, considero que no me has metido en esa clasificación, y si así fuera, o fuese, ¿que quieres que te diga?, mas bien te mando:"

!Qué susto, amiga, menos mal que no se te olvidó colocar una foto! Y qué lamentable es todo lo que yo me he perdido por estar fuera de España; me hubiese encantado ver ese teatro chino porque la chinita parece bien guapa. Además, quizás te hubiese conocido en aquella época y nunca se sabe si pudiésemos estar divorciados o amándonos con locura.

La China no era china Guasón, es más sevillana que yo
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  mariaclarines Jue Mayo 10, 2012 3:47 pm

Guasón escribió:"Guasón, aunque digas que el hombre "ofende", yo como de hombre, tengo poco, considero que no me has metido en esa clasificación, y si así fuera, o fuese, ¿que quieres que te diga?, mas bien te mando:"

!Qué susto, amiga, menos mal que no se te olvidó colocar una foto! Y qué lamentable es todo lo que yo me he perdido por estar fuera de España; me hubiese encantado ver ese teatro chino porque la chinita parece bien guapa. Además, quizás te hubiese conocido en aquella época y nunca se sabe si pudiésemos estar divorciados o amándonos con locura.

Guasón, yo por en aquella época no podia asistir a estos espectáculos, pero me acuerdo de las luces de neon de su portada en todas las ferias. Era un teatro ambulante, donde había distintas clases de artista, muchos cantaban copla, baile flamenco, otros números eran cómicos, y luego había "los picantes", toreando a la sensura, claro está, lo sé porque lo anunciaban en los carteles de la puerta, y lo de los números picantes, son retazos de conversaciones, que los niños captamos a nuestros mayores, cuando ellos creian que no nos enterabámos de lo que hablaban, y en lo mejor del asunto, cuando estábamos poniendo la oreja, ellos decian "hay ropa tendida", ¡te quedabas con unas ganas, que para que contarte!. Creo que lo del teatro chino, viene porque el marido de la tal Manolita Chen, era chino, ella no, según Carmen era de Sevilla, todo sea que investiguemos en la wikipedia, que igual nos aclaramos.

Por eso es dificil, que nos hubiésemos conocido en aquella época, tú seria un mocito en flor, y yo una niña pecosa, y de seguro te hubieran interesado mas las piernas de la vedettes que salian en el espectáculo, que mi modesta persona.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  Guasón Jue Mayo 10, 2012 4:01 pm

A lo mejor me hubiesen gustado más tus pecas, jajaja.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL BULE BULE Empty Re: EL BULE BULE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.