Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO".

5 participantes

Ir abajo

COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO". Empty COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO".

Mensaje  mariaclarines Dom Mayo 06, 2012 7:38 am

Esta mañana, que yo deberia estar templada, me está hirviendo la sangre, pero como madre que soy, ya estoy acostumbrada a algún sofoquín de vez en cuando (todas las demas de seguro que me entienden), y la cosa luego se calma. Pero el cajonazo de ayer con JuanFran, NO TIENE NOMBRE. Aparte de que fué el 5º finalista (después de otro cajonazo), le quitan el lugar que le correspondia, no voy a entrar si tiene mas o menos méritos, pero gracias a la audiencia, que para algo estamos, digo yo, se lo había ganado con creces, se inventan esto de elegir dos candidatos, ponen a Ines como candidata por los de la primera parte, y aquí mi asombro, a Carmelo como candidato de la segunda. No quiero polémicas con nádie, pero ¿que hace Carmelo ahí, que el solito se ha encargado de quemar todas sus naves?, si hubiera habido verguenza por parte del PROGRAMA, ya que el jurado actua por "pinganillo", el candidato hubiera sido JUANFRAN, y de seguro se hubiera llevado a Ines (no tengo nada en contra de ella) de calle. ¿No había alguien para darle la oportunidad nada mas que a Carmelo?, no digo que no cante muy bién, pero de gente que canta muy bien, por suerte hay muchas por esta Andalucía, y hay un elencos de compañeros con tantos méritos o mas que lo suyos, que al menos han dado clase de educación, saber estar, y fair play, que eso Carmelo por muy temprano que se levante, hay que traerlo mamado, y ese dia me parece que no le dieron la teta.

Yo no voy a gastarme un duro en llamar a votar por nádie, y menos con este panorama, pero si lo tuviera que hacer Inesita de seguro que se llevaria mi capital.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO". Empty Re: COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO".

Mensaje  Carmen de España Dom Mayo 06, 2012 8:49 am

Bueno, al menos Juanfran podrá llevar siempre a gala el señorio y la educación que tiene y que ha demostrado durante todo su paso por el programa. A mi me gusta mucho Inés y espero que se quede pero estoy de acuerdo contigo, cada vez son menos disimulados, hacen lo que les da la gana y manejan al personal como quieren.

Yo tampoco voy a participar de esta pantomima, me voy a guardar los "nineros" para Alvaro Rey, que le va a hacer mucha faltita ahora.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO". Empty Re: COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO".

Mensaje  maricarmen Dom Mayo 06, 2012 9:04 am

Yo estoy contigo Mariaclarines, Juanfran era el que debia ocupar esa plaza por su trayectoria y porque gustará más o menos su forma de cantar pero la gente lo quiere mucho y eso dice mucho de el y por supuesto yo tampoco pienso votar pero si digo que por favor se quede Inés, Carmelo después de como se fué, si tuviera un poco de verguenza no tendría ni que haber ido ayer a la gala.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO". Empty Re: COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO".

Mensaje  Habanera Dom Mayo 06, 2012 12:06 pm

Le robaron el puesto a Juan Fran...le correspondía por derecho, pero estos se lo pasan todo por el arco del triunfo....Verguenza ajena!!!! Trapicheros de poca monta....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO". Empty Re: COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO".

Mensaje  pinfanilla Dom Mayo 06, 2012 12:14 pm

Sin palabras, el puesto era sin duda alguna para Juanfran,tengo que decir que nunca ha sido de mis favoritos, pero al Cesar lo que es del Cesar, el puesto se lo han arrebatado con malas "mañas" a Juanfran.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO". Empty Re: COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO".

Mensaje  mariaclarines Dom Mayo 06, 2012 12:54 pm

Carmen de España escribió:Bueno, al menos Juanfran podrá llevar siempre a gala el señorio y la educación que tiene y que ha demostrado durante todo su paso por el programa. A mi me gusta mucho Inés y espero que se quede pero estoy de acuerdo contigo, cada vez son menos disimulados, hacen lo que les da la gana y manejan al personal como quieren.

Yo tampoco voy a participar de esta pantomima, me voy a guardar los "nineros" para Alvaro Rey, que le va a hacer mucha faltita ahora.

Por supuesto Carmela, tenemos al Alvariño, y después de lo de anoche, yo también sigo planchá como tu dices, no es para menos, ese "me embrujastes".

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO". Empty Re: COMO SE DICE EN CAI "OTRO CAJONAZO".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.