Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ana Pilar y Álvaro Díaz: El destino

3 participantes

Ir abajo

Ana Pilar y Álvaro Díaz: El destino Empty Ana Pilar y Álvaro Díaz: El destino

Mensaje  Guasón Vie Abr 04, 2014 3:15 pm

https://www.youtube.com/watch?v=53WRtrbu3zI
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar y Álvaro Díaz: El destino Empty Re: Ana Pilar y Álvaro Díaz: El destino

Mensaje  mariaclarines Dom Abr 06, 2014 6:21 am

Anoche me quedé un poco "mosqueda", cuando el insufrible de Maik, que el pobre se esfuerza a mas no poder, pero conmigo no hay feeling, en este caso es por mi parte, y no por la del pobre muchacho, cuando da la retahíla de "conciertos" o actuaciones en los distintos lugares, entiendo que es su trabajo, al referirse al de día 30, en Algeciras, nombra a Álvaro y a Paco Quintana como artista invitado, pero no dice nada de Ana Pilar, o al menos yo no lo oí, cuan ella aparece también anunciada, incluso en las entradas para el mismo, ¿qué cosas mas raras la de este Cana Sur?, espero que haya sido un error y Ana Pilar venga al mismo, tengo interés en verla en directo, máxime cuando Paco Quintana me ha hablado muy bien de ella en todos los aspecto, y sobre todo en su educación, por lo cual felicito a su madre, a la que mi amiga Pinfanilla tiene mucho interés en conocer.

Desde aquí le pregunto a Habanera, ¿te vas a perder el evento?, si vienes danos un toque, y nos veremos, cara a cara, jajaja. ¡anímate!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar y Álvaro Díaz: El destino Empty Re: Ana Pilar y Álvaro Díaz: El destino

Mensaje  marife09 Dom Abr 06, 2014 4:29 pm

mariaclarines escribió:Anoche me quedé un poco "mosqueda", cuando el insufrible de Maik, que el pobre se esfuerza a mas no poder, pero conmigo no hay feeling, en este caso es por mi parte, y no por la del pobre muchacho, cuando da la retahíla de "conciertos" o actuaciones en los distintos lugares, entiendo que es su trabajo, al referirse al de día 30, en Algeciras, nombra a Álvaro y a Paco Quintana como artista invitado, pero no dice nada de Ana Pilar, o al menos yo no lo oí, cuan ella aparece también anunciada, incluso en las entradas para el mismo, ¿qué cosas mas raras la de este Cana Sur?, espero que haya sido un error y Ana Pilar venga al mismo, tengo interés en verla en directo, máxime cuando Paco Quintana me ha hablado muy bien de ella en todos los aspecto, y sobre todo en su educación, por lo cual felicito a su madre, a la que mi amiga Pinfanilla tiene mucho interés en conocer.

Desde aquí le pregunto a Habanera, ¿te vas a perder el evento?, si vienes danos un toque, y nos veremos, cara a cara, jajaja. ¡anímate!.

Hola, es mucho mas que raro, maxime cuando se repite una vez y la otra también. En fin y que es lo que no es raro?. Gracias por tu interes mariaclarines.

Un saludo para todos
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar y Álvaro Díaz: El destino Empty Re: Ana Pilar y Álvaro Díaz: El destino

Mensaje  mariaclarines Lun Abr 07, 2014 6:35 am

marife09 escribió:
mariaclarines escribió:Anoche me quedé un poco "mosqueda", cuando el insufrible de Maik, que el pobre se esfuerza a mas no poder, pero conmigo no hay feeling, en este caso es por mi parte, y no por la del pobre muchacho, cuando da la retahíla de "conciertos" o actuaciones en los distintos lugares, entiendo que es su trabajo, al referirse al de día 30, en Algeciras, nombra a Álvaro y a Paco Quintana como artista invitado, pero no dice nada de Ana Pilar, o al menos yo no lo oí, cuan ella aparece también anunciada, incluso en las entradas para el mismo, ¿qué cosas mas raras la de este Cana Sur?, espero que haya sido un error y Ana Pilar venga al mismo, tengo interés en verla en directo, máxime cuando Paco Quintana me ha hablado muy bien de ella en todos los aspecto, y sobre todo en su educación, por lo cual felicito a su madre, a la que mi amiga Pinfanilla tiene mucho interés en conocer.

Desde aquí le pregunto a Habanera, ¿te vas a perder el evento?, si vienes danos un toque, y nos veremos, cara a cara, jajaja. ¡anímate!.

Hola, es mucho mas que raro, maxime cuando se repite una vez y la otra también.  En fin y que es lo que no es raro?. Gracias por tu interes mariaclarines.

Un saludo para todos

Espero poder saludarte, y disfrutar del concierto que de seguro lo haremos.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar y Álvaro Díaz: El destino Empty Re: Ana Pilar y Álvaro Díaz: El destino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.