Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO SIENTO ISABEL

4 participantes

Ir abajo

LO SIENTO ISABEL Empty LO SIENTO ISABEL

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 01, 2014 6:39 am

No seré yo quién te quite méritos, lo haces muy bien, pero hay algo que se llama CARISMA, esa creo que es tu carencia, ¿de que te sirven los 40 y tu perfección?, a la vista está, el público no te tiene entre sus preferencias, aparte de la vez que fuiste favorita, lagrimita por medio, poco mas que contar.  Se te calentó la boquita con Rocío, y cuando te distes cuenta del patón, como lista que eres, recogiste vela, yo prefiero esa voz un tanto cascada, sin saber lo que va a suceder después de cada estrofa, menos perfecta, muchísimo menos, comparada contigo, pero con un solo pestañeo dice mas que toda una estrofa, y por si fuera poco es gente sana, al menos a mi me lo parece, y hoy día el ser sano, vale mas que un Potosí, y todos los bemoles, fa, re, do y mi juntos, que tu nos puedas ofrecer. No me extrañaría que ganases el programa, ¡si por el jurado fuera!, que al final así será, a mí ya no me sorprende nada, te deseo que disfrutes muchos en tus conciertos y que ese público que ahora no te responde, lo haga, fíjate en tus compañeros, menos técnicos y mas creíbles y te irá mejor, aunque se sea bajito, no muy coplero al decir de algunos, no muy técnico o técnica, pero artistas, como la copa de un pino.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO ISABEL Empty Re: LO SIENTO ISABEL

Mensaje  Marghot Dom Jun 01, 2014 9:16 am

Tienes toda la razón. Isabel canta muy bien, incluso como dices, es mas que posible que sea la ganadora, pero le falta humildad y moderación en sus comentarios. A Rocío me cuesta entender la letra de lo que canta, no es de mis preferidas, pero no me gusta ver a un/una compañera/o cómo la humilla, ni a ella ni a nadie. Isabel se pasó tres pueblos y lo siguiente.
Lo mismo me pasa con Ismael. Me repatea ver el sufrimiento de ese chico desde que entró en el concurso... como se han cebado con e!. Quizás se les olvide que los castings los hacen dos de los miembros del jurado, más Josemi, por lo menos es lo que yo he visto y aunque no es de lo mejorcito que ha quedado en la final, es de agradecer su empeño en progresar. A mi me recuerda a otros chicos que en ediciones anteriores también les pasó algo por el estilo y sin embargo ahora donde actúan, llenan con gran éxito. A ésta gente se les olvida algo tan manido como que hay más gustos que colores y que hay gente "pa tó".
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO ISABEL Empty Re: LO SIENTO ISABEL

Mensaje  lospedroches Dom Jun 01, 2014 12:25 pm

mariaclarines escribió:No seré yo quién te quite méritos, lo haces muy bien, pero hay algo que se llama CARISMA, esa creo que es tu carencia, ¿de que te sirven los 40 y tu perfección?, a la vista está, el público no te tiene entre sus preferencias, aparte de la vez que fuiste favorita, lagrimita por medio, poco mas que contar.  Se te calentó la boquita con Rocío, y cuando te distes cuenta del patón, como lista que eres, recogiste vela, yo prefiero esa voz un tanto cascada, sin saber lo que va a suceder después de cada estrofa, menos perfecta, muchísimo menos, comparada contigo, pero con un solo pestañeo dice mas que toda una estrofa, y por si fuera poco es gente sana, al menos a mi me lo parece, y hoy día el ser sano, vale mas que un Potosí, y todos los bemoles, fa, re, do y mi juntos, que tu nos puedas ofrecer. No me extrañaría que ganases el programa, ¡si por el jurado fuera!, que al final así será, a mí ya no me sorprende nada, te deseo que disfrutes muchos en tus conciertos y que ese público que ahora no te responde, lo haga, fíjate en tus compañeros, menos técnicos y mas creíbles y te irá mejor, aunque se sea bajito, no muy coplero al decir de algunos, no muy técnico o técnica, pero artistas, como la copa de un pino.

Perfecto argumento
saludos
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO ISABEL Empty Re: LO SIENTO ISABEL

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 01, 2014 3:00 pm

Marghot escribió:Tienes toda la razón. Isabel canta muy bien, incluso como dices, es mas que posible que sea la ganadora, pero le falta humildad y moderación en sus comentarios. A Rocío me cuesta entender la letra de lo que canta, no es de mis preferidas, pero no me gusta ver a un/una compañera/o cómo la humilla, ni a ella ni a nadie. Isabel se pasó tres pueblos y lo siguiente.
Lo mismo me pasa con Ismael. Me repatea ver el sufrimiento de ese chico desde que entró en el concurso... como se han cebado con e!. Quizás se les olvide que los castings los hacen dos de los miembros del jurado, más Josemi, por lo menos es lo que yo he visto y aunque no es de lo mejorcito que ha quedado en la final, es de agradecer su empeño en progresar. A mi me recuerda a otros chicos que en ediciones anteriores también les pasó algo por el estilo y sin embargo ahora donde actúan, llenan con gran éxito. A ésta gente se les olvida algo tan manido como que hay más gustos que colores y que hay gente "pa tó".

En relación a lo que dices, caso patente es el de Miguel Ángel Palma, en la actualidad no para de dar conciertos por doquier, a lo mejor no tan cacareados como otros, pero no para de cantar, te lo digo de buena tinta ya que yo he ido a varios de ellos, tengo un amigo que es fan incondicional suyo, al que acompañamos a verlo a muchos de sus conciertos, y es una delicia ese Miguel Ángel en el escenario, y por si fuera poco lo sigue una "peña" que van donde sea a aplaudir a su artista.  La que le dieron al chiquillo, y las coplas que le pusieron, el dale arroz, toma arroz, fue estreno suyo en el programa puesto a toda mala leche, y ahora parece ser que se ha vuelto un clásico.  A Ismael le ha dicho que canta del Tirol, que allí caerá muy bien, de vergüenza ajena que un jurado se deje guiar por preferencias personales, obviando su labor, que es juzgar, y al que juzga, al menos yo entiendo, que como poco debe ser imparcial, pero aquí esto brilla por su ausencia, menos mal que estamos los "no entendidos" que  vamos a ver a los Miguel Ángel de turno, y parece ser que imponemos la cordura que hace falta.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO ISABEL Empty Re: LO SIENTO ISABEL

Mensaje  Habanera Dom Jun 01, 2014 9:36 pm

mariaclarines escribió:No seré yo quién te quite méritos, lo haces muy bien, pero hay algo que se llama CARISMA, esa creo que es tu carencia, ¿de que te sirven los 40 y tu perfección?, a la vista está, el público no te tiene entre sus preferencias, aparte de la vez que fuiste favorita, lagrimita por medio, poco mas que contar.  Se te calentó la boquita con Rocío, y cuando te distes cuenta del patón, como lista que eres, recogiste vela, yo prefiero esa voz un tanto cascada, sin saber lo que va a suceder después de cada estrofa, menos perfecta, muchísimo menos, comparada contigo, pero con un solo pestañeo dice mas que toda una estrofa, y por si fuera poco es gente sana, al menos a mi me lo parece, y hoy día el ser sano, vale mas que un Potosí, y todos los bemoles, fa, re, do y mi juntos, que tu nos puedas ofrecer. No me extrañaría que ganases el programa, ¡si por el jurado fuera!, que al final así será, a mí ya no me sorprende nada, te deseo que disfrutes muchos en tus conciertos y que ese público que ahora no te responde, lo haga, fíjate en tus compañeros, menos técnicos y mas creíbles y te irá mejor, aunque se sea bajito, no muy coplero al decir de algunos, no muy técnico o técnica, pero artistas, como la copa de un pino.

Joder María me perdi lo de Isabel, personalmente me gusta y desde antes de ser finalista la veía y la veo como posible ganadora, no sé que pudo ocurrir para, según te leo, se le calentara el hocico contra Rocío.

Bueno ahora te hago un "regaño", a ver si ves el hilo de los temas de las Galas que Guasón abre y yo sigo, poniendo los temas que se van a cantar...ahí te he puesto montones de videos de tu Gloria Romero...y además los dos Zorongos que con los que tan acertadamente abres el hilo.....ay ay María!!!!!

Un beso guapa, como siempre, un placer leerte.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO ISABEL Empty Re: LO SIENTO ISABEL

Mensaje  mariaclarines Lun Jun 02, 2014 7:15 am

Habanera escribió:
mariaclarines escribió:No seré yo quién te quite méritos, lo haces muy bien, pero hay algo que se llama CARISMA, esa creo que es tu carencia, ¿de que te sirven los 40 y tu perfección?, a la vista está, el público no te tiene entre sus preferencias, aparte de la vez que fuiste favorita, lagrimita por medio, poco mas que contar.  Se te calentó la boquita con Rocío, y cuando te distes cuenta del patón, como lista que eres, recogiste vela, yo prefiero esa voz un tanto cascada, sin saber lo que va a suceder después de cada estrofa, menos perfecta, muchísimo menos, comparada contigo, pero con un solo pestañeo dice mas que toda una estrofa, y por si fuera poco es gente sana, al menos a mi me lo parece, y hoy día el ser sano, vale mas que un Potosí, y todos los bemoles, fa, re, do y mi juntos, que tu nos puedas ofrecer. No me extrañaría que ganases el programa, ¡si por el jurado fuera!, que al final así será, a mí ya no me sorprende nada, te deseo que disfrutes muchos en tus conciertos y que ese público que ahora no te responde, lo haga, fíjate en tus compañeros, menos técnicos y mas creíbles y te irá mejor, aunque se sea bajito, no muy coplero al decir de algunos, no muy técnico o técnica, pero artistas, como la copa de un pino.

Joder María me perdi lo de Isabel, personalmente me gusta y desde antes de ser finalista la veía y la veo como posible ganadora, no sé que pudo ocurrir para, según te leo, se le calentara el hocico contra Rocío.

Bueno ahora te hago un "regaño", a ver si ves el hilo de los temas de las Galas que Guasón abre y yo sigo, poniendo los temas que se van a cantar...ahí te he puesto montones de videos de tu Gloria Romero...y además los dos Zorongos que con los que tan acertadamente abres el hilo.....ay ay María!!!!!

Un beso guapa, como siempre, un placer leerte.

Gracias por el aviso, veré el hilo de nuestro Guasón, y también te mando un beso.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO ISABEL Empty Re: LO SIENTO ISABEL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.