Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

+2
achl
Guasón
6 participantes

Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  Guasón Miér Mayo 09, 2012 3:44 pm

Me preocupa pensar que aún esté enferma ya que una inflamación no dura más que diez días como máximo y por consiguiente tendría que ser algo más serio que eso. Yo soy un admirador de Selina y me gustaría saber la verdad sobre ella.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  achl Miér Mayo 09, 2012 4:02 pm

Guasón escribió:Me preocupa pensar que aún esté enferma ya que una inflamación no dura más que diez días como máximo y por consiguiente tendría que ser algo más serio que eso. Yo soy un admirador de Selina y me gustaría saber la verdad sobre ella.


Está algo alicaída. Su carácter le ha ganado por puntos a su arte, sin tener en cuenta que en un simple concurso no permiten que las personas se exterioricen tal como son. El llamarle pan al pan y al vino vino le ha costado más de un contratiempo. Y lo lamentable de todo esto es que "los maestros" en moral y comportamiento nos son mejores que la alumna. Pero ella ha salido por la puerta grande de "soltar gusarapos". Es, además de una excelente artista, una campeona en toda la regla. ¡Tres oles por Selina!
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  Guasón Miér Mayo 09, 2012 4:07 pm

Gracias, Achl, yo también admiro su personalidad ya que no hubiera hecho menos que ella sin aún más. Me encanta como artista y por supuesto también me preocupa su salud, así que espero que cuando esté totalmente recuperada alguien me haga el favor de informarme ya que no entro en las redes sociales de facebook u otras.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  achl Miér Mayo 09, 2012 4:20 pm

Guasón escribió:Gracias, Achl, yo también admiro su personalidad ya que no hubiera hecho menos que ella sin aún más. Me encanta como artista y por supuesto también me preocupa su salud, así que espero que cuando esté totalmente recuperada alguien me haga el favor de informarme ya que no entro en las redes sociales de facebook u otras.


Yo, a través de la agencia de marras --que tanto dio de sí en nuestros "bélicos" diálogos-- Very Happy Very Happy Very Happy ), tuve la oportunidad de conocerla personalmente y de charlar varias veces con ella. Con esto te quiero decir que puedo hacer por localizarla para informarte de primera mano. Con mucho gusto, además.
Nos vemos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  Carmen de España Miér Mayo 09, 2012 5:02 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Gracias, Achl, yo también admiro su personalidad ya que no hubiera hecho menos que ella sin aún más. Me encanta como artista y por supuesto también me preocupa su salud, así que espero que cuando esté totalmente recuperada alguien me haga el favor de informarme ya que no entro en las redes sociales de facebook u otras.


Yo, a través de la agencia de marras --que tanto dio de sí en nuestros "bélicos" diálogos-- Very Happy Very Happy Very Happy ), tuve la oportunidad de conocerla personalmente y de charlar varias veces con ella. Con esto te quiero decir que puedo hacer por localizarla para informarte de primera mano. Con mucho gusto, además.
Nos vemos
achl

Aunque en un tiempo adoré a Selina, se me cayó el mito cuando el lío de la votación a Alvaro Rey, a día de hoy no sé que pudo ocurrir, pero una cosa si tengo clara: si ella lo votó, muy mal porque no era el peor de los que había, si no lo votó y se prestó a hacerle el juego al programa, aún peor, me demostraría que no es tan sincera ni tan clara como pregona.

Así que, sintiendolo mucho y por muy buena que pueda ser una artista, para mí tiene más valor lo que hay debajo de la piel y eso con Selina no lo tengo muy claro.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 09, 2012 5:25 pm

Veía a Selina como ganadora, me gustaba su voz y me gustaba su,aparentemente, fuerte personalidad; luego sus constantes numeritos, su larguísima enfermedad, sus continuas salidas de tono, hicieron cambiar mi opinión sobre ella, una artista no necesita de tantas polémicas para serlo, Selina debería haberse dedicado a cantar y no a hacerse notar a consta de tanto espectáculo ajeno a la Copla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  Gra Miér Mayo 09, 2012 5:33 pm

Por momento me inclino hacia un lado y de a ratos por los otros comentarios. No sé qué pensar, me gusta muchísimo como artista pero... no lo tengo claro en lo demás. Si de verdad está enferma es mi ferviente deseo que se cure y que siga cantando para deleite de muchos, lo demás... lo demás es cartón pintado viéndolo bien.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  achl Miér Mayo 09, 2012 5:38 pm

Carmen de España escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Gracias, Achl, yo también admiro su personalidad ya que no hubiera hecho menos que ella sin aún más. Me encanta como artista y por supuesto también me preocupa su salud, así que espero que cuando esté totalmente recuperada alguien me haga el favor de informarme ya que no entro en las redes sociales de facebook u otras.


Yo, a través de la agencia de marras --que tanto dio de sí en nuestros "bélicos" diálogos-- Very Happy Very Happy Very Happy ), tuve la oportunidad de conocerla personalmente y de charlar varias veces con ella. Con esto te quiero decir que puedo hacer por localizarla para informarte de primera mano. Con mucho gusto, además.
Nos vemos
achl

Aunque en un tiempo adoré a Selina, se me cayó el mito cuando el lío de la votación a Alvaro Rey, a día de hoy no sé que pudo ocurrir, pero una cosa si tengo clara: si ella lo votó, muy mal porque no era el peor de los que había, si no lo votó y se prestó a hacerle el juego al programa, aún peor, me demostraría que no es tan sincera ni tan clara como pregona.

Así que, sintiendolo mucho y por muy buena que pueda ser una artista, para mí tiene más valor lo que hay debajo de la piel y eso con Selina no lo tengo muy claro.



Hola, Carmen. Ya hemos hablado tú y yo largo y tendido sobre este asunto y, desde luego, como mínimo, es turbio. ¿Pero dónde está la verdad? Yo respondí a Guasón lo que me preguntó, y ahora añado que los concursantes están como coartados, como cohibidos, como temerosos de que la tomen con ellos, y nunca antes, nadie, se había atrevido a enfrentarse con la cúpula de SLLC (algo de esto hicieron Mercedes Ríos y Sara de la Cruz y fueron eliminada, pero más por contestatarias que por sus actuaciones). Que Selina debería salir a escena para contar todo de pe a pa, cierto, ¿pero la dejarán? ¿Tiene que dar una rueda de prensa para tal fin? Por eso, y por muchas cosas más, que aquí y ahora no estarían justificadas en este foro, es por lo que, por lo menos, debemos ser prudentes en conceptuar a las personas. Selina sabe, y bien que lo sabe, que está en "deuda" con la audiencia de SLLC, y, por el momento, eso es suficiente para mí. Ahora, si acaba esta 5ª edición y, por el medio que sea, no ha dado la cara, empezaré muy en serio a cuestionar su forma de ser y actuar.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  achl Miér Mayo 09, 2012 5:40 pm

achl escribió:
Carmen de España escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Gracias, Achl, yo también admiro su personalidad ya que no hubiera hecho menos que ella sin aún más. Me encanta como artista y por supuesto también me preocupa su salud, así que espero que cuando esté totalmente recuperada alguien me haga el favor de informarme ya que no entro en las redes sociales de facebook u otras.


Yo, a través de la agencia de marras --que tanto dio de sí en nuestros "bélicos" diálogos-- Very Happy Very Happy Very Happy ), tuve la oportunidad de conocerla personalmente y de charlar varias veces con ella. Con esto te quiero decir que puedo hacer por localizarla para informarte de primera mano. Con mucho gusto, además.
Nos vemos
achl

Aunque en un tiempo adoré a Selina, se me cayó el mito cuando el lío de la votación a Alvaro Rey, a día de hoy no sé que pudo ocurrir, pero una cosa si tengo clara: si ella lo votó, muy mal porque no era el peor de los que había, si no lo votó y se prestó a hacerle el juego al programa, aún peor, me demostraría que no es tan sincera ni tan clara como pregona.

Así que, sintiendolo mucho y por muy buena que pueda ser una artista, para mí tiene más valor lo que hay debajo de la piel y eso con Selina no lo tengo muy claro.



Hola, Carmen. Ya hemos hablado tú y yo largo y tendido sobre este asunto y, desde luego, como mínimo, es turbio. ¿Pero dónde está la verdad? Yo respondí a Guasón lo que me preguntó, y ahora añado que los concursantes están como coartados, como cohibidos, como temerosos de que la tomen con ellos, y nunca antes, nadie, se había atrevido a enfrentarse con la cúpula de SLLC (algo de esto hicieron Mercedes Ríos y Sara de la Cruz y fueron eliminadas, pero más por contestatarias que por sus actuaciones). Que Selina debería salir a escena para contar todo de pe a pa, cierto, ¿pero la dejarán? ¿Tiene que dar una rueda de prensa para tal fin? Por eso, y por muchas cosas más, que aquí y ahora no estarían justificadas en este foro, es por lo que, por lo menos, debemos ser prudentes en conceptuar a las personas. Selina sabe, y bien que lo sabe, que está en "deuda" con la audiencia de SLLC, y, por el momento, eso es suficiente para mí. Ahora, si acaba esta 5ª edición y, por el medio que sea, no ha dado la cara, empezaré muy en serio a cuestionar su forma de ser y actuar.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  Guasón Miér Mayo 09, 2012 6:07 pm

"los concursantes están como coartados, como cohibidos, como temerosos de que la tomen con ellos, y nunca antes, nadie, se había atrevido a enfrentarse con la cúpula de SLLC"

Totalmente de acuerdo con lo dicho e incluyo "siendo abusados". Si alguien consigue una copia de un contrato, con mucho gusto indicaré qué leyes viola Canal Sur, con artículos incluidos. Lo que sí es cierto, con contrato o sin él es que las clausulas de un contrato tienen que estar claramente definidas y si todo lo que Canal Sur hace es de improviso, no pueden estar contenidas en el mismo el hacer lo que ellos crean cada vez que decidan hacer cambios repentinos.

!Ole Selina por todo lo que ha hecho y como artista!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  maricarmen Miér Mayo 09, 2012 7:54 pm

Selina sigue mal de la garganta y no se si de algo más, según palabras de su propia madre está regular y en el facebook ni una palabra para se llama copla y para sus ex-compañeros, sin embargo está apoyando mucho a un concursante del programa de copla "A tu vera" de castilla la Mancha, se llama Juan Carlos del Pozo, está entusiasmada con el, y es que fué compañero suyo en el músical Enamorados anónimos, el músical coplero que se hizo en Madrid hace algunos años y en el que también participarón Veronica Rojas y Carlos Vargas.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  Carmen de España Miér Mayo 09, 2012 8:25 pm

achl escribió:
Carmen de España escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Gracias, Achl, yo también admiro su personalidad ya que no hubiera hecho menos que ella sin aún más. Me encanta como artista y por supuesto también me preocupa su salud, así que espero que cuando esté totalmente recuperada alguien me haga el favor de informarme ya que no entro en las redes sociales de facebook u otras.


Yo, a través de la agencia de marras --que tanto dio de sí en nuestros "bélicos" diálogos-- Very Happy Very Happy Very Happy ), tuve la oportunidad de conocerla personalmente y de charlar varias veces con ella. Con esto te quiero decir que puedo hacer por localizarla para informarte de primera mano. Con mucho gusto, además.
Nos vemos
achl

Aunque en un tiempo adoré a Selina, se me cayó el mito cuando el lío de la votación a Alvaro Rey, a día de hoy no sé que pudo ocurrir, pero una cosa si tengo clara: si ella lo votó, muy mal porque no era el peor de los que había, si no lo votó y se prestó a hacerle el juego al programa, aún peor, me demostraría que no es tan sincera ni tan clara como pregona.

Así que, sintiendolo mucho y por muy buena que pueda ser una artista, para mí tiene más valor lo que hay debajo de la piel y eso con Selina no lo tengo muy claro.



Hola, Carmen. Ya hemos hablado tú y yo largo y tendido sobre este asunto y, desde luego, como mínimo, es turbio. ¿Pero dónde está la verdad? Yo respondí a Guasón lo que me preguntó, y ahora añado que los concursantes están como coartados, como cohibidos, como temerosos de que la tomen con ellos, y nunca antes, nadie, se había atrevido a enfrentarse con la cúpula de SLLC (algo de esto hicieron Mercedes Ríos y Sara de la Cruz y fueron eliminada, pero más por contestatarias que por sus actuaciones). Que Selina debería salir a escena para contar todo de pe a pa, cierto, ¿pero la dejarán? ¿Tiene que dar una rueda de prensa para tal fin? Por eso, y por muchas cosas más, que aquí y ahora no estarían justificadas en este foro, es por lo que, por lo menos, debemos ser prudentes en conceptuar a las personas. Selina sabe, y bien que lo sabe, que está en "deuda" con la audiencia de SLLC, y, por el momento, eso es suficiente para mí. Ahora, si acaba esta 5ª edición y, por el medio que sea, no ha dado la cara, empezaré muy en serio a cuestionar su forma de ser y actuar.
Besos
achl

Desgraciadamente a veces y afortunadamente otras, debo tener un sexto sentido que hace que me equivoque con la gente muy poquitas veces, esto se hace extensivo a cosas que me pasan en mi vida diaria. Es simplemente que soy intuitiva y también que, sin querer, relaciono detalles que veo y casi casi siempre acierto. Espero en este caso equivocarme, de verdad, pero no creo. El simple detalle de la actuación que hizo el viernes noche que volvió, en la entrevista con Luis, digo actuación porque con todo lo que se había formado ella estaba como si tal cosa y de verdad, a mi me llevaban los demonios.

Al final todo quedará en una anecdota cruel y redundará en más desconfianza hacia el programa paran futuras ediciones, pero de explicaciones por parte de nadie, creo que muy poquitas se van a dar.


Última edición por Carmen de España el Jue Mayo 10, 2012 9:21 am, editado 1 vez
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  Guasón Miér Mayo 09, 2012 11:34 pm

maricarmen07 escribió:Selina sigue mal de la garganta y no se si de algo más, según palabras de su propia madre está regular y en el facebook ni una palabra para se llama copla y para sus ex-compañeros, sin embargo está apoyando mucho a un concursante del programa de copla "A tu vera" de castilla la Mancha, se llama Juan Carlos del Pozo, está entusiasmada con el, y es que fué compañero suyo en el músical Enamorados anónimos, el músical coplero que se hizo en Madrid hace algunos años y en el que también participarón Veronica Rojas y Carlos Vargas.

Esto es maltratarme psicológicamente, ¿no podías haberme dado más detalles sobre el programa? ¿Cómo se llama el canal? ¿Qué día? ¿Qué horario? !Pobre de mí!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 10, 2012 10:33 am

Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Selina sigue mal de la garganta y no se si de algo más, según palabras de su propia madre está regular y en el facebook ni una palabra para se llama copla y para sus ex-compañeros, sin embargo está apoyando mucho a un concursante del programa de copla "A tu vera" de castilla la Mancha, se llama Juan Carlos del Pozo, está entusiasmada con el, y es que fué compañero suyo en el músical Enamorados anónimos, el músical coplero que se hizo en Madrid hace algunos años y en el que también participarón Veronica Rojas y Carlos Vargas.

Esto es maltratarme psicológicamente, ¿no podías haberme dado más detalles sobre el programa? ¿Cómo se llama el canal? ¿Qué día? ¿Qué horario? !Pobre de mí!
Pues claro que te doy toda la información corazón, faltaria más.
El canal se llama Castilla-La Mancha televisión.
Enlace: www.rtvcm.es.
El programa es una copia de se llama copla se llama "A tu vera".
Emisión: los domingos a las 22:00.
La final de la IV edición fué el 15 de abril.
Presentadora: Alicia Senovilla.
Y este domingo a las 22:00 hay un programa especial con lo mejor de la cuarta edición.
Espero que te sirvá la información.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  Guasón Jue Mayo 10, 2012 11:25 am

Gracias, cariño, he entrado en la página y me ha gustado mucho excepto que vi en sección de "cine" una peli que me hubiese gustado verla y no he conseguido. Un beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA? Empty Re: ¿SABE MI AMIGO ACHL ALGO SOBRE SELINA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.