Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradezco las pruebas de tolerancia y las contrarias lucano

2 participantes

Ir abajo

Agradezco las pruebas de tolerancia y las contrarias lucano Empty Agradezco las pruebas de tolerancia y las contrarias lucano

Mensaje  Invitado Vie Mayo 11, 2012 4:53 pm

Apreciados forer@s,como no esta en mi animo crear un cisma y mucho menos ,a pesar de los pesares,enemistades entre los actuales titulares del foro,creo que lo mas correcto,aunque algunos
duden que pueda poseer el don de la correccion,ya que suponen que solo ellos son merecedoresde
ese preciado don,es despues de agradecer al Sr Guason sus multiples implicaciones para lograr mi
entrada en este vuestro foro,no estando en nada de acuerdo en lo que se me imputa,salvo en no
compartir en absoluto criterios de los que mas me atacan,repito,sin razon ni justicia,solo por mi
discrepacia con sus postulados,y eso si es intolerancia en un centro de opinion,llamaso forodemocratico
lo mas logico y correcto,tal como iniciaba esta parrafada,es despedirme difinitivamente del foro,
evitando una grieta,quien save con dificil solucion,entre el seno foral,ser polemico,jamas es sinonimo
de HP,y eso es lo que algunos han querido mostrar de mi persona,con el animo despreciativo añadido
como si fuese un apestado,en otros tiempos no pensaban lo mismo y ya era complicado con mis exposiciones
pero eramos amigos,al menos eso me decian en sus privados,y hablando de privados,parece ser que
no siermpre tienen ese rango de privacidad,cuando hay alguno mio,publicado por activa y pasiva
dentro y fuera de este foro,pero bien esta lo que bien acaba,remover la m,,,no tiene sentido ahora,
todos no somos iguales,a eso se llama diferencia,y si ,me considero distinto,no me gustan los uniformes
ni las etiquetas,admiro la libertad y lucho por ella,pero en un lugar donde pueda hacer uso de mi criterio
y no cohartado por unos mienbros que unen su rechazo con su desprecio,y hay tres libertades que son
mia e intrasferibles,,"EL HAMBRE,EL MIEDO y EL PENSAMIENTO",de la primera mucha en la vida,de la segunda
me toco vivir la posgerra y acumule el mio y el de otros y del pensamiento,de ese me siento orgulloso y como
al filosofo,solo cortandome la cabeza me dejaran sin el.
Queridos amigos forer@s,gracias por vuestra sinceridad,y sobre todo por vuetra paciencia,y como no .por vuetra aceptacion en un porcentaje importante,pero ...de simpre,donde estoy opino,y aqui me resultaria dificil,sin ofender algunas personas,que en nada comparten mis ideas,y eso de divide y venceras,no esta hecho a mi
medida,y hablando de vencidos,no me marcho fracasado,me voy fortalecido,por saver la verdadera opinion
que de mi ,no es la mejor,pero es la que es,seguro que todos no se pueden equivocar,asi que gracias
Un cordial saludo de un forero breve pero intenso luca-NO

PD/Amigo Guason lo intentaste y casi sales trasquilaso por mi culpa y eso me ha dado el ultimo impulso,GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agradezco las pruebas de tolerancia y las contrarias lucano Empty Re: Agradezco las pruebas de tolerancia y las contrarias lucano

Mensaje  marife09 Vie Mayo 11, 2012 5:44 pm

Vendito! cuantos problemas y cuanto alboroto, oju un poco mas simples y mas claras las cositas mejor ¿no? a estas alturas somos incapaces de convivir en un foro ¡y nos llamamos de democraticos! pero vamos ha ver personas, el que no quiera cruzarse con otro forero que no lo haga, y punto. Cada cual por su camino. ¿sera por paguinas? creo que no hay un limite de hilos ni de paguinas para opinar cada cual lo que quiera.

Dios como si no hubiera problemas mas serios en la vida cotidiana como para tomarse el foro como otro problema añadido, ¡por favor recapaciten! Creo que hay sitio para todos.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Agradezco las pruebas de tolerancia y las contrarias lucano Empty Re: Agradezco las pruebas de tolerancia y las contrarias lucano

Mensaje  maricarmen Vie Mayo 11, 2012 6:35 pm

Marifé lo mismo pienso yo, no se porque tiene que irse nadie hay muchos hilos y muchos temas de los que hablar y cada uno es libre de participar en los que crea conveniente, lo ideal sería que todos nos llevasemos bien pero si no es así al menos que podamos convivir en paz, al fín y al cabo aqui se viene a pasar un rato agradable, como bien dices para pasarlo mal ya está la vida misma, mi deseo es que todo se arregle.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Agradezco las pruebas de tolerancia y las contrarias lucano Empty Re: Agradezco las pruebas de tolerancia y las contrarias lucano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.