Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

+3
Guasón
maricarmen
achl
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  achl Vie Mayo 11, 2012 10:32 pm

La morena de mi copla

Inés Su decidida salida a escena le cortó del tirón los nervios. Fue de menos a más, no pudiendo demostrar el 100% de sus posibilidades en la mitad que le correspondía. Voz enérgica pero no estridente. Adornó su actuación con la coreografía justa que le pedía la copla. Como la cosa va de porcentajes, me permito asignarle un 50% para ganar el reto.

Carmelo Desde los primeros compases se le veía más curtido en estas lides que su rival de hoy y amiga de años atrás. Durante casi toda su actuación se mantuvo estático sobre el escenario. Perfecta afinación, pero, por mor de algún garganteo prolongado, se empeño en sacar a relucir el ya tan manido "más es menos". El otro 50% es suyo y a esperar la decisión de la caprichosa audiencia, que casi siempre se deja llevar por los sentimientos.

Buenas madrugadas
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  maricarmen Sáb Mayo 12, 2012 5:44 am

A mi no me gustan ninguno de los dos creo que esa plaza se la merecian más otros, pero creo que el gato al agua se lo va a llevar Inés porqué Carmelo no gusta ni callado, ni hablando ni cantando, porqué hay que ver las caras que pone cantando, de todas formas no creo que entre el que entre dure mucho en el concurso van a ser de los primeros en salir.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  achl Sáb Mayo 12, 2012 8:40 am

maricarmen07 escribió:A mi no me gustan ninguno de los dos creo que esa plaza se la merecian más otros, pero creo que el gato al agua se lo va a llevar Inés porqué Carmelo no gusta ni callado, ni hablando ni cantando, porqué hay que ver las caras que pone cantando, de todas formas no creo que entre el que entre dure mucho en el concurso van a ser de los primeros en salir.


¿Quién, entonces, a tu parecer se merece esa plaza? Gracias.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Guasón Sáb Mayo 12, 2012 8:58 am

Yo creo que quien realmente se merecía una segunda oportunidad es Rosario ya que sólo estuvo una semana.

Carmelo no me gusta en nada.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  achl Sáb Mayo 12, 2012 9:09 am

Guasón escribió:Yo creo que quien realmente se merecía una segunda oportunidad es Rosario ya que sólo estuvo una semana.

Carmelo no me gusta en nada.


Cierto. Pero por buena cantante y por "algunas otras cosas más", señor de Los Lanzarotes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Guasón Sáb Mayo 12, 2012 9:13 am

Lo poco que estuvo no fue suficiente para poder apreciar su valor como cantante; sé que canta bien pero me hubiese gustado oírla más veces; infelizmente, quien tenía que salvarla del reto, que era Triana, no lo salvó.

Y cuanto a las otras cosas, sí que es guapa la muchacha, como casi todas las cordobesas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 12, 2012 10:53 am

¡Cosa veredes Nicomedes!, yo que en la primera parte del programa defendía a ultranza a Selina y tenía atragantado a Juanfran, he aquí que voy y cambio de parecer, el 5º finalista debió ser Juanfran, el se ganó este puesto con su efuerzo personal y con el apoyo del público, todo lo demas me parece una tomadura de pelo y un "pelotazo" por parte del programa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  maricarmen Sáb Mayo 12, 2012 11:56 am

Pues si, uno de los que debia estar optando a esa plaza es Juanfran y la otra mi tocaya Mari Carmen Molina, esa niña era muy coplera, cantaba muy bien y su expulsión fué injusta.


Última edición por maricarmen07 el Sáb Mayo 12, 2012 12:14 pm, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Guasón Sáb Mayo 12, 2012 12:09 pm

También Mari Carmen Molina era una que merecía una segunda oportunidad; además si miramos los "vídeos" podemos observar que es muy valorada por la audiencia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  achl Sáb Mayo 12, 2012 12:58 pm


Así vi yo a Maricarmen Molina en cada una de las diez galas en que ha permanecido en el concurso.
(Crónicas que colgué oportunamente en el foro oficial de SLLC)

Su mejor interpretación, para este suscribiente, fue "Feriante", en la 4ª gala

1ª Gala. MARICARMEN (36) Algecireña de 19 años con cara angelical que bordó __La rosa de capuchino__ Sin destacar en nada en especial, posee un conjunto que le puede proporcionar éxitos. Tiene posibilidades.

2ª Gala. MARICARMEN (34) __Las coplas de Pedro Romero__ Esta muchacha tiene una luz de muchos vatios. Las pausas que ha hecho esta noche durante su actuación, han transformado su copla en más de lo que era. Ya me percaté de ese estilo suyo en la 1ª gala. Definitivamente, posee un algo que la hace sumamente encantadora. Me gusta... me gusta...

3ª Gala. MARICARMEN (31) __Puertecita de mi casa__ Esta chiquilla sigue haciendo unas paradas cantando --made in Maricarmen— que gustan, y ella lo sabe, ¡y bien que lo sabe! La vengo observando: tiene ángel.

4ª Gala. MARICARMEN (32) __Feriante__ Qué estampa tan bonita tiene esta niña. Por día canta e interpreta mejor. Colosal. Me ha fascinado. Y esa especie de embrujo que encierra su cara, esta noche se ha manifestado más que nunca. Además, su faralaes era de color verde, con lo que eso conlleva de emoción para mí… Se ha convertido en una sobria aspirante para ganar esta edición. Así de simple.

5ª Gala. MARICARMEN (32) __Como nadie te ha querío__ la he escuchado muchas veces y de muchos intérpretes, siendo distinta y especial esta versión. Empero, hoy le ha faltado fuerza, aunque sigue haciendo unas pausas más divinas que humanas…

6ª Gala. MARICARMEN (29) __La cruz de mayo__ ¿Qué le acongoja a Maricarmen? Es una chiquilla muy sensible y algo ajeno a la copla le ha sustraído esta noche su ángel. Todo le salió mal…

7ª Gala. MARICARMEN (33) __Romance de valentía__ ¿Quién o qué ha cambiado a la algecireña? Ni ella sabe dónde ha dejado su ángel. Ha perdido espontaneidad y ahora sólo le interesa conseguir puntos…

8ª Gala. MARICARMEN (32) __Manolito Clavel__ Ha regresado tímidamente su gracejo, su ángel, su pellizco, pero sigue sin llegar bien a los agudos e incluso a los graves. Además, los finales no los termina, se les atraganta...

9ª Gala. MARICARMEN (32) __Como dos barquitos__ Más que dos barquitos, en boca de esta excelente concursante, venida a menos, parecían dos pateras. Sigue varada, y ya es hora de que se ponga “duraceles” a pares… Que los contrincantes acechan…

10ª Gala. MARICARMEN (28) ___Cárcel de oro___ Ha querido e incluso ha podido avanzar, pero algo interior se lo ha impedido. Sigue inconexa en todo: voz, tono, estrofas, interpretación... Y los finales que hace son realmente horribles… Ha dejado constancia de lo que puede hacer, pero no de adónde quiere llegar. "Qué pena penita pena, joder...".

Saludos
tauro
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Guasón Sáb Mayo 12, 2012 1:07 pm

Muy acertado tu reportaje. Infelizmente algunos concursantes llegan con ciertos valores que el programa intenta eliminarlos en vez de hacerlos aún más valiosos y quizás ese sea el motivo de su descenso. Si era buena al comienzo, tendría que haber estado mejor en sus últimas galas. !Una verdadera pena! Recuerdo que a Macarena Soto también le quitaron su encanto cuando la profesora le dio instrucciones sobre el problema de respiración. !Otra pena!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  achl Sáb Mayo 12, 2012 1:24 pm

Guasón escribió:Muy acertado tu reportaje. Infelizmente algunos concursantes llegan con ciertos valores que el programa intenta eliminarlos en vez de hacerlos aún más valiosos y quizás ese sea el motivo de su descenso. Si era buena al comienzo, tendría que haber estado mejor en sus últimas galas. !Una verdadera pena! Recuerdo que a Macarena Soto también le quitaron su encanto cuando la profesora le dio instrucciones sobre el problema de respiración. !Otra pena!


No hace mucho la vi actuar en directo en Algeciras, y no sé si era su tan especial arte o que ella es de allí, que también, pero aquello fue una locura. Habían en el recinto unas 5000 personas, pero parecía el Bernito Villamarín en un Betis-Sevilla. Y, precisamente, cantó "Feriante" a petición del público, haciéndolo incluso mejor que en SLLC. No obstante su evidente éxito, que yo lo veía venir, me da la sensación de como si no quisiera seguir en este mundillo. No sé... No sé...
Por cierto, tocayo, se me da algo mejor las letras (tampoco para tirar cohetes) que la informática y no soy capaz de insertar en este hilo el vídeo de
"Feriante".
saludos
achl


Última edición por achl el Sáb Mayo 12, 2012 4:30 pm, editado 2 veces
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Guasón Sáb Mayo 12, 2012 1:48 pm

Es muy fácil, tocayo, sigue estas instrucciones:

1) En Youtube, escribes: "maricarmen molina feriante" Hecho esto te dará una lista de todos los vídeos publicados.
2) A seguir, decides cual de ellos quieres publicar y presionando el botón derecho del ratón te aparecerán opciones; escoge la que dice: copiar vínculo (la sexta de la lista, ya que puede estar en inglés) Colocas el cursor en esa opción y presiona el botón izquierdo del ratón para que haga lo que le pides (copiar el vínculo)
3) Una vez copiado el vínculo, en tu mensaje, inmediatamente inferior a donde dice "título del mensaje" encontrarás una serie de cuadraditos; el último reza "Otros" Pues bien, partiendo de "Otros" hacia la izquierda presiona en el cuarto cuadradito, pero antes coloca el cursor en el para verificar que es "video" esto te aparecerá cuando coloques el cursor encima del mismo. Presiona ese cuadrito con el botón izquierdo del ratón y te aparecerá una pantalla pequeñita con un espacio para que coloques la dirección del vínculo. Colocas el cursor dentro de ese espacio y presiona simultaneamente las dos siguientes teclas: "Ctrl" y "V" con eso habrás insertado la dirección del vínculo; presiona el Ok y listo. Hecho esto, más abajo encontrarás "Enviar" presiona esa opción y verás que todo ha salido como querías.

!Suerte!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 12, 2012 5:59 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Muy acertado tu reportaje. Infelizmente algunos concursantes llegan con ciertos valores que el programa intenta eliminarlos en vez de hacerlos aún más valiosos y quizás ese sea el motivo de su descenso. Si era buena al comienzo, tendría que haber estado mejor en sus últimas galas. !Una verdadera pena! Recuerdo que a Macarena Soto también le quitaron su encanto cuando la profesora le dio instrucciones sobre el problema de respiración. !Otra pena!


No hace mucho la vi actuar en directo en Algeciras, y no sé si era su tan especial arte o que ella es de allí, que también, pero aquello fue una locura. Habían en el recinto unas 5000 personas, pero parecía el Bernito Villamarín en un Betis-Sevilla. Y, precisamente, cantó "Feriante" a petición del público, haciéndolo incluso mejor que en SLLC. No obstante su evidente éxito, que yo lo veía venir, me da la sensación de como si no quisiera seguir en este mundillo. No sé... No sé...
Por cierto, tocayo, se me da algo mejor las letras (tampoco para tirar cohetes) que la informática y no soy capaz de insertar en este hilo el vídeo de
"Feriante".
saludos
achl


¿vienes a Algeciras y no nos vemos? IMPERDONABLE.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  achl Sáb Mayo 12, 2012 6:52 pm

pinfanilla escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Muy acertado tu reportaje. Infelizmente algunos concursantes llegan con ciertos valores que el programa intenta eliminarlos en vez de hacerlos aún más valiosos y quizás ese sea el motivo de su descenso. Si era buena al comienzo, tendría que haber estado mejor en sus últimas galas. !Una verdadera pena! Recuerdo que a Macarena Soto también le quitaron su encanto cuando la profesora le dio instrucciones sobre el problema de respiración. !Otra pena!


No hace mucho la vi actuar en directo en Algeciras, y no sé si era su tan especial arte o que ella es de allí, que también, pero aquello fue una locura. Habían en el recinto unas 5000 personas, pero parecía el Bernito Villamarín en un Betis-Sevilla. Y, precisamente, cantó "Feriante" a petición del público, haciéndolo incluso mejor que en SLLC. No obstante su evidente éxito, que yo lo veía venir, me da la sensación de como si no quisiera seguir en este mundillo. No sé... No sé...
Por cierto, tocayo, se me da algo mejor las letras (tampoco para tirar cohetes) que la informática y no soy capaz de insertar en este hilo el vídeo de "Feriante".

saludos
achl


¿vienes a Algeciras y no nos vemos? IMPERDONABLE.
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Invitado Dom Mayo 13, 2012 1:19 pm

pinfanilla escribió:¡Cosa veredes Nicomedes!, yo que en la primera parte del programa defendía a ultranza a Selina y tenía atragantado a Juanfran, he aquí que voy y cambio de parecer, el 5º finalista debió ser Juanfran, el se ganó este puesto con su efuerzo personal y con el apoyo del público, todo lo demas me parece una tomadura de pelo y un "pelotazo" por parte del programa.

Si la logica EXIXTE,lo normal es que se siga un orden y en este caso ,el sexto fue Juanfran,que sin nigun tipo de explicacion,quedo eliminado de forma curiosa ,el mismo dia que Selina,a la que en SLLC,ya indique mi disgusto por su coninuidad,ya que se salto a la torera ,las normas del concurso,claro esta,porque el jurado se lo tolero,a partir de ahi,el resto es pura casualidad,bueno ,,,hay una que no acierto a comprender,reconozco mi poco oido
musical,pero....Anapilar si sigue y claro llegara a la final,ya que todos los retantes que le han tocado de turno,a
mi juicio la mayoria mejores,han quedadi eliminados,asi,que lo siguientes retantes,si se topan con Anapilar,seguro
que escogeran al otro u otra,de lo contrario se saben eliminad@s,y de los retantes del viernes,lo siento,ninguno
Saludos lucano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Guasón Dom Mayo 13, 2012 2:02 pm

lucano escribió:
pinfanilla escribió:¡Cosa veredes Nicomedes!, yo que en la primera parte del programa defendía a ultranza a Selina y tenía atragantado a Juanfran, he aquí que voy y cambio de parecer, el 5º finalista debió ser Juanfran, el se ganó este puesto con su efuerzo personal y con el apoyo del público, todo lo demas me parece una tomadura de pelo y un "pelotazo" por parte del programa.

Si la logica EXIXTE,lo normal es que se siga un orden y en este caso ,el sexto fue Juanfran,que sin nigun tipo de explicacion,quedo eliminado de forma curiosa ,el mismo dia que Selina,a la que en SLLC,ya indique mi disgusto por su coninuidad,ya que se salto a la torera ,las normas del concurso,claro esta,porque el jurado se lo tolero,a partir de ahi,el resto es pura casualidad,bueno ,,,hay una que no acierto a comprender,reconozco mi poco oido
musical,pero....Anapilar si sigue y claro llegara a la final,ya que todos los retantes que le han tocado de turno,a
mi juicio la mayoria mejores,han quedadi eliminados,asi,que lo siguientes retantes,si se topan con Anapilar,seguro
que escogeran al otro u otra,de lo contrario se saben eliminad@s,y de los retantes del viernes,lo siento,ninguno
Saludos lucano

Muy normal que no llegues a comprender, yo tampoco tendría oídos para comprender la sardana y es por eso que no me atrevería a juzgar ese estilo musical ya que soy un lego en la cultura catalana así como en su idioma. !No todos somos perfectos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Invitado Dom Mayo 13, 2012 3:02 pm

No estoy refiriendome ni a la copla,ni mucho menos a la sardana,que poco pinta en la copla,me refiero exacramente al hecho de que Anapilar ,siga en el concurso y otras vocez,que a un poco entendido como
yo,parecian superiores,esten fuera de concurso, otra cosa seria hablar de corales o coros,quizas podria entrar
algo similar a la sardana,pero en fin,procurare dar mas sentido y simplificar mi opinion,sobre lo que ami me gusta
que parece ser es muy diferente al resto,y no esta en mi animo crear problema de opinion.
saludos lucano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Guasón Dom Mayo 13, 2012 3:29 pm

lucano escribió:No estoy refiriendome ni a la copla,ni mucho menos a la sardana,que poco pinta en la copla,me refiero exacramente al hecho de que Anapilar ,siga en el concurso y otras vocez,que a un poco entendido como
yo,parecian superiores,esten fuera de concurso, otra cosa seria hablar de corales o coros,quizas podria entrar
algo similar a la sardana,pero en fin,procurare dar mas sentido y simplificar mi opinion,sobre lo que ami me gusta
que parece ser es muy diferente al resto,y no esta en mi animo crear problema de opinion.
saludos lucano

Tu opinión es tu opinión y hay que respetarla. Lo que yo me refería es que, como tú mismo dices, no entiendes de copla así como yo no entiendo de sardanas ya que las primeras son andaluzas y las últimas catalanas. Ana Pilar no sigue en el concurso porque la audiencia la haga favorita sino porque se esfuerza lo mejor que puede y se ha enfrentado en varios retos con otros concursantes y los ha ganado porque sabe usar su voz y pone a la música melodía que es de lo que se trata el cante; es por eso tal vez que dicen que los argentinos hablan cantando porque son melodiosos.

Carmelo tiene mucho potencial de voz pero no sabe ni cantar ni interpretar ni tiene melodía. En el reto con Ana Pilar no sólo cantó como de costumbre con mímicas exageradas sino que también no se preocupó en aprenderse la letra y erró varias veces; Ana la cantó como merece y sin equivocarse y mereció expulsarlo.

Ana María, que también tiene mucho potencial, tampoco sabe cantar; entró entre los cinco finalistas porque el jurado así lo decidió pero, como ella misma dice, el público no se mostró muy acogedor en sus actuaciones por las giras y ayer volvió a demostrar que no la consideran como a sus otros compañeros. En el reto cometió el error de querer aflamencar "ojos negros" y con eso ella misma se expulsó y al cantarlo Ana Pilar, como manda el figurino, la decisión del jurado fue correcta dando la victoria a quien se la mereció.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:05 pm

Carmen Sevilla,Conchita Bautista y alguna mas,hacian peliculitas y cantaban,eran o son mas o menos guapas o atractivas,pero hoy en SLLC,no estarian en concurso,por sus carencias que eran muchas,y forman parte de la copla,el jurado,ese que otras vecez ponemos verde,sigue la norma de hacer lo que les da gana y no lo que realmente corresponde como jurados,sin menosprciar sus encantos y sus ganas de agradar y hecerse coplera,sigo opinando que Anapilar,no deberia estar en el concurso hace semanas,otra cosa es,que por real
decreto siga,y a las pruebas me remito,el ultimo reto,se fue una gran voz,eso si,si raja en la falda y mas sosita,
pero mucho mas coplera,claro,es mi opinion,,,,
saludos lucano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Carmen de España Dom Mayo 13, 2012 4:31 pm

Guasón, como administrador del foro, creo que deberías pedir una aclaración al tema de que Ana Pilar sigue en el concurso por Real Decreto, también creo que sería preciso aclarar la alusión a la raja de la falda.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Guasón Dom Mayo 13, 2012 4:34 pm

lucano escribió:Carmen Sevilla,Conchita Bautista y alguna mas,hacian peliculitas y cantaban,eran o son mas o menos guapas o atractivas,pero hoy en SLLC,no estarian en concurso,por sus carencias que eran muchas,y forman parte de la copla,el jurado,ese que otras vecez ponemos verde,sigue la norma de hacer lo que les da gana y no lo que realmente corresponde como jurados,sin menosprciar sus encantos y sus ganas de agradar y hecerse coplera,sigo opinando que Anapilar,no deberia estar en el concurso hace semanas,otra cosa es,que por real
decreto siga,y a las pruebas me remito,el ultimo reto,se fue una gran voz,eso si,si raja en la falda y mas sosita,
pero mucho mas coplera,claro,es mi opinion,,,,
saludos lucano

Como te dije antes, quizás entiendas de sardanas pero de copla no tienes ni idea. En primer lugar, para cantar copla no hay que tener mucha voz y ya lo decía un gran autor que la copla se hacía copla cuando la cantaba el pueblo. ¿Es que en aquella época todo el pueblo estaba dotado de lo que tú llamas recursos? !Vamos hombre, los recursos se necesitan para cantar opera! Además, la copla casi se puede decir que nace con doña Concha Piquer ¿Ya oíste cantar sus coplas? Seguro que no, y te entiendo, ya que yo aunque te he hablado de sardanas jamás las he escuchado.

Y lo de la raja en la falda, eso es lo que mandan que se ponga y debe ser porque no a todas les cairía muy bien ya que para eso hay que tener un buen cuerpo como el de ella; !imagínate a Nazaret con una falda rajada! Además, otras también han salido con rajas en las faldas y hoy están viendo el programa desde sus casas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Guasón Dom Mayo 13, 2012 4:43 pm

Carmen de España escribió:Guasón, como administrador del foro, creo que deberías pedir una aclaración al tema de que Ana Pilar sigue en el concurso por Real Decreto, también creo que sería preciso aclarar la alusión a la raja de la falda.

Carmen, yo creo que lucano no es una persona que tiene opinión propia, que no entiende nada de copla, como le he dicho, y, quizás, ni de sardanas que es lo suyo; lo que hace, a falta de opinión y conocimientos, es transcribir lo que haya leído en otros lugares por personas tan legas como él en este asunto y creo que lo más correcto es instruirlo para que aprenda un poco sobre la cultura andaluza. Lo del Real Decreto no sé qué significado pueda tener pero seguro que es una manera de expresarse en Cataluña. Verás como en poco tiempo lo hacemos un catedrático.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Carmen de España Dom Mayo 13, 2012 5:07 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Guasón, como administrador del foro, creo que deberías pedir una aclaración al tema de que Ana Pilar sigue en el concurso por Real Decreto, también creo que sería preciso aclarar la alusión a la raja de la falda.

Carmen, yo creo que lucano no es una persona que tiene opinión propia, que no entiende nada de copla, como le he dicho, y, quizás, ni de sardanas que es lo suyo; lo que hace, a falta de opinión y conocimientos, es transcribir lo que haya leído en otros lugares por personas tan legas como él en este asunto y creo que lo más correcto es instruirlo para que aprenda un poco sobre la cultura andaluza. Lo del Real Decreto no sé qué significado pueda tener pero seguro que es una manera de expresarse en Cataluña. Verás como en poco tiempo lo hacemos un catedrático.

Uffffffff, no hijo no. Verás, soy administrativa, no profesora, sólo ejerzo de profesora cuando mi hija, mi familia y mis amigos lo necesitán y por si no estaba claro, este señor no es niguna de las tres cosas, luego entonces, no.
Además, sinceramente, me da igual si transcribe o no lo que lee y si sabe o no, es que me da lo mismo, simplemente he observado algo que no me ha quedado del todo claro y he requerido dicha aclaración, es el único modo de asegurarme de que es realmente lo que esa persona quiere realmente decir, para luego poder opinar "sabiendo de lo que hablo", de lo contrario me mantendría callada, que es lo que hago siempre que no sé de un tema, cualquiera que sea.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Guasón Dom Mayo 13, 2012 5:11 pm

Carmen de España escribió:Guasón, como administrador del foro, creo que deberías pedir una aclaración al tema de que Ana Pilar sigue en el concurso por Real Decreto, también creo que sería preciso aclarar la alusión a la raja de la falda.

Ya lo habrás leído, lucano, así que te toca dar las explicaciones requeridas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE Empty Re: "VIERNES NOCHE" 11/05/12 RETOSUSPENSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.