Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARI VICO

4 participantes

Ir abajo

MARI VICO Empty MARI VICO

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 01, 2015 3:37 pm

La última sorpresita, me vais a perdonar pero no me acuerdo de ella, tiene que ser porque el año pasado ví poco el programa, vestida de presentadora de Circo y sosita al máximo, no me explico a cuento de que vuelve como retante una exconcursante, no creo que estuviese en igualdad de condiciones que la chica nueva, en fin, se empeñen cuanto se empeñen a mí no me sorprende ya ni el Tato, que por cierto no sé quien es.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARI VICO Empty Re: MARI VICO

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 01, 2015 4:39 pm

pinfanilla escribió:La última sorpresita, me vais a perdonar pero no me acuerdo de ella, tiene que ser porque el año pasado ví poco el programa, vestida de presentadora de Circo y sosita al máximo, no me explico a cuento de que vuelve como retante una exconcursante, no creo que estuviese en igualdad de condiciones que la chica nueva, en fin, se empeñen cuanto se empeñen a mí no me sorprende ya ni el Tato, que por cierto no sé quien es.

Pinfa lo de anoche estaba amasado, me ha hecho gracia lo de presentadora de circo, llevas razón jajaja. ¿A que viene ahora traer a una concursante de una edición anterior, lo que pasa es que esta concursante por lo que se ve tenía mucho predicamento con el público, y como de votos=€, andan cortitos, ya no saben como hacer para seguir haciendo caja, lo del reto fue una pantomima, empezando por salvar a Tomás y dejar a Lola, a sabiendas que la retante no lo haría con ella ni de coña, ¿a quién lo tocaba?, a la otra chavala que hizo muy buen reto, a mi al menos me gustó y ya tenían la excusa perfecta para quitársela de encima y meter a esta a ver si entran mas €€€€.  Lo mejor que le ha podido pasar a Raves es no estar ya en el concurso, que méritos no le faltaban para seguir en el, pero le hubiese cogido esta ventolera de seguro, tenia todas las papeletas, así que mas vale sola que mal acompañada y por ella me alegro.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARI VICO Empty Re: MARI VICO

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 01, 2015 5:07 pm

mariaclarines escribió:
pinfanilla escribió:La última sorpresita, me vais a perdonar pero no me acuerdo de ella, tiene que ser porque el año pasado ví poco el programa, vestida de presentadora de Circo y sosita al máximo, no me explico a cuento de que vuelve como retante una exconcursante, no creo que estuviese en igualdad de condiciones que la chica nueva, en fin, se empeñen cuanto se empeñen a mí no me sorprende ya ni el Tato, que por cierto no sé quien es.

Pinfa lo de anoche estaba amasado, me ha hecho gracia lo de presentadora de circo, llevas razón jajaja. ¿A que viene ahora traer a una concursante de una edición anterior, lo que pasa es que esta concursante por lo que se ve tenía mucho predicamento con el público, y como de votos=€, andan cortitos, ya no saben como hacer para seguir haciendo caja, lo del reto fue una pantomima, empezando por salvar a Tomás y dejar a Lola, a sabiendas que la retante no lo haría con ella ni de coña, ¿a quién lo tocaba?, a la otra chavala que hizo muy buen reto, a mi al menos me gustó y ya tenían la excusa perfecta para quitársela de encima y meter a esta a ver si entran mas €€€€.  Lo mejor que le ha podido pasar a Raves es no estar ya en el concurso, que méritos no le faltaban para seguir en el, pero le hubiese cogido esta ventolera de seguro, tenia todas las papeletas, así que mas vale sola que mal acompañada y por ella me alegro.

Además de verdad, estoy convencida que a raves le irá muchísimo mejor fuera que dentro, demasiado interés monetario y nadita de cuidar y conservar el patrimonio cultural de la copla y de sus intérpretes, en fin como dijo Quevedo: selaví, tambien lo sé poner en francés pero, como siempre, voy de bulla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARI VICO Empty Re: MARI VICO

Mensaje  Habanera Lun Feb 02, 2015 12:16 am

No me parece nada justo que una exconcursante, y que además cantaba fatal, entre de retante cuando ya, como decís tuvo su oportunidad.

Poca vergüenza es poco decir para definir esta pantomima de Programa.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARI VICO Empty Re: MARI VICO

Mensaje  lospedroches Mar Feb 03, 2015 10:35 am

MARI VICO 10576991_1011760275519039_1796780250249696376_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MARI VICO Empty Re: MARI VICO

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 03, 2015 12:57 pm

Quizas con un poquito de brillo mas en ese traje hubiese lucido mas, siento ser tan "mala" pero el vestidito, y ahora visto de cerca, era una especie de disfraz entre directora de pista cirquense y mayorette.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARI VICO Empty Re: MARI VICO

Mensaje  lospedroches Miér Feb 04, 2015 1:23 pm

MARI VICO 1383901_548364721909411_71567262_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MARI VICO Empty Re: MARI VICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.