Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya puedo tomarme un año SABATICO

2 participantes

Ir abajo

Ya puedo tomarme un año SABATICO Empty Ya puedo tomarme un año SABATICO

Mensaje  lospedroches Jue Mayo 19, 2016 12:25 pm

Hoy es un dia grande,en este querido y respetado foro,torno nuestro cronista mayor,pero ,mas maduro y burlon,y haciendo patria,como no ,de su Sevilla y su Betis y claro,los que conocemos sus sentimientos deportivos,no entendemos porque oculta su gran amor,ese único,e impecable,Realisimo Madrid,puntal de la esencia  de la ancha Castilla  y blason,de los mas acérrimos españolitos
Después de pequeñísima aclaración,digamos que,,,.esta esperando la 11ª,como agua de mayo,y er Betis ,pues bueno,ahi esta,pobre,mientra el Sevilla,partidazo y COPA,,,,y el domingo a incordiar a mi Barça
A partir de ya,volveremos a disfrutar,del desgrane  de la  gala del sábado,con punto de vista y puntuación,incluidas,con esa admirable y nunca suficiente ponderada,demostracion de conocimiento coplero,dignisimo defensor de las raíces de nuestra tierra y además ,original en sus argumentos,solo queda decir,VIVA ANTONIOCH
Mi cordial abrazo, y feliz retorno al hogar
Manuel
Ya puedo tomarme un año SABATICO 13245399_1724132944527899_7843196034635658051_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo tomarme un año SABATICO Empty Re: Ya puedo tomarme un año SABATICO

Mensaje  achl Jue Mayo 19, 2016 12:41 pm


Bien hallado, amigo Manuel.

Tú has sido el motivo principal por el que he regresado a este foro.

Como para ti el Barça, el Betis para mí... ¡grande, grande, grande...!

Un fuerte abrazo
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo tomarme un año SABATICO Empty Re: Ya puedo tomarme un año SABATICO

Mensaje  achl Jue Mayo 19, 2016 3:06 pm


Hola de nuevo, Manuel

Entre nuestros saludos y tus halagos hacia mi personas, de los que no me creo merecedor, se me pasó decirte que no quiero que el Real Madrid gane la onceava copa de Europa de clubes.

Soy del Betis y mi segundo equipo es el Atléti, y desde hace como unos tres años soy más atlético que nunca ya que mis raíces verdes se llevan muy bien con las raíces rojiblancas.

Siempre dije, incluso en este foro en los buenos tiempos, que las dos aficiones con más grandeza en el fútbol español son la del Atlético de Madrid y la del Real Betis Balompié, con mucha diferencia sobre las restantes.

Es por todo ello que me encantaría que el club colchonero ganase su primera copa de Europa.



achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo tomarme un año SABATICO Empty Re: Ya puedo tomarme un año SABATICO

Mensaje  lospedroches Vie Mayo 20, 2016 8:21 am

Bueno ,aclarado lo de los colores.,me gustaría hacerte memoria publica,sobre la dedicatoria de un libro,nunca recibido,es crito por ti,y que promete ser muy interesante,y digo,promete,con la espranza amiga,de poder llegar a saborear esas hojas,escritas con esa mente preclara,que Dios ta concedio,
Apreciado y nunca suficiente ponderado  amigo Antonio,en esto ,por una vez y sin que sirva de precedente,estamos de acuerdo,guerra al invasor blanco y gloria al bicolor,ten en cuenta,que antes fue At de Aviación,donde jugo un pariente mio,y ademas ,un servidor sirvió a la Madre Patria,en el Glorioso Ejercito del Aire,como mecanico en vuelo,por lo que le fue concedida una medalla .( el llamado valor reconocido y es que para hacer la MILI,hacia fala eso y un par)
Felicito tus ansias de desquite y aportación de nuevo a este,nuestro foro,aunque últimamente,fue como mi cortijo particular,por lo que no me parece de recibo,trates de anular mi buen y modesto hacer,mandando andanadas de escritos ,hasta logra hacer desaparecer mi alias,pero como conoces que no soy sobervio,te autorizo na hacer lo que te plazca,sin reproches ,ni diretes
Como esta leida la plana,espero y deseo ,que sigas dando la murga ,con tu sapienza,que gane "nuestro ATLETI" y como no mi BARÇA
Recibe un caluroso,afectuoso y inacabable saludo,del aprendiz de reportero
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo tomarme un año SABATICO Empty Re: Ya puedo tomarme un año SABATICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.