Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Feb 19, 2021 11:37 am




Así empezó esto de la caja de música en el año 2012...

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Mzsica11

maricarmen


Yo tengo desde hace años una caja de música donde guardo cosas importantes, cosas que tienen un cierto valor para mí, y con este hilo lo que pretendo es eso, poner cosas que gustan, ya sean videos, imágenes, escritos, poesías, canciones, recetas..., cosas que encuentras por ahí que te emocionan, que te hacen sentir algo o recordar algo y que quieres compartir con los demás y no sabes dónde ponerlo; en definitiva, llenar este hilo con cosas que sean importantes para cada uno. Os invito a llenar la caja, ¿me ayudáis?
Wink


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Feb 19, 2021 11:49 am




Los Trolls


Un troll es un siniestro personaje que siente placer en sembrar discordia, provocar discusiones y ofender a los demás. Considera los servicios de comunicación u ocio como los más adecuados para sus extravagantes juegos. Y si es captado por los servicios de moderación y expulsado después por su anormal conducta, busca otro medio para continuar con sus fechorías, y si nuevamente es localizado y también expulsado, hasta llega a crearse su propio foro y así proseguir con sus ‘hazañas’. Es su vida.

Por alguna razón (lo más probable que sea por continuación de una desastrosa vida personal y/o familiar), no le importa herir a la gente real. Para él, los demás usuarios no son del todo humanos, sino, más bien, una especie de abstracción digital, y es por eso, que los cosifica. Como resultado no siente remordimiento por el dolor que inflige. De hecho, cuanto mayor el dolor, mayor su satisfacción. Es por todo eso que está claro que el anonimato en redes permite que florezcan esos funestos personajes: los trolls.

Los trolls son completamente insensibles a todas las críticas, ya sean constructivas o destructivas. No se puede negociar con ellos, no se puede hacerles sentir vergüenza o compasión; no se puede razonar con ellos, no se les puede hacer sentir un sentimiento de culpa. Por razones que sólo ellos crean, no se ven obligados a cumplir con las normas de la cortesía y las de responsabilidades sociales. Quizás esto suene a inconcebible, pero es la realidad. A lo mejor pensamos: ‘sin duda habrá algo que pueda escribir que le haga cambiar’. Pero no; un auténtico troll no cambia a través de la palabra, un troll está muy cerca o ya es un esquizoide.

¿Por qué importan?

A algunas personas –especialmente a aquellas que están conectadas durante años— no les afectan los trolls, los ven como un inevitable riesgo. Como dice el dicho: ‘no hay picnic sin hormigas’. Estaría bien si todos se lo tomasen con calma, pero la triste realidad es que los trolls cabrean al resto de los foreros asiduos, que pueden abandonar un foro por las discusiones que encienden los trolls, y los lurkers (la gente que sólo lee y no escribe) deciden no exponerse a los abusos, y es por esto que no participan con comentarios. Otro problema es que las emociones negativas despertadas por los trolls, se filtran a las discusiones. Personas normalmente afables se pueden volver agrias luego de leer un ácido intercambio entre un troll y su víctima. Y eso envenena las interacciones, amigables hasta entonces, entre asiduos usuarios.

Los trolls se divierten por ocasionar un entorno paranoico; de modo que una crítica serena de algún recién llegado forero puede causar réplicas feroces e inapropiadas.

Es cierto que el Internet es un invento que está derribando barreras y eliminando prejuicios, pero los trolls amenazan que se prolongue el disfrute en los foros de intercambios de ideas o de comentarios.

¿Qué se puede hacer con los trolls?

Cuando sospeches que alguien es un troll, puedes responderle con mensajes educados y suaves, para ver si simplemente es alguien que tiene un mal día. Los usuarios de los foros dejan algunas veces que sus pasiones se liberen al sentirse seguros sentados ante su teclado. Si ignoras su alto tono de voz y le respondes de una forma educada, normalmente se calman, pero también puede encenderlos más aún. O sea, hasta en algo que les puede favorecer, son desconcertantes. Pero si la gente se empeña es ser bruta y parece que disfruta con un modo despectivo, la postura más efectiva se resume en lo siguiente: ‘limitar su reacción a recordarles a los otros que no les respondan’. Si intentamos razonar con un troll, él gana; si insultamos a un troll, él gana; si le gritamos a un troll, él gana. Lo único que no soporta es que se le ignore.

¿Qué no hacer ante un troll?

Como ya dije, es inútil intentar ‘curar’ a un troll de su obsesión. Pero quizás no puedas soportar el clima hostil que origina el troll y quieras irte durante un tiempo. Si lo haces por el bien de los otros usuarios, no envíes un dramático mensaje de despedida porque esto confirma al troll que ha ganado la batalla. El mensaje más dañino que puedes escribir es anunciar que dejas el foro por la hostilidad que los trolls han creado. Si piensas que debes decir algo, un discreto mensaje al moderador o a algún usuario, si tienes su correo electrónico es lo mejor que puedes hacer. Por cierto, si lo escribes en un estado de agitación, es bueno para ti esperar y luego de dar un último repaso lo envías. Eso puede ahorrarte el dolor de decir cosas que no piensas realmente.

Suplantación

Una técnica que usan los troll, para generar el caos, es hacerse pasar por foreros bien considerados. En foros no hay nada que impida que alguien firme con tu nombre un mensaje de mal gusto. Pero puede que el troll tienda a ser más astuto, cambiando un carácter por otro.

Si reaccionas con enfado, el troll gana. Así que si alguien ve en algún foro un mensaje suplantándote, sólo debes escribir una respuesta a él titulándola: ‘ése no soy yo’. Y debes escribir sólo esto: ‘yo no escribí este mensaje; es una falsificación’.

Por supuesto, en ocasiones encontrarás que la gente que te conoce y ya haya identificado el mensaje como falso y lo haya etiquetado como tal. Después de todo, uno de los objetivos de un troll es darte una mala imagen. Si tienes una buena reputación en foros, la gente tendrá indicios claros si un mensaje aparentemente escrito por ti, está totalmente fuera de tono.

Al troll le jode sobremanera el comprobar que sus falsificaciones han sido identificadas aunque haya copiado el estilo de su víctima. Puede acabar escribiendo un mensaje inteligente que sea indistinguible de sus propias palabras. Si pasase eso, siempre puede dejar el mensaje y atribuírselo a sí mismo.

Un troll también escribirá a veces un ‘ése no era yo’, después de un mensaje genuino intentando obtener un desmentido. Realmente no hay razón para darle lo que quiere puesto que la advertencia ‘ese no era yo’, se la recuerda a la gente que sea escéptica. Es decir, no tiene transcendencia real si alguien no está seguro de que tú hayas escrito un mensaje normal, dado que a corto y largo plazo las ideas son las importantes.

El reto del moderador de un foro

Si un troll es ignorado, insiste en ataques buscando con desespero la atención que ansía; sus mensajes son más groseros, y los envía más que nunca. Otra alternativa es que haga constancia pública de que se le está privando de su libertad de expresión.

El moderador podría no ser capaz de borrar enseguida los mensajes de un troll, pero su trabajo se hace más duro si a la vez tiene que leer muchas respuestas de troll. También se ve en la tesitura de decidir si borra o no los mensajes de gente bien intencionada que tengan el efecto no pretendido de animar al troll.

El moderador tiene que soportar que usuarios decentes le digan que ‘está actuando cual dictador y que no debe borrar mensajes'. Estos usuarios pueden estar mal informados y pueden haber llegado a su opinión sobre un troll basándose en los mensajes que ven, sin darse cuenta de que el moderador ya ha borrado su material horrendo.

Los troll tienen de hecho una alternativa, si tienen algo de valor que decir: hay servicios en las redes que facilitan sistemas de mensajes gratuitos.



LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Troll10



achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Feb 19, 2021 11:55 am




[size=24]CURIOSIDADES

EL MISTERIO DEL CALLEJÓN
(Ubicado en la ciudad de Sevilla)
[/size
]





achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Feb 19, 2021 11:58 am



MÚSICA

AUXI PONCE

All About That Bass





achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Feb 19, 2021 12:00 pm




MÚSICA

AUXI PONCE

Je Veux





achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Feb 19, 2021 12:02 pm




MÚSICA

AUXI PONCE

All That Jazz





achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Feb 19, 2021 12:04 pm




MÚSICA

MARIOLA CANTARERO
Y sin embargo te quiero





achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Feb 19, 2021 12:06 pm




MÚSICA

MARIOLA CANTARERO
Vals de Angelita





achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Feb 19, 2021 12:12 pm




MÚSICA

AUXI PONCE
Baby I Love You





achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Feb 19, 2021 12:16 pm




MÚSICA

REYES CARRASCO
La Estrella






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Feb 20, 2021 1:55 am

ACTUALIDAD
[size=50]Primeras imágenes en color del Perseverance en Marte

Los científicos consideran que Jézero, cráter donde aterrizó Perseverance, posee las características necesarias para hallar rastros de vida microbiana.

[/size]
[size=15]As.com
Actualizado a: 19 de febrero de 2021 23:48 CET

 8
[/size]
LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) 1613753666_961137_1613763985_noticia_normal_recorte1
NASA Perseverance 
[size]
Perseverance ya se encuentra en Marte para iniciar la misión de buscar signos de vida que hubiera podido haber en el pasado. El rover de la NASA amartizó en Jézero, un cráter de unos 45 kilómetros de diámetro situado en el hemisferio norte del planeta. Se trata de un lugar que los científicos consideran idóneo para llevar a cabo esta tarea.
El jueves ya aparecieron las primeras imágenes, pero este viernes el rover ha tomado las primeras fotografías en color del planeta rojo y desde la cuenta de Twitter se atrevieron incluso a hacer un análisis preliminar de la superficie: "Amo estas rocas. Miré las que están al lado de la rueda, ¿son volcánicas o sedimentarias? ¿Qué historia tienen detrás? No puedo esperar a averiguarlo". 


Jézero, que se formó hace unos 4.000 millones de años, llegó a albergar agua líquida e incluso fue un lago hasta que este líquido desapareció del planeta. Entonces pasó a convertirse en un lecho lacustre seco que en la actualidad contiene sedimentos que ayudaran a estudiar con precisión la evolución geológica de Marte gracias a Perseverance.
Como explica National Geographic, los científicos consideran que la vida microbiana podría haber prosperado en este cráter durante la época en el que el planeta rojo tuvo agua, un hecho que de confirmarse podría permitir encontrar resto de vida pasada en esta zona con los datos que aporte el robot de la NASA.

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) 1613753666_961137_1613774865_sumario_normal
Ampliar


NASA's Perseverance rover descends to touch down on Mars in a still image from a video camera aboard the descent stageEl Perseverance, en el momento de amartizar. NASA/JPL-Caltech (via REUTERS)

El lugar idoneo

Se trata de una teoría que comparte la ingeniera aeroespacial colombiana Diana Trujillo, directora de vuelo de la misión Mars 2020 y responsable del equipo de ingenieros que desarrolló el brazo robótico del Perseverance, quien en el diario El País se muestra convencida de que es posible hallar restos de vida en Jézero.


“Todos los científicos coincidimos en que ese es el lugar donde probablemente podamos encontrar los rastros de vida microbiana”, afirma Trujillo, experta que narró en español el aterrizaje en Marte de Perserverance. “Si era la desembocadura de un río, algo de vida tiene que haber ahí. Si encontramos eso, también vamos a hacer la investigación para darnos cuenta si la vida probablemente empezó en Marte y en la Tierra al mismo tiempo”, añade.

Los primeros pasos en Marte

La científica, que consideró Jézero “un lugar especial” por sus características, explica asimismo en El País cuál será la tarea exacta de  la NASA en los próximos días: “La misión durará un año de Marte, que son dos años de la Tierra. Lo que vamos a hacer las primeras dos semanas son chequeos para ver que nada del robot se haya dañado”.
“Una vez que comprobemos que todos los sistemas funcionan perfectamente, vamos a empezar a recorrer el cráter y a recoger muestras para traerlas a la Tierra, estudiarlas y definir de una vez por todas si hubo vida en Marte”, concluye Diana Trujillo.[/size]
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Feb 20, 2021 3:21 am




AMENIDADES

De antifaz va la esposa engalonada
pa disimular su vuelta a las andadas



LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) 110_lo10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Feb 20, 2021 3:26 am




AMENIDADES

Hembras hermosas y guapas las hay a mantas,
pero la cara y las hechuras de esta, encantan



LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) 85_kar10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Feb 20, 2021 3:31 am




AMENIDADES

Ya yo me acicalé,
vente ya pacá joé,
que te cogen la vez


LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Ya_me_10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Feb 20, 2021 3:38 am




AMENIDADES

Vengan carnes en alijos,
lo digo yo, un tío canijo



LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Vengan10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Feb 20, 2021 3:45 am




AMENIDADES

¡Joder, unas con tanto y otras con tan poco!,
dijo por lo bajini la solterona señorita Moco



LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Unas_c10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Feb 20, 2021 3:50 am




AMENIDADES

Tuvo 8 o 9 novios, pero no cuajaron,
será, digo yo, porque no la llenaron



LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Tuvo_n10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Feb 20, 2021 4:00 am




AMENIDADES

¡Ojú, miarma, no sé qué me marea más,
o los dibujitos o la bolsa que llevas atrás!



LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Tantas10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Feb 20, 2021 4:12 am




AMENIDADES

Una infalible dieta
compró por 3 pesetas


LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Se_com12




achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Feb 20, 2021 4:16 am




AMENIDADES

¿Qué habrá hecho esta loca
con los labios de su boca?



LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Quzo_h11


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Feb 20, 2021 12:42 pm




AMENIDADES

Si tu ínclita abuela materna resucitase,
quizás a más de uno la amistad retirase


LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Si_tu_10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Feb 20, 2021 1:02 pm




AMENIDADES

Pues sí, servidora nació sietemesina,
pero me inyectan a diario vitaminas



LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Naczy_10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Feb 20, 2021 1:06 pm




AMENIDADES

Molde un poco escaso
para tamaño cuerpazo



LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Molde_10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Dom Feb 21, 2021 5:19 am




CHISMES

Esta es, para muchos, la policía mas guapa del mundo

Adrienne Koleszar, de 31 años, es una oficial de policía de Dresde, Alemania, que está causando furor en su cuenta de Instagram con más de 200.000 seguidores.


LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Poli10


Además de ser policía, la mujer posee un excelente estado físico, con un cuerpo de culturista.

Es por eso que los internautas ya la bautizaron como «la policía más guapa del mundo«.

Y ya sabéis cómo son estas cosas: incluso algunos de sus seguidores expresaron en Internet el deseo de ser arrestados por esta mujer.

La sensación provocada por Adrienne Koleszar en las redes sociales atrajo también la atención de los medios, lo cual no sabemos hasta qué punto puede favorecer o perjudicar el desempeño de su oficio…



LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) 17791410




achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Dom Feb 21, 2021 5:42 am




AMENIDADES

A los locutores de la tele
a veces les dan un telele



LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) A_los_23


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.