Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO MAR_R

+3
Gra
achl
pinfanilla
7 participantes

Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  pinfanilla Vie Mayo 18, 2012 4:24 pm

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, el Nick, un poquito raro pero nos acostumbraremos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  achl Vie Mayo 18, 2012 6:16 pm

Me uno a la bienvenida.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  Gra Sáb Mayo 19, 2012 6:52 am

Y yo, mucha suerte y que ganes amigos pues si tú lo haces, nosotros los conseguimos también.
GRA

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Lun Mayo 21, 2012 3:59 am

Igualmente Bienvenida o Bienvenido

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  mar_r Jue Mayo 24, 2012 1:24 pm

Gracias por vuestra bienvenida a tod@s, no sabia que existia este foro tan magnifico, donde se puede una expresar y opinar desde el respeto, pero sin miedos, vengo del foro de se llama copla, que si no eres fans de Jonata, no puedes opinar. Mi favorito es Alvaro Diaz, y lo digo a voca llena, nunca he insultado a ningun concursante ya que todos merecen mi respeto, pero yo me he sentido ofendida por algun comentario que se ha hecho mi favoritoy el simple hecho de comentar mi ofensa me ha provocado el cierre de mi acceso el foro. Así que si nos os importa me pasaré amenudo por aquí . Besitos a tod@s. I love you

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 24, 2012 2:28 pm

mar_r escribió:Gracias por vuestra bienvenida a tod@s, no sabia que existia este foro tan magnifico, donde se puede una expresar y opinar desde el respeto, pero sin miedos, vengo del foro de se llama copla, que si no eres fans de Jonata, no puedes opinar. Mi favorito es Alvaro Diaz, y lo digo a voca llena, nunca he insultado a ningun concursante ya que todos merecen mi respeto, pero yo me he sentido ofendida por algun comentario que se ha hecho mi favoritoy el simple hecho de comentar mi ofensa me ha provocado el cierre de mi acceso el foro. Así que si nos os importa me pasaré amenudo por aquí . Besitos a tod@s. I love you

Mi favorito es Jonatan y de momento nadie me ha cancelado la cuenta, como bien dices aquí podemos opinar libremente. Aclararte queAlvaro Díaz tambien me gusta mucho y no tendré problemas si es él el que gana.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  cmedina Jue Mayo 24, 2012 2:38 pm

mar_r escribió:Gracias por vuestra bienvenida a tod@s, no sabia que existia este foro tan magnifico, donde se puede una expresar y opinar desde el respeto, pero sin miedos, vengo del foro de se llama copla, que si no eres fans de Jonata, no puedes opinar. Mi favorito es Alvaro Diaz, y lo digo a voca llena, nunca he insultado a ningun concursante ya que todos merecen mi respeto, pero yo me he sentido ofendida por algun comentario que se ha hecho mi favoritoy el simple hecho de comentar mi ofensa me ha provocado el cierre de mi acceso el foro. Así que si nos os importa me pasaré amenudo por aquí . Besitos a tod@s. I love you

Hola mar. No me había enterado de que te habían cancelado la cuenta a ti también. Cada día es más evidente el boicot a los seguidores de Álvaro. Es verdaderamente escandaloso. Hasta rubenrios está amenazado, y es la persona más educada e inofensiva que he visto nunca, pero él creó el hilo de apoyo a Álvaro, y es que lo que se pretende es que parezca que Álvaro no tiene apoyo de la audiencia. En todo el foro quedan como 5 que apoyan a Álvaro, y cada vez a echan a alguien le borran todos sus comentarios por lo que el hilo de apoyo a Álvaro se reduce constantemente, mientras que el de Jonatan sube y sube y sube, de lo que presumen sus seguidores sin ningún rubor. A ellos nadie los reporta, y si alguien lo hace no pasa nada. En fin, a mi ya se me ha pasado la indignación que me entró cuando me cancelaron sin motivo y sin explicaciones. Cualquier día de estos os pego por aquí el corro que recibí del administrador, porque me imagino que no me creeréis totalmente inocente.

Espero verte por aquí a menudo.
besos, reguapa.


cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 24, 2012 3:11 pm

¡Por supuesto que te creemos!, aquí te enterarás de historias iguales a la tuya, pero no solo de seguidores de Alvaro, allí banean a todo el que no le cae bien a Elvys, yo hace mucho que borré mi cuenta y me fuí sin dar tiempo a ser baneada, pero te aseguro que estaba en el punto de mira del "rockero".
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  achl Jue Mayo 24, 2012 3:13 pm

También yo, aunque ligeramente tarde, me alegro de que estés entre nosotros.
Bienvenida Mar_r
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  cmedina Jue Mayo 24, 2012 4:11 pm

pinfanilla escribió:¡Por supuesto que te creemos!, aquí te enterarás de historias iguales a la tuya, pero no solo de seguidores de Alvaro, allí banean a todo el que no le cae bien a Elvys, yo hace mucho que borré mi cuenta y me fuí sin dar tiempo a ser baneada, pero te aseguro que estaba en el punto de mira del "rockero".


Sí, puede ser que a mí me daba la impresión de que a quienes más cerca seguía ese individuo era a los seguidores de Álvaro, pero es cierto que también le ví "maltratar" a alguna seguidora de Jonathan que no era de su opinión cien por cien. Y es que o estás con él en todo o contra él también en todo. Terrible personaje. menos mal que nos hemos librado de él, pero tengo un poco el amargo sabor de la derrota, porque en definita ha ganado el que jugaba sucio, y eso, quieras que no, fastidia mucho. Aunque como dice mi madre "el que la hace, la paga".

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  mar_r Jue Mayo 24, 2012 6:18 pm

achl escribió:También yo, aunque ligeramente tarde, me alegro de que estés entre nosotros.
Bienvenida Mar_r
achl

Ligeramente tarde te doy las gracias a ti tambien, un besito.

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 24, 2012 7:17 pm


Antes que nada bienvenida Mar. Yo debo ser la unica de este foro que sigue en el foro oficial desde el principio, mis favoritos són Alvaro Diaz y Ana Pilar también desde el primer día y además hago gala de ello, para mi son los mejores sin discusión. Cmedina es cierto lo que dices de que los seguidores de Jonathan tienen tomado el foro, para mi són fanáticos que se creen dueños de la verdad absoluta y están endiosando a su favorito y con eso lo único que están haciendo es un flaco favor a Jonathan en vez de ayudarlo, cuándo todo esto termine se verá todo como es y más de uno se va a llevar el chasco de su vida, la cenicienta volverá a ser cenicienta cuándo den las doce. Es verdad que el hilo de apoyo de Alvaro cada vez mengua más pero aún así Alvaro sigue siendo favorito y el mejor, el hilo de apoyo de Ana Pilar ha sido borrado un montón de veces y hemos tenido que empezar de cero, los seguidores de Ana Pilar borrados del foro uno detras de otro, pero se fastidian porqué Ana Pilar también queda favorita y con el apoyo que tiene va camino de la final, mientras que el hilo de apoyo de Jonathan crece y crece pero yo digo a la hora de las votaciones ¿dónde están esos seguidores? Que conste que no tengo nada en contra de Jonathan, lo tengo contra sus seguidores fanáticos que vuelvo a repetir le están
haciendo un flaco favor. Yo en el foro oficial no me callo, pero creo que le he caido en gracia al imbecil
del Elvys y hasta hoy me está perdonando la vida, pero os prometo que no se acaba está edición sin que ponga al asqueroso del Elvys y sus perros falderos la mayoria seguidores de Jonathan en su sitio,
podiamos preparar una venganza entre todos que no olvidaran jamas en el foro despótico que es como deberia llamarse a partir de ahora.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  mar_r Vie Mayo 25, 2012 6:19 am

maricarmen07 escribió:
Antes que nada bienvenida Mar. Yo debo ser la unica de este foro que sigue en el foro oficial desde el principio, mis favoritos són Alvaro Diaz y Ana Pilar también desde el primer día y además hago gala de ello, para mi son los mejores sin discusión. Cmedina es cierto lo que dices de que los seguidores de Jonathan tienen tomado el foro, para mi són fanáticos que se creen dueños de la verdad absoluta y están endiosando a su favorito y con eso lo único que están haciendo es un flaco favor a Jonathan en vez de ayudarlo, cuándo todo esto termine se verá todo como es y más de uno se va a llevar el chasco de su vida, la cenicienta volverá a ser cenicienta cuándo den las doce. Es verdad que el hilo de apoyo de Alvaro cada vez mengua más pero aún así Alvaro sigue siendo favorito y el mejor, el hilo de apoyo de Ana Pilar ha sido borrado un montón de veces y hemos tenido que empezar de cero, los seguidores de Ana Pilar borrados del foro uno detras de otro, pero se fastidian porqué Ana Pilar también queda favorita y con el apoyo que tiene va camino de la final, mientras que el hilo de apoyo de Jonathan crece y crece pero yo digo a la hora de las votaciones ¿dónde están esos seguidores? Que conste que no tengo nada en contra de Jonathan, lo tengo contra sus seguidores fanáticos que vuelvo a repetir le están
haciendo un flaco favor. Yo en el foro oficial no me callo, pero creo que le he caido en gracia al imbecil
del Elvys y hasta hoy me está perdonando la vida, pero os prometo que no se acaba está edición sin que ponga al asqueroso del Elvys y sus perros falderos la mayoria seguidores de Jonathan en su sitio,
podiamos preparar una venganza entre todos que no olvidaran jamas en el foro despótico que es como deberia llamarse a partir de ahora.

Gracias por tu bienvenida ante todo, y ahora decirte, que acabo de leer en estas palabras el evangelio, que palabras mas bien dichas y con que arte, nosotr@s l@s fans de Alvaro callamos las voces de l@s fieras con VOTOS, como hemos demostrado hasta hoy, que es como se deve de apoyar a su favorito, y no menospreciando al vecino, que no tiene culpa de que un jurado o un público, que es soberano lo haga favorit@, en el foro oficial me he sentido acosada y al final derribada por los secuaces (el moderador, el primero) que se creen que esa es la manera de apoyar a un concursante, se equivocan, pero bueno el tiempo y los VOTOS (si es todo legal) pondrá a cada uno en la posición que le corresponda. Besitos Laughing

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  pinfanilla Vie Mayo 25, 2012 10:27 am

maricarmen07 escribió:
Antes que nada bienvenida Mar. Yo debo ser la unica de este foro que sigue en el foro oficial desde el principio, mis favoritos són Alvaro Diaz y Ana Pilar también desde el primer día y además hago gala de ello, para mi son los mejores sin discusión. Cmedina es cierto lo que dices de que los seguidores de Jonathan tienen tomado el foro, para mi són fanáticos que se creen dueños de la verdad absoluta y están endiosando a su favorito y con eso lo único que están haciendo es un flaco favor a Jonathan en vez de ayudarlo, cuándo todo esto termine se verá todo como es y más de uno se va a llevar el chasco de su vida, la cenicienta volverá a ser cenicienta cuándo den las doce. Es verdad que el hilo de apoyo de Alvaro cada vez mengua más pero aún así Alvaro sigue siendo favorito y el mejor, el hilo de apoyo de Ana Pilar ha sido borrado un montón de veces y hemos tenido que empezar de cero, los seguidores de Ana Pilar borrados del foro uno detras de otro, pero se fastidian porqué Ana Pilar también queda favorita y con el apoyo que tiene va camino de la final, mientras que el hilo de apoyo de Jonathan crece y crece pero yo digo a la hora de las votaciones ¿dónde están esos seguidores? Que conste que no tengo nada en contra de Jonathan, lo tengo contra sus seguidores fanáticos que vuelvo a repetir le están
haciendo un flaco favor. Yo en el foro oficial no me callo, pero creo que le he caido en gracia al imbecil
del Elvys y hasta hoy me está perdonando la vida, pero os prometo que no se acaba está edición sin que ponga al asqueroso del Elvys y sus perros falderos la mayoria seguidores de Jonathan en su sitio,
podiamos preparar una venganza entre todos que no olvidaran jamas en el foro despótico que es como deberia llamarse a partir de ahora.


Me gustaría que se desligara el nombre de Jonatan de todo este asunto, yo soy seguidora de Jonatan y no creo que nadie pueda decir de mí que he hablado mal de ningun otro concursante. Cuando salí del otro foro, salieron muchos más y la mayoría ni se habían pronunciado ni a favor ni en contra de ninguno de ellos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  Gra Vie Mayo 25, 2012 12:16 pm

Suscribo a Pinfanilla. Yo soy admiradora de Jonathan y me parece un genio tanto o más digno de ganar este concurso y cuantos se le presenten. Admiro muchísimo a Álvaro Díaz también y no me gustaría que me cayeran las generales de la ley. Sé que no es vuestra intención, pero es bueno aclararlo. Aquí opinamos diametralmente opuesto en muchas cosas pero nos llevamos estupendamente, será porque no hacemos mención a cosas del otro foro que puedan ser malinterpretadas aquí, ni tampoco juzgamos a los seguidores de otros concursantes, por más que estos no se comporten debidamente. No es asunto de nuestro interés.
Abrazo a todos
GRA

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  maricarmen Vie Mayo 25, 2012 4:31 pm

Pinfa y Gra teneís razón y lo siento, de ahora en adelante procurare no hablar de otro foro en este dónde afortunadamente hay tan buen rollo, se que ambas sois unas buenas seguidoras de Jonathan educadas y respetuosas, aunque a mi Jonathan no me guste reconozco que es muy buen artista y un niño muy lindo, ya he dicho en otras ocasiones que el reto final va a ser un mano a mano entre Alvaro Díaz y Jonathan y luego que sea lo que tenga que ser, el mejor va a ganar porqué los dos són buenos. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  achl Vie Mayo 25, 2012 4:44 pm

maricarmen07 escribió:Pinfa y Gra teneís razón y lo siento, de ahora en adelante procurare no hablar de otro foro en este dónde afortunadamente hay tan buen rollo, se que ambas sois unas buenas seguidoras de Jonathan educadas y respetuosas, aunque a mi Jonathan no me guste reconozco que es muy buen artista y un niño muy lindo, ya he dicho en otras ocasiones que el reto final va a ser un mano a mano entre Alvaro Díaz y Jonathan y luego que sea lo que tenga que ser, el mejor va a ganar porqué los dos són buenos. Un beso.

Pero que para Gra y Pinfanilla sea el mejor Jonathan, y para cmedina y para mí, Álvaro Díaz Wink Wink
Y este servidor de ustedes besa la mano a las cuatro damas (incluyo a la autora de este hilo).
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  pinfanilla Vie Mayo 25, 2012 5:44 pm

maricarmen07 escribió:Pinfa y Gra teneís razón y lo siento, de ahora en adelante procurare no hablar de otro foro en este dónde afortunadamente hay tan buen rollo, se que ambas sois unas buenas seguidoras de Jonathan educadas y respetuosas, aunque a mi Jonathan no me guste reconozco que es muy buen artista y un niño muy lindo, ya he dicho en otras ocasiones que el reto final va a ser un mano a mano entre Alvaro Díaz y Jonathan y luego que sea lo que tenga que ser, el mejor va a ganar porqué los dos són buenos. Un beso.

No pasa nada Carmela, tú habla de lo que quieras, afortunadamente aquí podemos hacerlo, es normal que cada uno de nosotros tenga un candidato a ganador, lo importante es que sepamos hablar de ello sin tener que llegar a los extremos que todos hemos vivido en "otro lugar".Otro beso para tí.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  Gra Sáb Mayo 26, 2012 5:44 am

Claro, Carmelita, no tomes a mal mis anteriores palabras, no iba por ti, guapa (ni por nadie en especial).
¡Arriba los buenos concursantes, futuros artistas! Bendiciones para todos ellos, que se dedican a algo tan hermoso, ejemplo de juventud.
Abrazo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  cmedina Sáb Mayo 26, 2012 7:49 am

Gra escribió:Suscribo a Pinfanilla. Yo soy admiradora de Jonathan y me parece un genio tanto o más digno de ganar este concurso y cuantos se le presenten. Admiro muchísimo a Álvaro Díaz también y no me gustaría que me cayeran las generales de la ley. Sé que no es vuestra intención, pero es bueno aclararlo. Aquí opinamos diametralmente opuesto en muchas cosas pero nos llevamos estupendamente, será porque no hacemos mención a cosas del otro foro que puedan ser malinterpretadas aquí, ni tampoco juzgamos a los seguidores de otros concursantes, por más que estos no se comporten debidamente. No es asunto de nuestro interés.
Abrazo a todos
GRA


Pinfanilla y Gra, no os molestéis si comentamos el acoso que hemos sufrido en el otro foro. Nos es para nada algo contra Jonathan, pues él no tiene ni relación ni culpa con todo eso, pero compreded que es lógico que queramos desahogarnos por lo que nos han hecho ese grupo de foreros que claro que no son todos los seguidores de Jonathan, pero ya sabéis que han sido Elvys y su corte de aduladores los que han provocado esta situación tan injusta y tan increíble en un foro que se supone es de opinión. Yo allí ni siquiera podía decir que Jonathan me había gustado en tal o cual actuación porque inmediatamente empezaban un debate sobre lo falsos que son los seguidores de otros concursantes. Así que por favor no penséis que la intención es perjudicar a Jonathan porque nada más lejos de eso.

Besos a todos.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 26, 2012 7:57 am

Cmedina, sobran las explicaciones, en serio, ¿crees que no sé de lo que hablas?, tambien a mí el Rockero me ponía como los trapos cada vez que hablaba algo de Jonatan, protesté por esa actitud y encima su "compinche" Coplerum me echó el sermón de la montaña, lo que quise explicar es que no son los seguidores de Jonatan los que están cometiendo las barrabasadas, son unos cuantos indeseables que se han apoderado del foro, pero agua pasada no mueve molino y yo estoy feliz de haberme largado a tiempo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  cmedina Sáb Mayo 26, 2012 9:21 am

pinfanilla escribió:Cmedina, sobran las explicaciones, en serio, ¿crees que no sé de lo que hablas?, tambien a mí el Rockero me ponía como los trapos cada vez que hablaba algo de Jonatan, protesté por esa actitud y encima su "compinche" Coplerum me echó el sermón de la montaña, lo que quise explicar es que no son los seguidores de Jonatan los que están cometiendo las barrabasadas, son unos cuantos indeseables que se han apoderado del foro, pero agua pasada no mueve molino y yo estoy feliz de haberme largado a tiempo.

Es cierto, yo también me alegro de haberme librado de tanto disgusto que me llevé allí. Más que disfrutar allí lo iba es a sufrir, así que no hay mal que por bien no venga.

Saludos,

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  Gra Sáb Mayo 26, 2012 3:05 pm

Si no nos molestamos, faltaría más. Puedes desahogarte libremente aquí todo lo que gustes, de verdad. Solo fue una pequeña aclaración, olvídala. Seguimos en contacto, guapa.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO MAR_R Empty Re: BIENVENIDO MAR_R

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.