Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA ANA MARÍA MORALES

+2
maricarmen
Guasón
6 participantes

Ir abajo

PARA ANA MARÍA MORALES Empty PARA ANA MARÍA MORALES

Mensaje  Guasón Vie Mayo 18, 2012 9:24 pm

Como regalo de despedidas he decidido escribirte estas palabras con la intención de aclarar tus ideas que parecen estar bastante turbias ya que has afirmado que Ana Pilar está en el programa por otros motivos y no por sus cualidades artísticas:

Los piropos del jurados tanto para Ana Pilar como para ti han sido muy igualados y mencionaré los que te han regalado que son los mismo que le han regalado a ella.

Te han dicho que eres guapa, elegante, educada y que tienes una puesta en escena grandiosa; en eso estáis empatadas.

Tanto a Ana Pilar como a ti te han seleccionado vestidos “con rajas” como dicen aquellos que sus madres las usaban para ganarse la vida y no entienden que ustedes las habéis usado porque el concurso os obliga. Si Ana Pilar tiene las piernas bonitas, las tuyas son aún mejor; pero consideremos que también estáis empatadas aunque si pensamos en Pive, que no es el caso, estoy seguro de que se sentirá más atraído por ti, que tienes 31 años que por Ana que acaba de cumplir 21.

El jurado nunca ha ayudado en nada a Ana Pilar; espero te acuerdes que las dos veces que ha entrado en el programa no ha sido con la ayuda del jurado sino por decisión del público, mientras que a ti siempre te han dado buenas puntuaciones y para no quedarse cortos te regalaron el pase para finalista de la primera fase dándote la oportunidad de ganarte al público durante las actuaciones que habéis hechos en los conciertos.

Vuelves a la tercera fase y has confesado que el público durante las giras no te daba el mismo calor que a tus compañeros y se confirma lo que dijiste cuando vimos que fuiste la menos votada de los 10 concursantes.

Vas al reto, decides retarte con Ana Pilar y, como bien te ha dicho Sandra de la Rosa, hiciste un final horroroso, aunque yo diría que no sólo fue el final sino el tema entero, para mi gusto; tu intentas cantar “ojos verdes” por fandangos mientras que Ana Pilar, además de arriesgarse con “cosas de su propia cosecha” le da la dulzura que el tema requiere en vez de ponerse a gritar como una desesperada.

¿Realmente crees que mereces estar entre los 4 o cinco finalistas? Para mí, si piensas eso es porque algún bicho raro te ha picado y aunque el público ha intentado curar tu infección con falta de aplausos y de votos, parece que tu mal no tiene cura.

De cualquier manera, no retiro lo de tus piernas que ayer, aunque no llevabas vestido “con raja”, pude verlas desde donde comienzan hasta donde terminan y me ofrezco para hacerte un masaje de reflexología que seguro acaba con tu indisposición.

Te deseo mucha suerte aunque será necesario que aprendas a ser más humilde para conseguirla.


Última edición por Guasón el Sáb Mayo 19, 2012 8:18 am, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA ANA MARÍA MORALES Empty Re: PARA ANA MARÍA MORALES

Mensaje  maricarmen Sáb Mayo 19, 2012 3:40 am

De acuerdo en casi todo, elegante, educada (es que si una maestra no es educada pues apaga y vamonos) pero en cuánto a lo de guapa yo por más que la miro no se lo veo. Debería de saber no solo ella sino también sus compañeros de la primera fase que todo lo que sube, baja y cuánto más suba más grande será la caida, porqué con eso de los recitales antes de tiempo yo creo que les han hecho un flaco favor y están un poco subiditos y respecto a esa amistad tan grande que tiene con Jonathan y Cintia lo que hace falta es que dure, porqué fuera luchando por lo mismo y teniendo en cuenta lo mal que está el mundo de la música uno se puede olvidar hasta de su padre y hacer amigos es muy fácil lo dificil es mantenerlos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA ANA MARÍA MORALES Empty Re: PARA ANA MARÍA MORALES

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 19, 2012 4:28 am

Ana María era para mi gusto una de las mejores, tiene una voz distinta y desgarrada que me gustaba mucho, debemos estar contentos porque Ana Pilar
ha sido capaz de ganarle en el reto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA ANA MARÍA MORALES Empty Re: PARA ANA MARÍA MORALES

Mensaje  Gra Sáb Mayo 19, 2012 6:47 am

Los tres comentarios que preceden a este mío son excelentes, me adhiero a los tres.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA ANA MARÍA MORALES Empty Re: PARA ANA MARÍA MORALES

Mensaje  achl Sáb Mayo 19, 2012 6:55 am

Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de los cuatro jajajaj... Es broma. Sí, tanto Guasón, "que tira pacasa", como las tres damas que les siguen, han expuesto razones razonables sin sinrazón. Me ha parecido leer y entender que todas sus palabras han sido concebidas bajo el respeto.
(Si mi opinión suena a rebuscada o cursi, ni caso, a la papelera con ella).
achl


Última edición por achl el Sáb Mayo 19, 2012 10:43 am, editado 3 veces
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA ANA MARÍA MORALES Empty Re: PARA ANA MARÍA MORALES

Mensaje  Gra Sáb Mayo 19, 2012 6:58 am

Absolutamente, de lo contrario si no hubiera sido así no los habría suscrito (o suscripto, da igual).

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA ANA MARÍA MORALES Empty PARA ANA MARIA MORALES

Mensaje  mariaclarines Dom Mayo 20, 2012 8:07 am

Guasoncito de mi vida, vuelvo a estar de acuerdo contigo, yo he puesto ya un comentario en un hilo tuyo, queriendo decir lo mismo, pero a tí te ha salido muy bonito, se nota el alma de poeta que tienes, ¿para qué entretenernos mas en el tema?.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA ANA MARÍA MORALES Empty Re: PARA ANA MARÍA MORALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.