Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERDONADME SI NO ME COMUNICO

5 participantes

Ir abajo

PERDONADME SI NO ME COMUNICO Empty PERDONADME SI NO ME COMUNICO

Mensaje  Guasón Mar Feb 07, 2012 4:12 pm

Lo que acabo de escribir me ha dejado un poco emocionado. Lo he dedicado a mi hermano el cual perdí el lunes de la semana pasada.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PERDONADME SI NO ME COMUNICO Empty Re: PERDONADME SI NO ME COMUNICO

Mensaje  marife09 Mar Feb 07, 2012 4:25 pm

Lo siento mucho compañero
He leido tu escrito y me parece muy bonito lo que dices de tus sentimientos para con tu hermano.
Como ya sabes para mi la familia es lo mas importante, yo soy la quinta hermana de siete soy la pequeña para mi hermana, la unica que tengo y siempre me ha protegido y me ha apoyado en todo, a la vez yo soy la hermana medio madre del pequeño que ha vivido 5 años en mi casa y atrabajado desde siempre con mi marido y conmigo, tanto es asi que mis hijos lo consideran mas un hermano que un tio. Ahora esta en Madrid con mi hijo,solo y esclusivamente para llebarlo a la universidad, ya que sigue con dificultad para andar despues el accidente.
Te entiendo perfectamente, aunque por suerte yo los tengo a todos.
Animo
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PERDONADME SI NO ME COMUNICO Empty Re: PERDONADME SI NO ME COMUNICO

Mensaje  Guasón Mar Feb 07, 2012 4:29 pm

marife09 escribió:Lo siento mucho compañero
He leido tu escrito y me parece muy bonito lo que dices de tus sentimientos para con tu hermano.
Como ya sabes para mi la familia es lo mas importante, yo soy la quinta hermana de siete soy la pequeña para mi hermana, la unica que tengo y siempre me ha protegido y me ha apoyado en todo, a la vez yo soy la hermana medio madre del pequeño que ha vivido 5 años en mi casa y atrabajado desde siempre con mi marido y conmigo, tanto es asi que mis hijos lo consideran mas un hermano que un tio. Ahora esta en Madrid con mi hijo,solo y esclusivamente para llebarlo a la universidad, ya que sigue con dificultad para andar despues el accidente.
Te entiendo perfectamente, aunque por suerte yo los tengo a todos.
Animo

!Gracias, Marifé!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PERDONADME SI NO ME COMUNICO Empty Re: PERDONADME SI NO ME COMUNICO

Mensaje  Carmen de España Mar Feb 07, 2012 6:21 pm

Guasón escribió:Lo que acabo de escribir me ha dejado un poco emocionado. Lo he dedicado a mi hermano el cual perdí el lunes de la semana pasada.

Consuelate pensando que lo has podido disfrutar todo este tiempo. Yo lo perdí con 11 años, casi no me dió tiempo a enterarme que lo tenía. Un abrazo y mucho ánimo, piensa que dónde quiera que esté debe estar orgulloso de tener un hermano como tu.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PERDONADME SI NO ME COMUNICO Empty Re: PERDONADME SI NO ME COMUNICO

Mensaje  Guasón Mar Feb 07, 2012 6:44 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:Lo que acabo de escribir me ha dejado un poco emocionado. Lo he dedicado a mi hermano el cual perdí el lunes de la semana pasada.

Consuelate pensando que lo has podido disfrutar todo este tiempo. Yo lo perdí con 11 años, casi no me dió tiempo a enterarme que lo tenía. Un abrazo y mucho ánimo, piensa que dónde quiera que esté debe estar orgulloso de tener un hermano como tu.

Gracias, Carmen. Como puedes ver, por lo que he escrito, siempre me quedarán los recuerdos más bonitos y esos nunca mueren.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PERDONADME SI NO ME COMUNICO Empty PERDONADME SI NO ME COMUNICO

Mensaje  mariaclarines Miér Feb 08, 2012 11:40 am

Aunque aquí en el foro te llamemos Guasón, en este post, quisiera llamarte Amigo, porque para eso estamos los amigos, para darnos consuelo y cariño cuando nos pilla "la pena negra", que maldita pena es la que nos deja las ausencias de los que mas queremos, ¡esa sí que es pena!, te copio unos versos del poeta, que sé tú bien conoces, pero que de seguro veras en ellos reflejado la pena que tu sientes y todos hemos sentido y el dolor tan infinito, como es el del alma.

Con todo mi cariño un beso, y aquí nos tiene, creo hablar en nombre también de los demas foreros (de este foro), para lo que necesites.

""
Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.


""

Descanse en paz el hermano de nuestro Amigo.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PERDONADME SI NO ME COMUNICO Empty Re: PERDONADME SI NO ME COMUNICO

Mensaje  josedecadiz Miér Feb 08, 2012 12:14 pm

Querido Guasón,

No había leído este post tuyo con la terrible noticia. Para mí mi hermana es una de las personas más importantes de mi vida y me puedo sólo imaginar lo que debes estar pasando. Espero que el tiempo palíe el sufrimiento de pérdida lo más pronto posible y que, a pesar de la pérdida irremplazable te puedas sentir mejor en breve. Te mando todo mi afecto y mi apoyo.

Un abrazo fuerte.

josedecadiz

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PERDONADME SI NO ME COMUNICO Empty Re: PERDONADME SI NO ME COMUNICO

Mensaje  Invitado Miér Feb 08, 2012 12:37 pm

Guason,en estos momentos lo facil es dificil,darte mi sentido pesame y seguir como si tal cosa eso es imposible
tengo viva la imagen de mi suegra,muerta en los brazos de mi esposa y mios,y de su entierro el dia 1 de enero,donde teniamos que juntarnos todos,Bisabuelas,abuelos ,nietos y bizmietos,y si lo hicimos ,en el ultimo adios en el cementerio,por lo que tu duelo,es mi duelo,por lo reciente y no es una frase hecha,nunca se sabe lo que se pierde,hasta que mo puedes volver a tocar y besar,la mente por suerte,nos deja un rinconcito eterno,para esos seres queridos,y ese lugar msi es para simpre.
Un fuerte abrazo,y piensa en lo bueno que compartisteis,que como todo en la vida ,suele ser escaso,pero
lo breve dos veces bueno mis mas sentido pesame NOLYN
Nota,,, Ignoraba dicha circuntancia ,de ahi mi demora hacia tu dolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERDONADME SI NO ME COMUNICO Empty Re: PERDONADME SI NO ME COMUNICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.