Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 20 MAYO 2012)

2 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 20 MAYO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 20 MAYO 2012)

Mensaje  achl Dom Mayo 20, 2012 7:45 am

Un tipo grosero y con aspecto y modos chulescos llevó a su esposa al aeropuerto; iba a hacer un viaje a París. A la salida del control de pasaportes y camino hacia la pista, frente a todo el mundo, le gritó, en tono burlón:
___¡¡Mi amor, no te olvides de traerme una joven y hermosa francesa, para lo que tú sabes. Jajaja!!
La mujer, acharada y molesta, bajó la cabeza y cabizbaja subió al avión. Pasó quince días en Francia y a la vuelta el marido fue a recogerla. Nada más verla, lo primero que le dijo, a toda voz, fue:
___¡¡Mi amor ¿me trajiste mi francesita?!!
___¡¡Hice todo lo posible y más!! -contestó ella, gritando más que él y mirando hacia la gente, y añadió en el mismo tono-: ¡¡ahora sólo tienes que rezar para que nazca niña!!

achl


Última edición por achl el Mar Mayo 22, 2012 4:53 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 20 MAYO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 20 MAYO 2012)

Mensaje  achl Dom Mayo 20, 2012 5:44 pm

Jajajajajajaj jajajajajaja...
Como nadie nada, yo mismo me aplaudo con mi propia risa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 20 MAYO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 20 MAYO 2012)

Mensaje  pinfanilla Dom Mayo 20, 2012 6:10 pm

¡Que no hombre!, que yo tambien me río, es que acabo de entrar y no lo había leido.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 20 MAYO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 20 MAYO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.