Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMAS GALA 26 MAYO

+3
Carmen de España
cmedina
maricarmen
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TEMAS GALA 26 MAYO - Página 2 Empty Re: TEMAS GALA 26 MAYO

Mensaje  Guasón Sáb Mayo 26, 2012 3:48 pm

mariaclarines escribió:
pinfanilla escribió:¿Que me dices de su versión de "El día que nací yo"?, recuerdo aquella noche como una de las mas emocionantes de los cinco años de programa, los lagrimones se me escapaban a la par de los de gloria.

Pinfa, con ver el vídeo que he puesto cantando ese tema, está todo dicho, y déjate de lagrimones... déjate. (va de retro Satanas), jajaja.

Más lloraría si le coloco mi versión: Llovía a cántaros y Cádiz quedó cubierto con 17 centímetros de granizo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TEMAS GALA 26 MAYO - Página 2 Empty Re: TEMAS GALA 26 MAYO

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 26, 2012 5:25 pm

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:
pinfanilla escribió:¿Que me dices de su versión de "El día que nací yo"?, recuerdo aquella noche como una de las mas emocionantes de los cinco años de programa, los lagrimones se me escapaban a la par de los de gloria.

Pinfa, con ver el vídeo que he puesto cantando ese tema, está todo dicho, y déjate de lagrimones... déjate. (va de retro Satanas), jajaja.

Más lloraría si le coloco mi versión: Llovía a cántaros y Cádiz quedó cubierto con 17 centímetros de granizo.


Insensible.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.