Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!!

4 participantes

Ir abajo

POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! Empty POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!!

Mensaje  mariaclarines Dom Mayo 27, 2012 3:09 pm

Anoche cuando pusieron el vídeo a Alvaro Rey, sobre como había tocado la orquesta la semana anterior, que si muy rapido... Aparte de poner algún mensaje del contestador de la portavoz de la audiencía, tambien salió un post de un forero, opinando sobre la velocidad de la mencionada orquesta, y oh maravilla, ¡por fín!, momentazo de GLORIA, que trabajito le ha costado, casi nueve meses (como un embarazo), pero anoche tuvo un feliz alumbramiento, y su post salió en pantalla, en Canal Sur, Se LLama Copla, ¿podría pedirse mas?.

Felicitaciones, congratulations (que diria Clif Richard), nosotros tambien tenemos memoria y conocemos a otro cantantes, no eres tu solito, corazón. Aparte dejaremos, que en ese embarazo y parto que has vivido, has contado con la inestimable ayuda, de tu paisano y amigo, Coplerum, Paco el Administrador (o a lo que se dedicara, ya que lo ignoro) del foro, y al director de medios interactivos Sr. Manfredi, bienvenida sea esa ayuda durante la gestación, pero el resultado ha sido exelente, asi que a mi nada mas que me queda hacerte la:



POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! 0,,1617890_4,00

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! Empty Re: POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!!

Mensaje  achl Dom Mayo 27, 2012 3:35 pm

mariaclarines escribió:Anoche cuando pusieron el vídeo a Alvaro Rey, sobre como había tocado la orquesta la semana anterior, que si muy rapido... Aparte de poner algún mensaje del contestador de la portavoz de la audiencía, tambien salió un post de un forero, opinando sobre la velocidad de la mencionada orquesta, y oh maravilla, ¡por fín!, momentazo de GLORIA, que trabajito le ha costado, casi nueve meses (como un embarazo), pero anoche tuvo un feliz alumbramiento, y su post salió en pantalla, en Canal Sur, Se LLama Copla, ¿podría pedirse mas?.

Felicitaciones, congratulations (que diria Clif Richard), nosotros tambien tenemos memoria y conocemos a otro cantantes, no eres tu solito, corazón. Aparte dejaremos, que en ese embarazo y parto que has vivido, has contado con la inestimable ayuda, de tu paisano y amigo, Coplerum, Paco el Administrador (o a lo que se dedicara, ya que lo ignoro) del foro, y al director de medios interactivos Sr. Manfredi, bienvenida sea esa ayuda durante la gestación, pero el resultado ha sido exelente, asi que a mi nada mas que me queda hacerte la:



POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! 0,,1617890_4,00

No me voy a morir por lo contrario, pero confieso que me gustaría conocer físicamente a algunos/as foreros/as del foro oficial de SLLC. Aunque, perdón por la inmodestia, creo que soy capaz de describir personalidades e idiosincrasias por lo que escriben y por la manera de cómo lo hacen. Claro que la pregunta de millón sería ¿se expresarán diferente desde un anonimato a como lo harían personalmente? Y no me refiero a la dicción, sino a la intención.
Saludos
achl
achl
achl

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! Empty POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!!

Mensaje  mariaclarines Dom Mayo 27, 2012 3:55 pm

Achl, ignoro como lo hará este forero, cara a cara, pero lo que es en el foro "tiene una mala baba", al menos con los que no le bailamos el agua, como es mi caso, a mi me la tiene jurada desde hace dos temporadas, pero a ciertos personajes, ¡ni caso!, yo se cual es su perfil en facebook, pero sinceramente, en ciertos perfiles no me entretengo, ¿para qué?, con hacerle la ola, va que chuta.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! Empty Re: POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!!

Mensaje  pinfanilla Lun Mayo 28, 2012 12:50 pm

¡Pobre!, ahora se explica su interés en quitarnos a todos de enmedio. Imagino que era su única oportunidad: quedarse solito para que le hicieran caso.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! Empty Re: POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!!

Mensaje  achl Lun Mayo 28, 2012 1:35 pm

Para hablar de cosas que merecen la pena, presumo de tener en este foro colegas de la talla de CarmendeEspaña, pinfanilla, maríaclarines, gra, marifé09, maricarmen07, cmedina, mar_r, habanera, josedecadiz (por cierto, ¿dónde anda?) guasón... así hasta los treintitantos que lo componemos.
Buenas y cordiales tardes a todos.
achl
achl
achl

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! Empty Re: POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!!

Mensaje  Carmen de España Lun Mayo 28, 2012 2:56 pm

achl escribió:Para hablar de cosas que merecen la pena, presumo de tener en este foro colegas de la talla de CarmendeEspaña, pinfanilla, maríaclarines, gra, marifé09, maricarmen07, cmedina, mar_r, habanera, josedecadiz (por cierto, ¿dónde anda?) guasón... así hasta los treintitantos que lo componemos.
Buenas y cordiales tardes a todos.
achl

ole ole y ole y ole otra vez!!!!!!!! qué sepáis todos que el sentimiento es compartido!!!!

Por cierto josedecadiz anda liado, con mucho trabajo, si quieres le digo algo
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! Empty Re: POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!!

Mensaje  achl Lun Mayo 28, 2012 3:19 pm

Carmen de España escribió:
achl escribió:Para hablar de cosas que merecen la pena, presumo de tener en este foro colegas de la talla de CarmendeEspaña, pinfanilla, maríaclarines, gra, marifé09, maricarmen07, cmedina, mar_r, habanera, josedecadiz (por cierto, ¿dónde anda?) guasón... así hasta los treintitantos que lo componemos.
Buenas y cordiales tardes a todos.
achl

ole ole y ole y ole otra vez!!!!!!!! qué sepáis todos que el sentimiento es compartido!!!!

Por cierto josedecadiz anda liado, con mucho trabajo, si quieres le digo algo


¡Y otro oleeeeeeeeeeeeeeee!
Yo le he mandado algún email y no me ha contestado... y no sé por qué (¿?) "A no ser que me haya malconfundido con ES...". Pero, si no te causa molestia, "dile que no puedo vivir sin él" Very Happy Very Happy Very Happy
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! Empty Re: POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!!

Mensaje  Carmen de España Lun Mayo 28, 2012 6:31 pm

se lo diré ipso facto, achl
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! Empty Re: POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!!

Mensaje  mariaclarines Mar Mayo 29, 2012 1:47 pm

Achl, gracias, opino lo mismo que tú del elenco de foreros que has nombrado, donde por supuesto te tienes que incluir.

Y si quieres que le den recuerdos tuyos a Josedecadiz, aparte de Carmen de España, que de seguro lo hará, Pinfanilla que te habrá leido, tambien le pasará tu recado, que ella es de las que le hace hasta "rosquitos" a nuestro Josedecadiz, ¡no lo tiene mimado ni nada!, este niño es un poco "nuestro", digo de ella y mío, pero la que hace los roscos es ella y no yo, ¡es que tiene un corazón de madre que no le cabe en el pecho!, yo me acoplo, y me tomo con ellos café (roscos no, por el régimen), asi que mas parte para Joselito.

P.D. Tambie le hace roscos a Paco Quintana, ¡faltaria mas!.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! Empty Re: POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!!

Mensaje  achl Mar Mayo 29, 2012 2:13 pm

Carmen de España escribió:se lo diré ipso facto, achl

Gracias, guapa.
Te puse un email a tu correos.
achl
achl
achl

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! Empty Re: POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!!

Mensaje  achl Mar Mayo 29, 2012 2:19 pm

mariaclarines escribió:Achl, gracias, opino lo mismo que tú del elenco de foreros que has nombrado, donde por supuesto te tienes que incluir.

Y si quieres que le den recuerdos tuyos a Josedecadiz, aparte de Carmen de España, que de seguro lo hará, Pinfanilla que te habrá leido, tambien le pasará tu recado, que ella es de las que le hace hasta "rosquitos" a nuestro Josedecadiz, ¡no lo tiene mimado ni nada!, este niño es un poco "nuestro", digo de ella y mío, pero la que hace los roscos es ella y no yo, ¡es que tiene un corazón de madre que no le cabe en el pecho!, yo me acoplo, y me tomo con ellos café (roscos no, por el régimen), asi que mas parte para Joselito.

P.D. Tambie le hace roscos a Paco Quintana, ¡faltaria mas!.



Gracias, María. Aunque pocas, o ninguna, no estoy seguro, opiniones cambiamos en el foro SLLC, siempre he sabido de tu prestigio, calidad y buen hacer. Lástima que "algunos" no hayan sabido mirarse en tu espejo. Pero, en fin, aquello es ya historia y ahora estamos aquí, un foro que irradia camaradería por todos lados. Quedo a tu entera disposición.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!! Empty Re: POR FIN MOMENTO DE ¡¡¡¡ GLORIA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.